Caso 66208   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer30/05/12

Bancomer venden seguros con mentiras

2
Bancomer
El Año pasado en Octubre recibi una llamada de los seguros Bancomer para venderme una poliza de seguro de vida, esta poliza me la vendieron a base de puras mentiras el vendedor me dijo que era una promocion en conjunto con el banco, que si yo compraba las dos polizas se me iba a condonar la mensualidad de mi tarjeta de credito de Bancomer hasta el vencimiento de mi tarjeta de credito.


Supuestamente el seguro solo era x 3 meses y se cancelaba el pago, pasaron 4 meses y no se cancelo nada.


Yo por falta de tiempo lo deje correr otro mes mas cuando volvi a ver el cobro llame inmediatamente. Para hacer la cancelacion.


Ah pero resulta que estos RATAS solo me cancelaron una poliza y como son dos pues me volvieron a hacer el cargo de una de las polizas.


Veo mi estado de cuenta y veo que se cobra la mensualidad de mi tarjeta de credito llamo al banco y les digo, porque la cobraron cuando yo compre unos seguros y me dijeron que la promocion era que si yo compraba los seguros no iba a tener el cargo de la tarjeta. El banco me informo que de ninguna manara ellos tenian nada que ver con los seguros.


Llamo de nuevo a la aseguradora para que cancelen la poliza y dar la queja de que me vendieron esas polizas a base de mentiras y me dijeron que no podia hacer nada... Que se iba a pasar la queja al departamento de ventas...


Que les pasa son muy buenos para cobrar, pero no para regresar ni un peso de los cuales te vendieron a base de mentiras...


Ojala Nadie compre esos seguros chafas de Bancomer que a parte si te pasa algo no te pagan... OJO cuando los llamen por telefono... No les contesten son una bola de personas mentirosas y se aprovechan de uno, con tal de vender a base de mentiras...


De hoy en adelante me voy a dar la tarea de hablar mal de ellos, para que nadie vuelva a caer en sus mentiras y trampas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
pha  12
31
Reportar
a mi me paso igual me empezaron a cobrar, y yo ni siquiera los solicité! dicen que tienen una hoja mia firmada pero es fecha que no me lo han podido comprobar, pero bien que cobran, son unos RATAS!!
25/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
sanz2600  / Juan Carlos  / 08
13
Reportar
En efecto a mí también me la aplicaron, con exactamente la misma "promoción" de anualidad cero ,extensión de línea de crédito, y baja de la tasa mensual de interés (caí redondito), acepté el dicho seguro, a los pocos día me dí cuenta que la dichosa "promoción" era falsa. En fin, ya cancelé el seguro, espero no recibir más el cargo de éste a mi tarjeta, que en cuanto pueda doy de baja también, (adiós Bancomer), por favor no caigan en el engaño de estas personas, que sólo buscan vender sus dichosos seguros a base de engaños, aguas!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario