Caso 72576   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Libre! Cocina y Ensaladas21/11/12

Libre! Cocina y Ensaladas APESTAN

1
Libre! Cocina y Ensaladas
Gente de Tlalnepantla, si están pensando en comer en el pseudo-restaurante Libre Cocina y Ensaladas piénsenlo dos veces antes de hacerlo.
El día de hoy, miércoles 21 de noviembre dos amigos y yo pedimos servicio a domicilio, pero jamás pensamos que el servicio fuera tan mediocre y asqueroso.
Hicimos nuestro pedido, el cual nos confirmaron que llegaría alrededor de 20 minutos, lo cual no fue así.


Tuvieron que transcurrir 1 hora con 20 minutos para que nuestros alimentos llegaran, pero ahí no acaba todo, abrimos nuestros alimentos y empezamos a comer, yo estaba por terminar mi ensalada cuando descubrí que había un insecto, obviamente, mi amiga dejo de comer su ensalada también, temiendo que apareciera otro insecto, la empezó a revisar y “oh sorpresa” la pechuga de su ensalada estaba cruda, roja por dentro.
No podíamos quedarnos con los brazos cruzados, hablamos para que nos devolvieran nuestro dinero, les explicamos nuestras situación, a lo que el administrador respondió únicamente que los disculpáramos pero que no nos darían nuestro dinero y que dejáramos de molestarlo y colgó.



No dejemos que esta clase de negocios se inserte en nuestra sociedad, que además de insalubre y asqueroso tienen un trato pesimo hacia sus clientes.
Aquí les dejo la dirección para que nunca vayan por error allí, Mariano Escobedo, No. 1x, Col. Tlalnepantla Centro.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Si pidieron a domicilio es porque no tenian tiempo o ganas de salir, sin embargo en este caso debiste ir a la sucursal y aventarle las ensaladas al gerente, almenos armas un escandalo, de todas formas no te regresaron el dinero pero si hubieras desquitado el coraje.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario