Caso 128798   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx26/09/17

Linio.com.mx apesta

Linio.com.mx
Compre un teléfono samsung S8 en Linio.com.mx por 13 mil pesos y pasó el pago, mi banco Banamex me notificó que se habían hecho el cobre, después del 3 días me llega un correo Que mi compra fue canceladas ?

Hablo a Linio y me dicen que fue por qué no paso unos filtros internos ! Que me van a regresar mi dinero y que lo intente de nuevo ... compro de nuevo él teléfono otros 13 mil pesos y ...ta da!

Lo mismo, me hace el cobro mi banco y Linio con mi dinero en la mano me cancela la compra (por problemas internos) hable con ellos y les dije que el que fuera el problema lo resolvíamos y podia acudir a sus oficinas a lo que me contestaron que SOLO era en línea y no podian hacer nada... ahora Linio.com.mx tienen 26 mil pesos míos y hablo y me dicen que el dinero me lo regresan en 10 a 20 días hábiles !

Así que voluntariamente a fuerza les preste a estos rateros 26 mil pesos por 1 mes ... y a ver si no se quedan con el dinero los delincuentes de Linio Mexico .

Busque en las políticas en la Pagina de Linio.com.mx y dice que si pagaste a meses ello se te regresan el dinero pero en pagos (así que me sacan el dinero de mi cuenta para digerirlo a meses) jajaja aparte del préstamo obligatorio ellos deciden regresarlo a meses y con esta MAFUFADA

Como en todo lugar de ventas al principio muy amables y cuando hablas para "tratar" de resolver el problema se portan groseros y no te dan ninguna solución. Así que ahora a esperar a ver si se les dá la gana regresarme el dinero,

Estas son sus politicas de rembolso NOTA los numeros negativos son cargos que harán para regresarte el dinero !

no compren con Linio.com.mx!

Ejemplo: Compra de $1,200 a 12 MSI en donde por alguna razón solicitaste un reembolso. Tu estado de cuenta se verá reflejado así:

Tu reembolso de Linio Mensualidad de tu banco Balance de tu tarjeta
Mes 9 -$100 $300
Mes 10 -$100 $200
Mes 11 -$100 $100
Mes 12 -$100 0
* Los números positivos indican un saldo a favor y los números negativos indican un cobro a tu tarjeta
Nota: si quieres evitar ver los cargos de mensualidades en los siguientes meses, puedes pedir a tu banco que te apliquen el balance del reembolso total de Linio.com.mx para cancelar esas mensualidades subsecuentes.

28/09/17
marc56  17
que asco, yo he comprado algunas veces ahi, pero que reciban su merecido, asquerosos