Caso 94726   5  pts.  (10 calificaciones) Cía: Shop'n Check México22/09/14

Shop'n Check no paga

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Trabajos / Otro

Shop'n Check México
Shop'n Check México es una empresa que te ofrece trabajo como mysteri shopper es decir que vas y compras y te pagan por evaluar el comercio tengo desde julio de 2014 trabajando para ellos en Proyecto McDonals y te prometen el pago a finales de agosto, bueno el chiste es que ya casi se acab septiembre y el pago aun no lo hacen argumentando ellos que segun tienen problemas con su netkeys, pero es mentira por que al sigt mes me depositaron los consumos para las nuevas visitas sin problemas pero no el pago del estudio ya son 3 meses que trabajo con ellos y me deben 4 mil pesos de servicio.

en serio no accedan ellos estan haciendo fraude y lo peor del caso es que no los puedes demandar por que gastarias mas en hacerlo.
me siento impotente y enojada.
Muy Mal ShopnChek
Gran Mall Virtual es un fraude
Telmex del Infierno

23/09/14
antonio martinez  14
la verdad esa actitud de que demandar es mas caro, es lo que este tipo de empresas inculcan a los empleados te meten miedo con que no puedes exigir tus derechos, cuando es todo lo contrario, creeme puede ser tedioso pero la verdad si todos creamos la conciencia de la denuncia se les vuelve mas dificil pasarse por el arco del triunfo las leyes, lo digo por experiencia, exigi en mi trabajo de maestro seguro IMSS y me lo tuvieron que dar, batalle con la directora que fue la primera(reclutada) para decirme que era dificil y que iba a incomodar al dueño del colegio y que hasta me podian correr sin embargo despues de unas platicadas con el dueño me dieron mi prestacion
te recomiendo que no le tengas miedo a esa empresa haz tu denuncia y no te conformes con lo que te digan, o de plano cambia de chamba
saludos
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
4 mil pesos en 3 meses de trabajo?, pues cuánto pagan o cómo es la cosa ahí?, no pues definitivamente deberías ver la manera de obtener otro trabajo y que al menos te paguen lo que te deben, está muy negrero ese jale.
24/09/15
123456789dolo  15
De haber leído tu comentario no hubiera empezado a trabajar con shop and check. Al principio se tardaban dos meses en pagar las visitas, luego se tardaban 3 meses y ahora ya se tardaron un AÑO en pagarme mis visitas……
Una mujer es la encargada de Idea Interior y Bose, ella me debe las visitas desde hace un año. Otra mujer es la encargada de visitas a Mc Donalds, la cual no es capaz de depositarme el gasto de estacionamiento que SI está incluido como reembolso. Un hombre es encargado de las visitas de Cinepolis, el también me debe gasto por estacionamiento desde hace como 6 meses, el cual realmente creo que ya lo perdí……
Si estás leyendo este mensaje, en verdad, busca otra empresa de mystery shopper, pero POR FAVOR no trabajes para shop and check; yo trabajo con otras 5 empresas como mystery shopper y creeme que a estas empresas no les tengo que estar rogando que me paguen…….
Y si quieres llegar a trabajar para shop and check pide que te paguen el ANTICIPO, en el caso de Mc Donalds y Cineplis pueden pagarte un anticipo para que puedas comprar las hamburguesas o los cines o no tengas que pagar todo con tu dinero; si no te llegan a pagar tus honorarios por lo menos las hamburguesas y el cine te salieron gratis……
08/11/15
solsolsol  15
por favor, no trabajen para esta empresa, tengo un año esperando mi pago y todavia no pasa nada, es increible, ya no se si estoy enojada, frustrada, arrepentida!!!! no trabajes para visitas en Mc Donalds, Bose, Idea Interior o Cinepolis!!!! ES UN FRAUDE
09/03/16
Ggabo  16
apv35 te comento que para iniciar con SNC te hacen llegar una especie de contrato (que lamentablemente no guardé y ya lo perdí) donde especifican que NO es una relación laboral y una lista de responsabilidades limitadas que tiene la empresa, a manera de protección, si hubiera alguien que guarde su "contrato que pueda compartirme y asi analizar por la vía legal procedere al cubrimiento de adeudos sería genial, mi mail ggabov@hotmail.com
13/03/16
alejanda  16
A mi tampoco me quieren pagar lo peor que yo pagué como 10 visitas y me deben reembolsos también. Los invito a denunciar juntos yo pago el abogado o a que juntos hagamos un paro afuera de la empresa con cartulinas i algo no podemos permitir q sigan estafando más gente. Escribanme y nos juntamos. Mi correo es: ale_sumoza@hotmail.com
02/06/16
CharlesMax  16
Tenemos un caso parecido amigo SNC es pura estafa, visita mi denuncia por favorcito:
Comenten algo, y califíquenme "Excelente" por favor, contra este "comentador" usuario "Gallactico" (que pareciera que trabajara para SNC) y que intenta hacernos ver a los que denunciamos a SNC como unos tontos (y nos descalifica del todo). Gracias. ¡Saludos!
20/06/16
aleyop  14
y bueno amig@s les cuento que finalmente me pagaron en cuanto tiempo... si en 1 mes despues de que puse esta queja, como le hice??? bien facil ... estuve hablando como unas 2 semanas como cobrador de coopel..... en a mañana en la mediodia en a tarde... les amenace que si no me pagaban entablaria una denuncia por fraude ...contra los empleados que resultaran involucrados... para esto ya tenia varios nombre de los suspuestos encargados de cobranza.... finalmente y despues de hacerme esperar..... se enojaron y me pasaron con las supuestas encargadas Administrativas a quienes de igual forma se indignaron ante mi actitud de demandante.... pero finalmente lo consegui al mes me depositaron toodoo lo que me debian..... solo es cuestion de que se pongan bien perros y exigan... ahhhh y a la gente que piensa trabajar para esta empresa..... no lo hagan... hay mejores empresas de mystery shopper.... saludos a todos y suerte.... exijan sus pagos !!!!
08/08/16
batronika  15
El señor gallactico seguro es GC jajajaja, porque le duele que uno hable lo que es esa "empresa" la verdad ha estafado a muchos, y si hay documentos firmados, nos piden ife, datos, y uno envía un contrato firmado, donde es que uno va a realizar las visitas y ellos nos reembolsan y pagan por hacerlas, lo cual en las primeras visitas se cumplió, después solo era que los pagos están atrasados, que es ajeno a ellos, blabla incluso ese tal gc me dijo que me podía pagar por adelantado, le dije que no, que yo quería mi reembolso y cuando hablé a finanzas me dicen que el tal gc pidió el dinero que según me depositó, pero no fue así, y todavía el tal gc me habla el viernes 05/8/2016 pidiendo apoyo, le dije que si pero no cuando, ja, que sienta lo que uno al andar hablando cobrando un dinero que ya no recuperaremos..
16/12/16
MonG  16
Hola!!

Realicé 2 visitas en Agosto 2015, primero de dicen que tardan de 1 a 2 meses en pagar, lo cual me parece razonable. Yo decidí no hacer más visitas hasta que me las pagaran, pero eso si cuando les dices a los de la empresa que no puedes te presionan o hasta se enojan porque ellos necesitan personal.
Pasaron los 2 meses y me empecé a comunicar por teléfono (la persona encargada de pagos nunca está) por correo electrónico con la persona encargada de reclutamiento y con la que asignó la visita, nunca me respondieron.

Llegó un momento en que ni la llamada me respondían, luego de un año entero de correos y llamadas sin respuesta el 14 de diciembre 2016 (más de un año después) decidí redactar un correo a info@mspa-la.org (Mystery Shopping Providers Association) solicitándoles que sacaran a Shop N Chek de su asociación porque no pagan y a los correos de los corporativos para los cuales realicé la visita. En ambos correos copié a todas las personas de scn que nunca tuvieron la decencia de responderme.

Mágicamente el pago lo hicieron al día siguiente!!!

Les recomiendo a todos los que no han recibido el pago de sus visitas, que realicen lo mismo que yo. Quéjense con la Asociación que los respalda y con los clientes a los cuales les realizaron Mistery.

info@mspa-la.org
"Hello,
This company is using your company to pretend to be a reliable company. However, for more tan one year ago I made a couple of visits and never received any payment and the worst thing is that there is no way to communicate to follow up, once they use your work, they disappear and stop answering calls and emails.
This is just a recommendation for your Association to avoid having any connections Wich such a bad Company"

EMPRESA en la que realicÉ el MISTERY
"Buenas tardes,
Envío este correo para que notifiquen a la persona correspondiente de realizar contratos con las empresas de Mistery Shopping.
Ha pasado más de un año desde que realicé un trabajo para XXX y de la cual no he recibido ni pago ni respuesta del status. Sé que no es responsabilidad de XXX, pero me pareció importante notificarles de esta situación para que eviten tener alguna relación con esta empresa y evitar que dañe su imagen corporativa, si esta empresa no le paga a las personas que le brindaron el servicio de investigación, entonces ustedes tampoco deberían realizar ningún pago.
¡Saludos!"