Caso 72576   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Libre! Cocina y Ensaladas21/11/12

Libre! Cocina y Ensaladas APESTAN

Libre! Cocina y Ensaladas
Gente de Tlalnepantla, si están pensando en comer en el pseudo-restaurante Libre Cocina y Ensaladas piénsenlo dos veces antes de hacerlo.
El día de hoy, miércoles 21 de noviembre dos amigos y yo pedimos servicio a domicilio, pero jamás pensamos que el servicio fuera tan mediocre y asqueroso.
Hicimos nuestro pedido, el cual nos confirmaron que llegaría alrededor de 20 minutos, lo cual no fue así.

Tuvieron que transcurrir 1 hora con 20 minutos para que nuestros alimentos llegaran, pero ahí no acaba todo, abrimos nuestros alimentos y empezamos a comer, yo estaba por terminar mi ensalada cuando descubrí que había un insecto, obviamente, mi amiga dejo de comer su ensalada también, temiendo que apareciera otro insecto, la empezó a revisar y “oh sorpresa” la pechuga de su ensalada estaba cruda, roja por dentro.
No podíamos quedarnos con los brazos cruzados, hablamos para que nos devolvieran nuestro dinero, les explicamos nuestras situación, a lo que el administrador respondió únicamente que los disculpáramos pero que no nos darían nuestro dinero y que dejáramos de molestarlo y colgó.

No dejemos que esta clase de negocios se inserte en nuestra sociedad, que además de insalubre y asqueroso tienen un trato pesimo hacia sus clientes.
Aquí les dejo la dirección para que nunca vayan por error allí, Mariano Escobedo, No. 1x, Col. Tlalnepantla Centro.

22/11/12
Lupita1mod  10
Si pidieron a domicilio es porque no tenian tiempo o ganas de salir, sin embargo en este caso debiste ir a la sucursal y aventarle las ensaladas al gerente, almenos armas un escandalo, de todas formas no te regresaron el dinero pero si hubieras desquitado el coraje.