Caso 145915   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ligando.mx17/09/19

Ligando.mx es una estafa cuidado con el sitio no gastes tu dinero!

Ligando.mx
Verán pondré mi testimonio para que no caigas en esta estafa de Ligando.mx, conocí el sitio en un banner de los que siempre te aparecen así que me dió curiosidad cree la cuenta como en todos los sitios de este tipo; correo electrónico, contraseña Nick etc. En fin piden datos de como te describes, intereses sexuales y lo típico que es de estás páginas fotos de perfil personales etc.

Lo creé normal y bueno estuve checando el sitio parecía todo normal chicas normales eso parece en fin me di cuenta que para empezar a chatear con las mujeres de tu interés tienes que comprar los dichos "créditos" los costos son super elevados en primera cobran en dólares ejemplo el pack de 80 créditos cuesta $210 unos $10dls y el más caro $250usd osea $4,850 pesos es carísimo y aquí el segundo punto cada mensaje que envíes a una chica te cuesta 10 créditos osea que por el paquete de 80 créditos tendrías solo 8 mensajes disponibles que puedes enviar Fraude total! Y no es lo peor.

Ya llevaba unas semanas en el sitio checando y la sorpresa es que casi de inmediato cuando había creado mi perfil recibí un par de mensajes de supuestas chicas que querían conocerme interesaron pero no compre los mentados créditos aún los perfiles de esas chicas parecían reales y había otros que me mandaban mensajes sin foto descripción nada solo una edad supuesta y una localidad de origen que me di cuenta que casi todas tenían la misma ubicación y era raro ya que yo soy del edomex y casi siempre recibía mensajes de Iztapalapa y note ese patrón sospechoso,

en fin deje pasar los días y casi diario recibís mensajes de chicas 1 o 2 por día lo cual igual es raro que tenga tanta exposición y sea un galán ya que para nada lo soy y los perfiles de las chicas eran de casi casi supermodelos rubias maduras jovencitas casi todas muy atractivas yo creo que demaciado y bueno la verdad me tentaron, aunque igual por las descripciones de los perfiles parecían reales aunque las descripciones todas ellas eran muy similares por no decir casi iguales

en fin pasaron días y bueno decidí comprar el paquete menor de 80 créditos pero para esto solo contacte a 8 chicas claro las más atractivas y para esto solo ponía el mensaje y mi número de contacto les explicaba que si realmente querían tener una conversación real y más personal les dejaba mi contacto, y o Sorpresa! Automáticamente cuando envié el primer mensaje con mi número de teléfono el chat mostraba el mensaje y el número no lo mostraba los cambiaba por asteriscos (*) cosa que creo entendí casi todo este tipo de sitios no te dejan enviar tu contacto y seguro viene especificado en su página no te dejan tener contacto fuera de su página es el negocio;

pero no es todo, seguí para la segunda chica a la que mandé mensaje le mandé mi número pero por palabra y también mi correo electrónico también por palabra y separando sin agregar el arroba y así lo hice con las siguientes en fin nunca recibí respuesta nunca más me contestaron.

Solo hubo una supuesta chica que me respondió y me hizo el cuento largo que era mejor por ese sitio que primero deberíamos conocernos más puros rollos en fin de ninguna recibí respuesta y de algunas de ellas de las que recibí mensajes había recibido más de uno insistiendo.

Antes olvide mencionar que cuando recién realice la compra de los créditos de inmediato exagerando mucho de inmediato instantáneamente recibí en la bandeja de chat como 8 mensajes de nuevas chicas que quieren contactarme y cada casi minutos llegaban otros 5 y otros 3 y cada vez más y es súper raro que eso pase tan rápido e imposible me dije a mi mismo a poco si estoy bien guapo q que todas quieren conmigo en fin muchos mensajes que llegan por arte de magia y de ahí hasta el día de hoy no han dejado de llegar

y parecen perfiles reales pero no lo son me di cuenta que casi todos los que me llegaban eran de la misma ubicación las descripciones todas muy similares algunos perfiles con fotos y otras la mayoría con una sola foto y las fotos se ven como si las hubieran robado de algún lado ya que están recortadas y de mala calidad a y otras de las supermodelos rubias altas de ojos azules se veía como si hubiese sido tomadas por un profesional de fotografía así que por favor nadie así y tantas mujeres te contactan así nada más diciéndote que quieren sex contigo y menos cuando no eres buen pareció y aunque lo fueras no sucede así realmente;

así que les ruego no se dejen engañar por esta página ya que es un fraude total, seguramente son personas que trabajan ahí y crean perfiles falsos para que estés ahí pagando por créditos súper caros y si muchos parecen reales pero no lo son seguramente también están programados además de que te harán que te quedes en el sitio para que gastes tu dinero por favor no caigas! A y para esto use una tarjeta virtual de banco esas de las que depositas cuando quieras y la cantidad que desees para seguridad mía así lo decidí así que no dudo que también roben tus datos bancarios para hacerte cargos desconocidos ten cuidado y cuida mucho tú dinero,

no dudo que me hayan robado mis datos de esa tarjeta hasta el momento no me han quitado nada por la tengo en 0 pero cuidado en fin espero les allá ayudado este dato que creo es importante para que no haya más estafas en internet y disculpa por mi redacción pero comprendan que no voy a dedicar tanto pará que se vea bonito solo para informarles. Un saludo y no caigan en Ligando.mx!
Ligando.mx es un fraude
Ligando.mx es un FRAUDE, no Paguen
Fraude de Ligando.com y Ligando.mx
Ligando.mx apestan
195176

19/10/19
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"conocí el sitio en un banner de los que siempre te aparecen". Cuando ando a gusto navegando por páginas p0rn0 y me aparecen esos banners siempre me pregunto si habrá quien caiga en eso.

Si quieres ligar doñas usa Badoo.
21/10/19
andres.elias  19