Caso 115969   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx01/08/16

Linio falta de seriedad, pésimo servicio

Linio.com.mx
Realicé dos compras por Linio con pocos días de diferencia, en los dos casos no cumplieron con la entrega, nunca se dieron por enterados de la falta de cumplimiento y nunca hubo un aviso. Si yo no pregunto ni cuenta se dan.
El servicio al cliente via chat pésimo, no dan solución y cada vez que los contactas hay que empezar desde cero.
Los dos pedidos fueron cancelados en uno de ellos aún espero el reembolso, en el otro tardaron 20 dias en hacer el reembolso, y eso que yo estuve hablando a diario.

Su sistema pésimo, el segundo pedido fue cancelado hace mas de una semana y aparece aún como activo.
Esta empresa no tiene seriedad, controles ni servicio al cliente
NUNCA compren con ellos
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

29/09/16
chio1483  14
A mi me esta pasando algo similar, compre un producto se suponía que llegaba el 20 de septiembre y no llego, me mandaron un correo donde me decían que se cancelo el pedido por que se había agotado, me mandaron un cupón, el cual no pude usar por que la pagina no me dejo realizar la compra, quise volver intentar y me dice que mi cupón ya a sido usado, cuando no lo he utilizado, hablo atención a clientes y no te resuelven nada, no se si esta bajando la calidad de la tienda o cambiaron de gerente pero el servicio de atención a clientes es pésimo y no te resuelve nada, ahora tengo que esperar haber si me devuelven el cupón.