Caso 56254   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lola Lolita30/09/11

Lola Lolita apestan

Si hacen reservacion en la Lola Lolita ni piensen que se las van a respetar, el dia miercoles nos fuimos a celebrar el cumple de una amiga la cual ya habia hecho reservacion dias antes.

Llegamos y nos miran y nos dicen que no hay dicha reservacion que esperemos a que la verifiquen, despues de hacernos perder el tiempo esperando dicha respuesta volvimos a preguntar a lo cual nos volvieron a decir lo mismo. Enfadados, Enojados y Desesperados a lo cual ya habian llegados varios invitados mas decidimos irnos a otro lugar, vaya sorpresa que al ir por los vehiculos al valet (5 vehiculos) nos cobraron el valet sin ni siquiera haber entrado al establecimiento $35 c/uno. Para eso les informo que cuando estabamos esperando que nos pasaran llegaban personas de las cuales no tenian reervacion y las pasaban, habia gente de todo y habian "damas" vestidas como las " damas de la vida galante" ohh sorpresa las dejaron pasar¡, yo creo que a lo mejor hacen eso para que esas damas les den un mejor servicios a sus clientes cuando esten adentro del establecimiento. En fin la moraleja de esto es: Si hacen reservacion ni piensen que se les va a respetar y que si quieren entrar. vistanse como damas de la vida galante.
19507

18/10/11
janito  11
que bueno que lo publicas para no pararnos en ese lugar gracias