Caso 136779    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lambda Technologies Business Solutions03/09/18

Lambda Technologies Business Solutions no cumplen

Lambda Technologies Business Solutions
Aviso y advierto a la comunidad empresarial y a los interesados en ingresar como colaboradores a Lambda Technologies Business Solutions abstenerse a ello.

Lambda Technologies Business Solutions es una compañía donde no cumplen con contratos profesionales contraídos con sus colaboradores y tampoco con sus clientes.

Con menos de 1 mes de haber ingresado a su plantilla de colaboradores fui despedida injustificadamente.

Al día de hoy Lambda Technologies Business Solutions me debitan lo que corresponde a lo trabajado.

Ante ello actuaré interponiendo una demanda laboral.
Teletech Rateros Fraudulentos
Subway asco de empresa
Grupo Diniz Peor empresa para trabajar
Livra.com no entrega los regalos
UNITEC apesta con sus profesores y alumnos

Rodrigo Sánchez - rodsanchez86 /  18/08/19

Estimada comunidad, la persona se llama Mónica Coromoto una venezolana que nunca quiso cooperar con las exigencias de la empresa, no atendía las directivas que se le daban y mostraba un carácter demasiado rebelde, prepotente, mentiroso, por estas razones principalmente se decidió despedirla no se le pago por sus servicios debido a que no desarrollo las actividades que se le solicitaron y además no estuvo ni un mes con nosotros por lo que les comento a los empleadores tengan estricto cuidado con esta persona embustera y nada profesional

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros así como su entera satisfacción por esa razón esta clase de colaboradores no van con nuestra empresa y decidimos terminar la relación con esta persona

Rodrigo Sánchez - rodsanchez86 /  18/08/19