Caso 158986   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Facebook05/08/21

Facebook tiene censura injusta en publicaciones

Facebook
"Esta publicación incumple nuestras reglas sobre productos engañosos
Parece que esta publicación incumple nuestras Políticas de comercio sobre productos engañosos. Solo tú puedes ver esta publicación ahora. Si crees que cometimos un error, puedes solicitar una revisión." Hola, amigos, soy comerciante de artículos para el hogar, bonitos gadgets y tenis de marcas originales con envios gratis a todo el país. Mi problema con Facebook es que he publicado en páginas de ventas de Facebook todos mis artículos cumpliendo siempre las políticas de comercio y las reglas de la comunidad que marca Facebook al pie de la letra.

El problema es cuando publico mis tenis originales atendiendo todas las indicaciones de Facebook pero de inmediatro aparece el texto que trascribí al inicio de esta queja y se me veta de publicar mis tenis. Ya pedí varias veces la revisión de esta decisión de Facebook dando pruebas de que los tenis que comercializo son originales y les he dado el link de mi tienda gadgetskyara.nd-host-com para que comprueben que mis tenis son de marcas originales y mis proveedores ya tienen más de 15 años distribuyendo tenis de marcas originales en toda la República Mexicana pero Facebook me vuelve a repetir que mi publicación es engañosa.

No sé si a alguno le ha pasado igual que a mi para que lo diga y no sentirme tan solo en este problema. Sé que no puedo ganarle a un mounstruo como lo es Facebook pero solo quiero saber si no soy el único al que le ha pasado ésto. Otra cosa, amigos míos, cuando he publicado en Facebook en las páginas especiales de busca trabajo y clasificados solicitando socios o vendedores para mi negocio con excelentes comisiones, Facebook no me deja publicarlas alegando que mi anuncio incluye discriminación de personas. Pero pedí revisión de mi aviso varias veces porque la verdad no incluye discriminación de nadie pero Facebook no me quiere escuchar y simplemente me regresa la misma negativa o de plano ya no me responde.

En una ocasión copié un anuncio de búsqueda de trabajadores de otro negocio que publica mucho en Facebook y sólo le cambié el telefono y nombre de la tienda y "qué creen"? Facebook me regresó un mensaje diciendo que ese anuncio incluia discriminación de personas y no podía publicarlo. Cosas de la vida, no creen? Gracias.
Facebook apesta
Facebook me pide documento de identidad
Facebook borra mi cuenta!
2034
Facebook es un peligro para México
1973
Todoencomputadoras.mx
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude
Telmex del Infierno

05/08/21
Comunicóloguito  17
O son tenis de dudosa procedencia o son de los que venden en Belice o alguien anda reportando tu publicación.
06/08/21
MrShpongle1  21
Tu ubicacion, ese es el problema.