Caso 31702   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gas Natural07/01/10

Gas Natural oportunistas

Desde hace un año las facturas de gas con Gas Natural nos llegan estratosfèricas! Ni que tuvieramos una pozoleria o baños turcos en un departamento de solo 2 habitantes, para pagarles $1200.00!!
Nos lo cortan ENSEGUIDA,acudimos a pagar Y EXIGEN RECONTRATACION... y todavia se dan el lujo de tardase en reconectarnoslo mas de 5 dias hàbiles!
195750

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estos servicios medidos pueden cobrar lo que quieran por el simple hecho de que no hay manera de demostrar el consumo y lo que ellos digan eso es. Creo que en este caso lo mejor es un tanque estacionario en tu casa para que vallan y lo llenen, o por lo menos unos cilindros de 45kg.

Para 2 personas, un cilindro de 45kg que cuesta menos de $400 debe durarte mínimo un mes.
Monina90210  08
Lo mejor es un tanque estacionario, así lo rellenas cada vez que lo necesites y no te lo cortan.
07/01/10
Si se puede comprobar hazte la tarea de cada mes tomar lectura de tu medido, asi al menos sabes si te estan mintiendo o no en tu consumo.

EN invierno se ocupa mucho mas el gas y contando que la tarifa aumenta es ese el porque de tus recibos tan altos.
dom_zek  07
Como aqui te comentan el incremento puede ser por la epoca y sus tarifas, tienes calentador de gas para la habitacion??? tienes el boiler prendido a que caliente el agua al maximo??? usas mucho la estufa para guisar o el horno de la estufa para hacer pasteles o reposteria???

esos pueden ser motivos del incremento en tu cobro.

Puedes meter tanque estacionario o tanque de gas de 45kg pero si tienes un ritmo de consumo de gas muy alto te vas a terminar los tanques muy rapido.

es cuestion de que analizes en que gastas el gas y normalmente te sale mas barato el de tanque pero ahora en invierno si se incrementa el gasto.

saludos.
azidrain  09
El gas directo tiene lo suyo porque el suministro es continuo pero obviamente puedes caer en excesos sin darte cuenta, para mi lo mejor es estacionario pq le puedes medir más fácilmente tu consumo e irte acomodando.
29/07/10
pingu1  10
Adicional a lo que mencionan haz una prueba en tu medidor y aparatos, checa que no haya fugas, tambien cierra todas las llaves de paso, no utilices el gas y verifica cuanto marca tu medidor. Puedes cerrar inclusive la llave del medidor y si ves que sigue marcando tienes fuga. Adicional haz las pruebas caseras del jabon para checar que no tengas fugas en las conexiones del boiler, estufa etc. Y tambien tienes que tener calibrado el servicio para gas natural, porque en ocasiones si no tienes calibrado el boiler por ejemplo, consumes mas gas... Yo tuve que hacer todas estas cosas y creeme que despues disminuyo mi consumo, claro que tambien debes de aclarar esa situacion si el consumo se disparo de la nada.. Saludos