Caso 31703   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Liverpool07/01/10

Liverpool NO respeta nuestro planeta

Es una verguenza que almacenes tan prestigiados como Liverpool, venda animales exÓticos y en peligro de extinciÓn como si fueran animales domésticos.

Los empleados poco saben de los cuidados especiales que merecen estas criaturas, quienes finalmente estan siendo vendidas a personas SIN LOS CONOCIMIENTOS ni el espacio ADECUADO para su verdadero cuidado.
Es nuestra responsabilidad como seres educados y respetuosos de LA VIDA, velar porque dejen de lucrar con estos animales.
no fomentemos la irresponsabilidad de Liverpool.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195730

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No tenia conocimiento de que Liverpool vendiera animales también. Lo mejor es no comprarles para que dejen de ser negocio para ellos. Si se supone que en las tiendas de mascotas "saben" mas o menos como tratar a las mascotas y que cuidados deben de tener y no lo hacen, que se puede esperar de un empleado de Liverpool?
Monina90210  08
¿Y profepa? Durmiendo en sus laureles... Cómo siempre.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Esos de Liverpool ya no saben ni que vender, ya solo falta que verdan su alma al diablo...
07/01/10
Liverpool vendiendo animales? No sera que estas confundiendo a una tienda que esta justo afuera de liverpool? O dentro del mismo centro comercial donde esta Liverpool? La verdad no me la creo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo tampoco creía eso de que Liverpool vendiera animales, pero encontré la prueba fotografica que confirma que si caen en esta practica malvada.

Mickey  08
Mr. Pwnzor, que forma de reírme... muy buena su aportación fotográfica.
azidrain  09
Que risa dan todos los usuarios que en su vida han visto que en Liverpool vendan animales vivos pero dan esta nota por queja por cierta cuando no menciona ni sucursal ni presenta fotos o algo donde se compruebe lo dicho dado que casi todo mundo sabemos que Liverpool no vende animales, salvo los que dice el buen Pwnsor. Curiosamente el usuario que puso esta queja, puso otra aquí: Link
Y luego se quejan de que se diga que hay usuarios que ni al caso.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
liverpool plaza delta si vende animales, no son todos exoticos pero si los comercializa, seguramente tienen permiso de profepa y demas asi que no le veo mucho sentido a esta queja, porque no quejarse mejor del mercado de sonora ahi consigues boas, guacamayos, iguanas, cocodrilos, lo que se te ocurra si no lo tienen en ese momento te lo consiguen claro con una muy buena lana de por medio, te quejas de que venden animales en liverpool con permiso pero te olvidas que en ese mercaducho consigues de todo y vaya que son traficados y contrabandeados,creo que los que no respetan a la fauna del planeta son otros, mala queja una estrellota
09/01/10
jo-jo  08
Al menos en Liverpool de Culiacán si hay una sección de mascotas, y lo mas exótico que he visto ahí es una guacamaya que la daban como a $70,000 pesos.
11/01/10
galadriel  08
Por supuesto que en Liverpool venden mascotas, quienes digan lo contrario es que no han entrado nunca a una de esas tiendas departamentales o de plano en las que han entrado no venden mascotas. Si son de Guadalajara dènse una vuelta al de plaza Galerìas, allì SI venden animales vivos.
03/02/10
nemesis28  10
Ea de lo mas normal!!! Es igual q un MasKota, y si obvio tienen permiso de PROFEPA, y exacto lo denuciable deberia ser los tiangues, o mercados como el de sonora, que los animales los tienen en cajas pequeñas y sin comer, en donde en realidad hay trafico de animales, o las personas que tienen perros y solo los usan para llenarse de dinero, los venden, sin vacunas, sin nada!!!
28/03/10
Mákkina  10
Hmm tampoco tengo conocimiento de q liverpool lucre con especies en extinción, quizá es un local adjunto a la misma plaza, de ser así deben contar con los permisos de profepa o de la cites, además los animales deben ser criados y no extraidos del medio natural, para averiguar esto, pues está ca,...n ni los de profepa podrían determinar si se tratan de especies en estado crítico. Pero tampoco dudo del mal trato que podrían recibir estos animales (no hablo de los de peluche) sólo espero que de verdad no sea así!!!
02/07/10
Blas  09
Me da mucha risa el nuevo programa "conciencia Liverpool una actitud mas verde" que según pretende ya no desperdiciar papel dejando de enviarte tu estado de cuenta a domicilio como si ellos no desperdiciaran mas cuando te envían esos enormes catálogos de ofertas o diseñadores.
Lo que pretenden es ahorrarse el envio y seguir ganando ellos, dudo de su ecofilia.
Por cierto hablando de que a todo le quieren sacar $$$ yo ya cancelé el dichoso seguro de protección familiar ya que por años lo he pagado y solamente he usado la grua 2 veces con un pésimo servicio ya que no cumplen con los estatutos del servicio; ademas me di cuenta que en todos estos años he venido pagando un dineral inutilmente como yo creo lo hacen la mayoría de los tarjetahabientes ya que te cobran cerca de $50 mensuales.
16/01/12
chuni  12
para azidrain que se burla; el ignorante es el, en liverpool si venden animales, pecitos, hamsters, ètc. tengo un amigo muy buen veterinario, solicito empleo en esa area y no se la dieron, contrataron a otro amigo que la verdad no sabe ni inyectar a un perro, lo se porque estudiamos juntos, pobres animales no los cuidan bien, es una lastima que no verifiquen el curriculum en areas donde el personal debe tener un tìtulo, no es lo mismo que en ventas de objetos, ropa, celulares ètc. en Liverpool de Villahermosa si venden animales, por el area de juguetes. lo pueden verificar.