Caso 45961   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Leonardo's Kitchen04/01/11

Leonardo's Kitchen Cocinas Integrales CUIDADO

Espero mi caso pueda servir para evitar que sean defraudados y robados como yo. En diciembre 8 contrate los servicios de esta compañía LEONARDO’S KITCHEN en Bahía de Banderas, Nayarit para la colocación de una cocina integral en mi domicilio.

Di 3 anticipos para completar el 50% del costo de la misma los cuales realice los días 8,9 y 20 de diciembre (anexo comprobantes) y a la fecha 4 de enero, la persona dueña del negocio no me quiere dar fecha para la colocación de la cocina a lo cual le pedí me diera fecha por escrito para tener la seguridad del cumplimiento del día que la instalaran pero el Sr. Dueño se puso de muy mal plan alegando que el no pone las fechas por escrito y que si no mejor me regresaba el dinero a lo cual le comente que prefería me instalara mi cocina y el siguió alegando que si quería me regresaba el dinero cuando le dije que estaba bien que si eso el quería me lo regresara me dijo que le mandara a mi abogado y que con él se arreglaba para la devolución ya que no me podía regresar inmediatamente el dinero porque ya había comprado el material, entonces le volví a decir que entonces me diera fecha.

Ya para esto el Sr. estaba enojado y me volvió a decir que para la devolución le mandara a mi abogado, que solo así me lo regresaría, por lo cual me pregunto porque me trato de esa manera y como pueden existir negocios así en donde nos hacen sentir como si nos están haciendo el favor aun cuando yo cumplí entregando el dinero y que uno tenga que andar interponiendo quejas y gastando en abogados para algo que es un derecho pues yo cumplí con mi parte y ahora que el queda mal con esa facilidad poder decir que le mande a mi abogado, esto es un robo y prepotencia!

Por favor tengan cuidado con este tipo de personas para que no les pase lo que a mí que no cumplen y Leonardo's Kitchen solo se jinetean el dinero de los clientes. Me imagino que nunca pensó en instalarme la cocina solo pagar alguna deuda que tenía con mi dinero.
Santander, seguros por teléfono
Bancomer venden seguros con mentiras
DISH, empresa sin moral
Reality Project Management estafadores

ZAFFIRO  10
Y si no era para pagar deudas, fue para los gastos navideños, mira, le diste dinero los dias 8, 9 y 20 de diciembre.
Y este transa ni compró el material, el muy cínico dice que te regresa el dinero y después se echa para atrás.
tu si cumpliste con el trato, sería bueno ir a la profeco.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
En qué etapa psicosexual se estancó este ingrato cocinero, ¡barrrbaridad!!! Tons, todo lo quiere con abogado, mira mira, y lo va a pagar él o qué.

Ponle una recia buena al cuate este arrastrado, o que te enseñe las facturas de que efectivamente compró el material.

Nombre, yo estuviera echando lumbre por las orejas y rojo de coraje, quién te recomendó a este cuate, me cae que mejor demándalo en Profeco no.

O ve a presionarlo, apersónate y no te vayas hasta que ceda el muy huev*n. Vete a las 3:00 de la mañana, para que sea más paranormal el mejunje.
06/01/11
Pues creo sea mejor que te devuelva el dinero aunque sea menos de lo que pagaste va alegar que toda cancelación implica un pago "por gastos administrativos y de material. Si aceptas que te instale la cocina te va hacer un mal trabajo solo por coraje.
07/01/11
hikari23  07
No vayas a profeco, demándalo por incumplimiento de contrato, de esa forma es muy posible que, además de pagarte lo que le diste, tenga q pagarte intereses (que es una miseria, pero al mencionarselo puede q lo piense mejor) y además tenga q pagarte el abogado. Y díselo, para que vea que no solo tendrá q pagarte lo que le diste.