Caso 73355   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Netshoes13/12/12

Netshoes apestan

Netshoes
Buen día! Se que algunos van a decir que Netshoes es un buen servicio ya que no les ha quedado mal con la compra que han realizado, pero me gustaría platicarles mi experiencia:
El día 31 de octubre realicé una compra por 488 pesos, el pago lo realicé con tarjeta de crédito y al parecer todo iba bien hasta que el mismo día recibí un correo en el que me informaban que tenía que validar mis datos enviando los siguientes documentos escaneados: credencial del IFE, tarjeta de crédito y el último estado de cuenta de la tarjeta, todos los documentos por ambos lados.

Obviamente por seguridad no quise enviar esa información y preferí ese mismo día (31 de octubre) cancelar la compra pero después de haber cancelado la compra me hicieron el cargo a mi tarjeta el día 5 de noviembre, los contacté y me informaron que en 10 días hábiles me harían el reembolso a mi tarjeta y pues hasta la fecha sigo esperando el reembolso ya ha pasado mas de 1 mes y cada que me comunico con ellos me dicen que me va a llegar un comprobante de reembolso para que yo pueda acudir a mi banco y sigo esperando porque no llega nada.

Les platico mi experiencia para que estén enterados que si realizan su pago con tarjeta de crédito les piden copia de documentos confidenciales y que además si hacen la cancelación de su compra y requieren el reembolso de su dinero nada más les dicen lo que quieren escuchar sin ninguna acción de por medio.

El día de hoy 13 de diciembre nuevamente me dijeron lo mismo, que en el transcurso del día me enviarían un correo con el comprobante de reembolso, yo les comenté que en varias ocasiones me han dicho lo mismo y la srita. imagino yo que para no darme explicaciones cortó la comunicación.
No dudo que no me hagan el reembolso pero este ya es demasiado tiempo.
No comprar en Netshoes
Netshoes, procesos lentos para pagar
Netshoes apesta
Netshoes un asco
Netshoes estafadores
195868

13/12/12
Armagedom  11
1959
Ya se esta volviendo comun que pidan esta informacion, van varias veces que se de eso, la verdad ya empiezo a pensar mal, sinceramente yo tampoco compraria nada con tarjeta para no tener que mandar la informacion que piden.
13/12/12
alex880  12
al parecer este portal si cumple los envios , pero todos se quejan a la hora de un rembolso , mucho cuidado, lo peor es que muchas empresas no se si sea este el caso "dicen" no tener oficinas de atención todo es por teléfono, eso me paso con los de total play me robaron 500 y en 3 meses jamas instalaron y nunca hubo donde yo pudiera recuperar mi dinero pin%& ratas
14/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Siempre elige tus compras en el mundo real, así estarás mas seguro (de cierta manera)