Caso 151184   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool14/05/20

Liverpool en linea apesta

Liverpool
Buen día a todos

Solicite un servicio en linea en Liverpool para el día de las madres desde el 5 de mayo, estamos a 14 y solo me llego una parte el 11 de mayo (hice dos pedidos dentro del mismo carro), la fecha de entrega que aparece en la pagina ya esta vencida y sigue sin llegarme la otra parte del pedido. He tratado de comunicarme a los teléfonos de atención a cliente y sorpresa que el conmutador responde que el teléfono no puede recibir llamadas. Igualmente he mandado correos al atencion@Liverpool.com.mx y nada de respuesta.

Increíble que una empresa que dice llamarse grande tenga tan mala atención y lo peor que te robe o eso aparente.

Les recomiendo tengan mucho cuidado. Un detalle mas, al hacer la compra en linea con ellos no es claro la fecha de entrega y te define en los días subsecuentes por lo que si te urge algún pedido mejor olvídalo.

La pagina no tiene opción para hacer tu devolución y/o reclamación, solo te manda a los teléfonos y correo de atención a clientes lo cual como ya mencione nunca te contestaran.

Espero mi mala experiencia, les ayude a evitar estos pasajes y solo comprar en linea en sitios donde tenga los candados de evaluación de los vendedores para estar mas seguro de que tu mercancía llegue bien y a tiempo e incluso que llegue.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

21/05/20
erickbm  12
Al menos te entregaron algo, yo desde el 5 de mayo pagué un ipad de 30 mil pesos y es fecha que no llega. Su fecha estimada está vencida y como dices, no contestan en el teléfono, pero eso si, cobran a la primera y después el servicio es pésimo.
02/07/20
JTA  20
Yo estoy descontento también. ¡Apestan!
Como es posible que ofrezcan un servicio tan malo, mejor que no lo ofrezcan, se les van los clientes. Hasta el día de mi caso era comprador habitual, no más.

Si pagaré por un servicio que ellos ofrecen deben ser congruentes con lo que ofrecen.