Caso 167258    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorios Olab25/09/23

Fraude en laboratorios olab portales df

Laboratorios Olab
Amigos hace 3 meses tuve urgencia médica con una familiar tanto así que nos pidieron tomografía completa de abdomen, llegvamos a ese lugar por recomendación, y pues ya hicieron el estudio , nos entregaron la mitad que porque al otro día tenían la interpretación , y más noche anduvimos de hospital en hospital en el imss nos aceptaron por mucha insistencia nuestra, lo es ribo para que vean el contexto, al mostrar la tomografía resulto ser de un sr! y nosotros con la urgencia,! se pueden imaginar que eso provoco la molestia del cirujano y atraso en el tratamiento, a pesar de ya estar ingresada, .

N2 Jamás recibí llamada o mensaje para recojer lo demás, así que fui a los 10 días y solo me entregaron un papel con interpretación porque no tenían el cd!! Además que no me dió la tomografía que correspondía a mi paciente.

N3 vuelvo hoy le explicó al gerente y primero dice si si, y me entrega la radiografía y la interpretación después de 3 meses! Y me dice que !si sirve aún! Le pregunté si era médico y me dijo que no, por último el maldito sale con que en la nota no hay teléfono ni email para que me avisarán -cosa que yo le di a la recepcionista todos los datos necesarios.

Conclusión esto es maña , estos tipos ya se la saben, gente chequen muy bien todas sus notas,
Laboratorios Olab apestan
195932