Caso 56254   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lola Lolita30/09/11

Lola Lolita apestan

Si hacen reservacion en la Lola Lolita ni piensen que se las van a respetar, el dia miercoles nos fuimos a celebrar el cumple de una amiga la cual ya habia hecho reservacion dias antes.

Llegamos y nos miran y nos dicen que no hay dicha reservacion que esperemos a que la verifiquen, despues de hacernos perder el tiempo esperando dicha respuesta volvimos a preguntar a lo cual nos volvieron a decir lo mismo. Enfadados, Enojados y Desesperados a lo cual ya habian llegados varios invitados mas decidimos irnos a otro lugar, vaya sorpresa que al ir por los vehiculos al valet (5 vehiculos) nos cobraron el valet sin ni siquiera haber entrado al establecimiento $35 c/uno. Para eso les informo que cuando estabamos esperando que nos pasaran llegaban personas de las cuales no tenian reervacion y las pasaban, habia gente de todo y habian "damas" vestidas como las " damas de la vida galante" ohh sorpresa las dejaron pasar¡, yo creo que a lo mejor hacen eso para que esas damas les den un mejor servicios a sus clientes cuando esten adentro del establecimiento. En fin la moraleja de esto es: Si hacen reservacion ni piensen que se les va a respetar y que si quieren entrar. vistanse como damas de la vida galante.
Lola Lolita apesta lean, lean por favor
Lola Lolita no respeta reservaciones
Lola Lolita Gdl Bar prepotentes, sangrones
Lola Lolita no respetan la reservación

18/10/11
janito  11
que bueno que lo publicas para no pararnos en ese lugar gracias