Caso 73353   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Los Más Perros13/12/12

Los Más Perros, criadero apestoso

Los Más Perros
La empresa Los mas perros es un supuesto criadero de perros de razas pequeñas. El dia sabado realice el deposito de $3,000.00 a la cuenta de L.G.Z., en el banco HSBC, cuenta 62-89-29-29-xx, hice el pedido de un cachorro maltes bichon, me enviaron un correo en el que me informaban que el dia de ayer 12 de diciembre 2012 me llegaba la perrita al aeropuerto, que en cuanto la dejaran en la aerolinea me mandaban un correo para proporcionarme el numero de guia y hora a la que llegaba supuestamente, hoy 13 de diciembre sigo sin perro y sin comunicacion por parte de ellos.

Los telefonos ya no funcionan, les he mandado infinidad de correos y no hay respuesta. ya hice la denuncia correspondiente, gracias a Dios tengo conocidos en guadalajara que me estan ayudando a dar con el responsable y que le caiga todo el peso de la ley y que no siga haciendo fraude a ninguna otra persona! yo espero que al o los responsables los metan a la carcel y no me importa invertir todo el dinero necesario para que este tipo de personas aprendan que el robarle dinero a la gente que lo gana con el esfuerzo de un trabajo honesto y licito tiene consecuencias y no parare hasta ver a los responsables encerrados pagando la pena maxima por robo y fraude generico!

Ya en otra ocasion encerre a uno de esos tarjeteros que les llaman, que clonan tarjetas y te venden articulos robados, me engaño y me exhibio documentos falsos de su supuesto negocio y lo tenia muy bien establecido pero cometio el error de quedar mal conmigo y empece a investigar y resulto ser una fichita! Mexico no merece tener a este tipo de gente suelta! somos mas los que trabajamos diario por ganarnos la vida de manera honesta y legal! asi que yo les pido a todos nos unamos para encerrar a esta gente que son una vergüenza para nuestro pais!
Los Más Perros roban descaradamente
Los Más Perros fraudulentos
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

13/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
aguas tranzas.... el quejoso está "muy molesto".... aguassss
13/12/12
Dany31  12
Si estoy MUY MOLESTA! En mayusculas y sin las comillas! Serán 3 mil pesos que alomejor para mi no representa mucha pérdida pero para mucha gente significa alimento para todo un mes! Y no me voy a dejar! Gente como esta no debería de existir! Y no lo hago por mi ni con la intensión de recuperar el dinero! Al contrario estoy invirtiendo más para que los encierren por lo menos 5 años! Lo hago por ayudar a que este país sea mejor, con gente honesta y respetable! Digna de decir soy mexicano!
Y tu que te estas burlando de mi queja y molestia seguramente eres de los mismos! Así que tu comentario me tiene sin cuidado!
Soy una MUJER que desea un mejor país y por lo menos hago algo para lograrlo!