Caso 151184   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liverpool14/05/20

Liverpool en linea apesta

Liverpool
Buen día a todos

Solicite un servicio en linea en Liverpool para el día de las madres desde el 5 de mayo, estamos a 14 y solo me llego una parte el 11 de mayo (hice dos pedidos dentro del mismo carro), la fecha de entrega que aparece en la pagina ya esta vencida y sigue sin llegarme la otra parte del pedido. He tratado de comunicarme a los teléfonos de atención a cliente y sorpresa que el conmutador responde que el teléfono no puede recibir llamadas. Igualmente he mandado correos al atencion@Liverpool.com.mx y nada de respuesta.

Increíble que una empresa que dice llamarse grande tenga tan mala atención y lo peor que te robe o eso aparente.

Les recomiendo tengan mucho cuidado. Un detalle mas, al hacer la compra en linea con ellos no es claro la fecha de entrega y te define en los días subsecuentes por lo que si te urge algún pedido mejor olvídalo.

La pagina no tiene opción para hacer tu devolución y/o reclamación, solo te manda a los teléfonos y correo de atención a clientes lo cual como ya mencione nunca te contestaran.

Espero mi mala experiencia, les ayude a evitar estos pasajes y solo comprar en linea en sitios donde tenga los candados de evaluación de los vendedores para estar mas seguro de que tu mercancía llegue bien y a tiempo e incluso que llegue.
Liverpool es parte del fraude
Liberpool - queja por ruido nocturno.
Liverpool Apesta!
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

21/05/20
erickbm  12
Al menos te entregaron algo, yo desde el 5 de mayo pagué un ipad de 30 mil pesos y es fecha que no llega. Su fecha estimada está vencida y como dices, no contestan en el teléfono, pero eso si, cobran a la primera y después el servicio es pésimo.