Caso 127283    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Pista04/08/17

La Pista prepotentes y con mal servicio lesión sin atender

La Pista
Visitar paseo Interlomas a primera vista podria resultar por la zona una experiencia de confort y lujo, y asi lo podremos ver en la gran mayoria de sus locales, tuve una pesima y dolorosa experiencia en La Pista Interlomas, durante mi periodo de patinadora artistica en varias pistas de este grupo cada dia mi decepcion fue mas grande, descubrir que mis maestras ya no daban clases con las mismas ganas por la falta de sus hinorarios aun asi yo cumpliera con el pago puntual de mis colegiaturas, ver el deterioro de mi anterior pista al punto de llegar a la venta por falta de publico, pesimo servicio y peor manteniemiento, que nos enviaran a una Pista mas lejos por seguir con nuestro deporte que tanto amammos y 1ue cada dia las cosas y el descontetento este peor es algo que da coraje y decepción,

el motivo de mi queja es el siguiente, durante uno de mis entrenamientos en el espaio que le denominan secion publica una pequeña de alrededor de 6 años sufrio un accidente cayendo de cabeza, los instructores tardaron demsiado en llegar y con una imagen por demas denigrante llego una persona que dijo llamarse paramedico con uan atencion pesoima y en contra de menos de todo lo que me enseñaron en mi trabajo de lo que son los primeris auxilio, ane la molestia de los padres se ne dijo que el local no contaba con seguro ante estas eventualidades y peor aun que se hiciera lo que se quiiera ante este terrible accidente de esta pequeña, no lleven a sus niños a patinar a menos de que quieran que si se accidenten no lespresten la atencion indicada, yo ya tome la resolucion de cambiarme de grupo de Pistas porque cada dia es mad dificil el soportar por amor al deporte tantas irregularidades
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009