Caso 56618   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Los Pioneros07/10/11

Los Pioneros, pésimo criterio

Los Pioneros
Llegamos alrededor de mediodía a comer tacos en Los Pioneros, yo estoy en un régimen de dieta y no puedo comer los dichosos tacos, así que primero me compro mi sandwich integral y mi jugo de naranja, estoy acompañando a mis padres que están de visita en la ciudad y a mi esposo para almorzar.

Total que arrivamos al lugar, ya estando sentados se acerca un tipo a decirme que está prohibido entrar con alimentos y bebidas de cualquier tipo, a lo que le contesto con la explicación que ya detallé, se aleja y se acerca ahora una mesera y nos dice a todos que no nos pueden otorgar el servicio porque está prohibido introducir los alimentos y bebidas, que la disculpáramos mucho pero que eso le indicaron en la caja, para las pulgas de mi padre (y mías) nos levantamos inmediatamente y nos salimos de la mentada taquería.

No puede ser posible que con ese pésimo criterio y servicio sigan operando, se supone que si estábamos ahí era porque se iba a consumir, no es posible que haya aún mentes tan cuadradas y con un criterio tan pobre. Ahora si vas con tu bebé no te dejarán sacar el gerber porque está prohibido?. la verdad fué una verdadera grosería lo que hicieron, prefirieron dejar de dar servicio a 3 comensales a no servirle a 1 solo de 4.

Mi esposo y yo éramos clientes pero ahora con esto espero y sean más las personas que se den cuenta del pésimo servicio de los pioneros y dejen de consumir en ese lugar ya que si se dan el lujo de correr a los clientes entonces no creo que éstos realmente les hagan falta.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Todoencomputadoras.mx
19942
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

07/10/11
lolo22  10
Comentario Positivo/Constructivo
hola laililladelar pues que amarga experiencia pero cuando llegas a un establecimiento con reglas las tienes que cumplir imaginate tu estas comiendo y alguien se le ocurre romper la regla de fumar en espacios cerrados y se ponen a fumar a tu lado pues te vas a enojar y vas a pedir que lo saquen no es verdad yo se que lo tuyo no era igual hasta un poco exagerado pero ni modo tenemos que respetar en tu casa has lo que quieras pero en lugares ajenos se respeta no crees
07/10/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Solución:

- Ir a un lugar en donde sirvan comida que tú puedas comer por tu régimen que estás siguiendo y que a la vez sirvan platillos que tus parientes puedan.

- Adicionalmente puedes redactar una queja y enviarla al restaurante. Te invito a leer mi publicación en la sección de consejos sobre como redactar una buena queja. En esta queja comentales que debería existir (hazlo como sugerencia, no como exigencia) la opción de que se pague un extra por el servicio si optas por llevar tu comida y vas acompañada con otros comensales que sí adquieran sus alimentos en el lugar.
08/10/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Negativo
Estoy de acuerdo contigo !!!

Que poco criterio de la persona que lleva su PROPIA COMIDA, a un restaurante !!!!

Excelente proceder del establecimiento, retirar a la gente que no le gusta cumplir con las reglas.

Te comento que por necesidades siquiatricas
(terapia), yo debo de gritar cada 5 minutos, por lo que me han sacado del cine, porque LAS REGLAS ESTABLECIDAS, se deben de cumplir, aunque me afecte
10/10/11
Ay Acuario, mira que son las 10:30 a.m. y no creo tener una mejor carcajada de la que me acabas de provocar!!!

Por que no intentaron pedir algo más nutritivo que sólo tacos? O bien, porque no cenar en su casa y asistir a tomar sólo una botella de agua? Yo se que a nadie nos gusta batallar, pero por favor no exageren. Parece que salimos con la firma idea de hacer corajes de a gratis.

"El criterio"
10/10/11
sobre aviso no hay ENGAÑO
Esto funciona en los dos sentidos, antes de entrar puedes preguntar por esta situación.

Si recibes una negativa te retiras sin problemas y si la respuesta es positiva comes sin problema alguno.

Tienes cierta razón en que un negocio le interesa vender y debe buscar la forma de hacerse de clientes pero no siempre tienen ese criterio y caen en el problema de:

"No le puedo vender todo por que si vendo todo,¿Despues que vendo?"

Si de verdad te gusta ese restaurante redacta una sugerencia al dueño y hablale en su idioma (pérdida de $$) para ver si puedes cambiar esta disposición.
20/10/11
wateva  11
Llevar comida a un restaurante.

En ningún lugar que se precie se permite. Desde un Vips hasta Don Artemio.

No porque su especialidad sean tacos, es un puesto de la calle.

Mala actitud, si el problema era la dieta, haber ido a super salads o algo así.

Cuestión de lógica y actitud.
20/10/11
hablando se entiende la GENTE
wateva
Todo está en aclarar desde antes, yo he comido en taquerias de mercados pescaditos fritos por que simplemente mi familia quiere comer tacos.

Y he ido a restaurantes de carnes y han preparado platillo vegetariano (que no está en el menú) para la persona vegetariana.

Es cuestión de hablar y de ser posible acordar.

Otro claro ejemplo es la comida de bebés.
28/01/13
aaron77  12
creo que a quien le falto criterio fue a ti, por logica a un restaurante no se lleva comida, asi como a un bar no se llevan bebidas, igual a un cine, son cosas de sentido comun muy basicas.
28/01/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Queja vieja muy chistosa! Alguien quejandose del criterio cuando lleva comida a un restaurante hahaha
02/03/13
at3kuz  / Luigi Franccescolli / 08
El servicio al cliente es pésimo generalmente en Saltillo, además no te pierdes de gran cosa, no se como esos taquillos les gustan tanto a los Saltillenses, a mi me salió una mosca panteonera en un taco de carne deshebrada, solo pedí mi cuenta y le mostre la asquerosidad a la mesera con el miedo de que me ofreciera cambiar el taco por otro. Jamás volveré a los Pioneros Saltillo.