Caso 158986   5  pts.  (12 calificaciones) Cía: Facebook05/08/21

Facebook tiene censura injusta en publicaciones

Facebook
"Esta publicación incumple nuestras reglas sobre productos engañosos
Parece que esta publicación incumple nuestras Políticas de comercio sobre productos engañosos. Solo tú puedes ver esta publicación ahora. Si crees que cometimos un error, puedes solicitar una revisión." Hola, amigos, soy comerciante de artículos para el hogar, bonitos gadgets y tenis de marcas originales con envios gratis a todo el país. Mi problema con Facebook es que he publicado en páginas de ventas de Facebook todos mis artículos cumpliendo siempre las políticas de comercio y las reglas de la comunidad que marca Facebook al pie de la letra.

El problema es cuando publico mis tenis originales atendiendo todas las indicaciones de Facebook pero de inmediatro aparece el texto que trascribí al inicio de esta queja y se me veta de publicar mis tenis. Ya pedí varias veces la revisión de esta decisión de Facebook dando pruebas de que los tenis que comercializo son originales y les he dado el link de mi tienda gadgetskyara.nd-host-com para que comprueben que mis tenis son de marcas originales y mis proveedores ya tienen más de 15 años distribuyendo tenis de marcas originales en toda la República Mexicana pero Facebook me vuelve a repetir que mi publicación es engañosa.

No sé si a alguno le ha pasado igual que a mi para que lo diga y no sentirme tan solo en este problema. Sé que no puedo ganarle a un mounstruo como lo es Facebook pero solo quiero saber si no soy el único al que le ha pasado ésto. Otra cosa, amigos míos, cuando he publicado en Facebook en las páginas especiales de busca trabajo y clasificados solicitando socios o vendedores para mi negocio con excelentes comisiones, Facebook no me deja publicarlas alegando que mi anuncio incluye discriminación de personas. Pero pedí revisión de mi aviso varias veces porque la verdad no incluye discriminación de nadie pero Facebook no me quiere escuchar y simplemente me regresa la misma negativa o de plano ya no me responde.

En una ocasión copié un anuncio de búsqueda de trabajadores de otro negocio que publica mucho en Facebook y sólo le cambié el telefono y nombre de la tienda y "qué creen"? Facebook me regresó un mensaje diciendo que ese anuncio incluia discriminación de personas y no podía publicarlo. Cosas de la vida, no creen? Gracias.
Facebook apesta
Facebook me pide documento de identidad
Los de Facebook son unos M*RICAS
Facebook borra mi cuenta!
Todoencomputadoras.mx

MrShpongle1  21
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
25/06/23
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
Ostias! FakeBook esta como YoTuveUnSueño ahi la llevan igual de gorrones se estan auto-destruyendo son muy inestables meten y meten mas configuraciones que cualquier simple mortal se volveria loco ami me quiso volver loco pero por astucia hay un grande grupo de gente Roladora que lo unico que querian era divertirse con esta plataforma el supuesto dueño del FakeBook no tolera ver esta clase de acciones y justo cuando mas nos estábamos divertiendo agarrandole la onda a esta cochinada es cuando seguro o cierran cuentas de la nada o incluso tambien desapareceran dicha plataforma esto de rolearse es lo mas parecido a realidad virtual y ellos no quieren que seamos completamente felices y de ahi un sin numero de problemas que acarrea el usuario aahh!! Pero eso si. De llegar a desaparecerla o hacer mas dificil el juego no echen la culpa a los mileniales. Todos sabemos que el iternete entero siempre lo han usado para el mal y es un mal necesario
VPL_00  22
Por mi j0dete facebook!!
PMGS5352  23
facebook siempre envolviéndome con la gente delmon,siempre diciendome puras indirectas tmb a mi hermanita eso lo sereis tu facebook,efectivamente cada vez te destruyes mas,otro inestable enervas haces que la gente mejor lo abandoné si hay mucho personaje no es por la elite nadamas,sino gente que asi se hizo o los hicieron personajes que no se hicieron de la noche a la mañana son indestructibles.vete al diabl0 facebook!
Heks.Gra  22
como se les ocurre pensar que voy a compartir mi vida con gente que ni conozco eso de estarse con likes,etiquetar estar a duro y dale en el muro del facebook es no tener cabida ni que la fama fuera tan bonita. pinch** los del facebook
28/06/23
Dementor666  23
ami solo me cag△ que me esten poniendo anuncios insignificantes en el muro, como facebook puede venderse tan barato, tan solo por poner a esa gente pordiosera tambien tienen que meter niñatadas del hentai eso no mola facebook eso me apaga es solo para los que tienen problemas para empalmarse. joderr!
29/06/23
Heks.Gra  22
Dementor666 es verdad lo que dices van varias veces que checo que facebook pone eso de la manga y la hentai no son mas que la misma gata revolcada nose si a ti te paso casi al final de la plandemia que solian poner videos de animales gachando y de fusilanimes como en la deep web?
29/06/23
Dementor666  23
Heks.Gra ansina es y esque eso de la manga y el hentai es irreal y aun asi lo censuran mejor que lo quiten solian ser estrictos solo era de darle clic y hasta cerraban perfiles sobre todo de menores ahorita yo estoy como los mejores roles casi congelao! cada vez uso menos el fake-book nisiquiera me preocupo por dar likes entre mas lo tomais enserio mas rapido te lo petan tambien he tenido como 5 intentos de hackear, facebook te hace hacer todo a huev_
02/07/23
EDITH æ  / Edith  / 22
Que bonitos tenis tienes en tu publicación yo tengo unos parecidos a esos. Desafortudamente censuraron tu publicación
04/08/23
SamaelMouliak  / Los Buenos y Debiles Caen Primero / 23
Facebook.Jaja!! Según tu haces encuestas a cierto grupo de personas,yo te las hago con gusto,se que te gusto,pero porfa... Sigue nuestros consejos.no seas ch*ngaa quedito!
21/10/23
Keidy  23
Maldi,,, facebook ya me tienes hasta la coronilla solo promueves la promiscuidad de mujeres desnudas y caricaturas obscenas, no sabes otra j0dette! 1000 veces
08/03/24
shostin  23
fakebook es una p0rqueria su seguridad esta por los suelos, cada dia es mas fácil reventar, de que diablos sirve que se actualize no pasa a ser mas que blanco de gente inmoral-depravada se esta volviendo pornbook. j0dete facebook!
08/03/24
shostin  23
09/03/24
Alf Tapia Sinclair  24
No sabia que mi fakebook era parte de mi realidad virtual, mi vida real es algo monótona, jodetee realidad