Caso 137030   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: LAPI17/09/18

Laboratorios Lapi Operadora Química Médica pésima para trabajar

452
LAPI
LAPI el peor lugar para trabajar comenzando por la Directora, una señora de edad avanzada prepotente con todos los empleados y diciendo que si no la atiendes como se merece te corre, sus dos hijos igual de prepotentes y haciendo todo con tal de no invertir en los trabajadores, aparte de tener malos manejos por parte de los gerentes.


Mientras les funcionas, te tratan como rey pero una vez que les estorbas inventan pretextos absurdos para correrte sin liquidación. LAPI una empresa supuestamente apegada a valores, hablan de respeto y honestidad cuando los principales ejemplos de incongruencia con los mismos, es la propia Gerente de recursos humanos quien se pasea por el corporativo y alrededores con su novio (también gerente de confianza) besandose, apesar de que ambos esten casados, eso es mucho mas irrespetuoso que no estar de acuerdo con tu jefe, porque si externas tu desacuerdo te corren o te cansan para que tu renuncies.


Son deshonestos cuando te dan de baja porque te inventan una serie de excusas con tal de que firmes y no demandes, ni siquiera te dan derecho a replíca. A menos que logres andar con alguien poderoso tienes tu trabajo asegurado y un aumento de sueldo, si no tienes que estar preparado para ser llamado por el gato de recursos humanos.


Así fue mi experiencia en LAPI, afortunadamente soy un ex empleado que les ganó en una demanda y ahora me encuentro en una empresa sólida, honesta y congruente. Yo les recomiendo buscar una empresa mucho mejor que esta, porque jamás van a tener un crecimiento ni económico, ni personal.
+ Quejas Apestan.com
attached image
LAPI apesta CDMX
30/ 05/ 17
4338
2
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
160035
34
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
61527
30
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
69067
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/02/20
-0 
0
 +0
Reportar
ANGELA BRIGITD  18
Reportar
estoy de acuerdo, acabo de romper relacion laboral el pasado 31 de enero, y me hicieron firmar la renuncia mediante amenazas, y que sus abogados son muy buenos y llevaria tiempo, yo preferÍ renunciar y seguir adelante, todo lo que mencionas es correcto, la dueÑa y sus hijos son una porquerÍa de personas, y sus procesos son exageradamente prepotentes no recomiendo laboren en esta empresa.
19/02/20
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
4285
Reportar
* Bien por aquella demanda que citas haber presentado.

* Lapi no entrará nunca entre mis candidatos a exámenes de laboratorio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario