Caso 12443   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Limpia Parabrisas28/07/08

Los Limpia Parabrisas de la calle

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Otros / Otros

Esto no nos paso a nosotros pero fuimos testigos.

Iba en el carro con un amigo cuando un chavo de unos 15 años que era Limpia Parabrisas se acerca al coche de al lado y le empieza a limpiar el vidrio, el señor le dijo que no y que no pero como es costumbre le valio gorro y se lo limpio.

Pero para eso le levanto los limpiadores y cuando se acerco a la ventana para pedirle dinero el señor se nego, entonces el chavo se fue dejandole los limpiadores levantados, el señor saco la cabeza por la ventana y le dijo que se los acomodara y el mocoso empezo a gritarle "que quieres hijo de la c**nada" "c**nga tu madre" etc.. para eso el verde ya se habia puesto y empezamos a movernos, el señor no se pudo bajar a acomodar sus limpiadores o de plano ponerle una mad**za al chamaco.

En fin arrancamos y vimos como el mocoso estaba burlandose del señor junto con uno de los que venden Bon Ice.

Yo nada mas pense que ojala le hiciera lo mismo un dia a una de esas personas que enloquecen con cualquier provocacion y le diera su merecido.

29/07/08
adikto_adikto  / juan  / 07
exelente queja. nose porque el gobierno permite esto de los limpia parabrisas no ayudan en nada y nadamas joden y gente de la peor calaña
29/07/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Yo por eso cuando los veo venir prendo los limpiaparabrisas a la máxima velocidad, así si quieren meterle la mano es bajo su responsabilidad, ya si le avientan agua pues de menos unos golpes si se llevan por weyes...
kejumbroso  08
Si la verdad es muy incomodo tener que estarte cuidando de los limpiaparabrisas cada vez que te toca un alto. Te "limpian" sin tu consentimiento, casi casi te exigen dinero por un servicio que no pediste, si les das poco o te dicen de cosas o de plano avientan la moneda.

Que no supuestamente ya los habían quitado de la calle? Recuerdo que hace algún tiempo nos habíamos librado de ellos, por lo menos un par de meses, y despues como plaga de nuevo.

Los peores los de la esquina de Bucareli y Av. Chapultepec, te toca el alto y una bandada de minimo 20 individuos a hacer de las suyas...

Ya es justo que las autoridades hagan algo, porque al parecer son intocables esos individuos...
woltken  / Lic Hernandez / 08
Ups, esta grueso eso pero es que la verdad a mi en lo personal me enferma que se hacerquen a mi en el semaforo, me da panico y sobre todo en la forma tan siniestra que algunos lo hacen, otros los niños la verdad me dan DOLOR, en una ocasiòn un tipo me dijo que me iba a acordar (¡por no dejarle limpiar el vidrio!), es un problema la verdad aunque se escuche ogteis no de nosotros sino del gob. rata y sus pinches politicas publicas, y nosotros somos los que lidiamos con ese dolor y en algunas ocasiones "malos entendidos".

EN conclusion no tenemos porque pagar un servicio por el cual nosotros no solicitamos.
saludos.
Almendra  08
Son una plaga tambien en el D.F. me han llegado a limpiar hasta 4 veces en un mismo dia el parabrisas y 2 veces de un semaforo al siguiente!

cloroformico  08
Claro que es una lata y aunque no me ha pasado algo similar, entiendo la molestia, pero te cuento que antes que irritaba enormemente y les decía que no e igual limpiaban los vidrios, rabia, palabrotas, blabla, resultado: nada positivo.

Me di cuenta que, en lo personal, era mejor verlo como un juego, si te desconcentras y te pillan, pues les das un peso o dos si lo hacen bien, si no te hacen caso cuando les dices que no, pues 50 centavos les doy o menos, si lo necesito les digo que sí y les doy 2.5 o más pesos... la cosa es que ya no quiero tensiones o enojos y menos que pase a mayores, me ha resultado personalmente.

La alternativa es entrar al tú por tú, o sea bajarte a su nivel, resultado: molestias, daños al vehículo o hasta cosas peores, lo que obviamente no vale la pena. Echarles el auto, muy mala idea! Un auto rayado, peleas, daños físicos, policía, etc., por 50 centavos? No, eso no es para mí, puede ser que a otros les parezca entretenido, a mí no.
31/07/08
adikto_adikto  / juan  / 07
hvalborg y tambien tomarias como juego si en un dia te limpian parabrisas unas 5 veces afuerza?
31/07/08
cloroformico  08
Parece que por acá son menos imbéciles, miran el parabrisas y si ven que esa limpio no ofrecen limpiarlo. No me ha pasado que me hayan limpiado siquiera dos veces en un mismo día... creo que donde viven requieren de un buen gobernador o alcalde o lo que sea que les hace falta en cada uno de sus casos.
19/03/09
marilupe_2000  09
Yo Odio a toda esta gente, porque no respetan tu carro, tu decision sobre tus cosas y todavia te expones a sus grocerias. No se porque el gobierno los permite, desgraciadamente cada vez son mas.
04/05/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
Me caen gordos esos limpiaparabrisas,ademas de tranzas sordos, son trabajos inutiles que cualquier persona los puede hacer, los odio!
17/05/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Aquí en Puebla los limpia parabrisas son unos verdaderos delincuentes, te limpian a la fuerza y hasta varias veces si el semáforo tarda mucho. Yo no les doy, aunque claro hay que aguantar la sarta de palabrotas y señas, pero cuando la gente entienda que no hay que dar limosnas mejorará el aspecto de las calles y disminuirá la delincuencia, es cosa de AGUANTAR VARA por poco tiempo.
09/12/09
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Pues aqui en el D.F. esrtamos igual o peor en ese aspecto y estos chavos limpia parabrisas son bien aferrados y aunque les digas que no, ellos te avientan el chorro de su agua jabonosa y te literalmente te rayan los vidrios por que la mayoria de ellos utilizan fibras para fregar loza. de hecho yo tengo un rayon en mi parabrisas gracias a uno de estos jovenes y creeme que ni siquiera se puede uno poner al brinco puesto que estan en banditas de por lo menos 6 a 10 miembros por cada semaforo, y si se te ocurre reclamarles se te echan todos encima y hasta tu carro te patean y maltratan. Desgraciadamente no puede uno hacer nada al respecto ya que las autoridades se hacen de la vista gorda, nomas imaginate si casi nunca hacen nada contra los secuestradores, violadores y a los narcos, pues menos contra estas lacras de los cruceros.
14/01/10
ThisCode  10
Encontré el sitio google y al leer las quejas de la comunidad no me aguanté las ganas de registrarme y comentar, así que este es mi primer comentario.

No solo me enoja saber de este tipo de personas, sino que también me indigna y me entristeze la situación para Puebla.
Los limpiaparabrisas como los franeleros son un mal qué además de molestar a la comunidad dan pie a crear mafias entre ellos y hacer de esto un grupo de personas sin educación ni sentido del trabajo sean impunes. ¿Quien no ha escuchado sobre no solo groserias verbales por parte de estas personas, sino también agresiones?, yo por mi parte escuche el caso de una señora que gano un navajazo por no querer dar dinero.
La pregunas sería ¿Cuando el gobierno piensa hacer su trabajo? ó ¿cuando el pueblo cuidara del pueblo?.
Es una red de las personas que dirijen, una mafía deja más dinero al que controla que al que la trabaja, mi pregunta es ¿Quien controla estas mafías? y lo raro es, si nadie la controla porque siguen existiendo sin/con el consentimiento de la autoridad.
01/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
franeleros y limpiaparabrisas lacras sociales manejados por la mafia. El día en que nadie les de dinero ese día van a dejar de joder esos hampones. No dudo que si hay gente buena y honesta en eso pero seguido los veo que van a cambiar sus monedas y veo como algunos sacan un promedio diario de tres cientos a quinientos pesos y no trabajan ni seis horas ni pagan impuestos como nosotros. O nos vamos todos de franeleros y limpiaparabrisas o todos nos buscamos un trabajo de verdad y dejamos de alimentar a las mafias. No mas dinero a la delincuencia organizada!
03/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Esos están así como los tecolines aquí en Mexicali, son tantos y la gente ya se ha hartado, que algunos los han cueteado y luego los tiran encobijados en los ejidos.
18/01/15
CharlieSpout  14
La mayoría de los limpia parabrisas son huevos o drogadictos sin nada que hacer y que solo son parásitos con garrote (por no decir limosneros con garrote!), también debemos tenerles paciencia pues algunos de ellos están así por que tuvieron unos muy malos padres que jamás les dieron el acceso a su educación, pero eso ya depende de la mentalidad de cada quien.