Caso 77360   5  pts.  (10 calificaciones) Cía: Gran Mall Virtual02/04/13

Gran Mall Virtual es un fraude

Gran Mall Virtual
Compre una "tienda virtual" en Gran Mall Virtual ya que el vendedor me prometio una excelente cartera de clientes y que seria un exito mi negocio por que tenian una revista de circulacion nacional y no se que tanto rollo. despues de 3 meses de pagar una mensualidad me di cuenta que Gran Mall Virtual es un fraude. que la mitad de las tiendas que alli se anuncian no existen son ficticias y cuando quise hablar con un V. o H. o no se como se llamaba la persona con voz de homosexcual que dice ser el dueño nunca lo localize y cuando fui a la direccion donde dicen tener su oficina en la vista hermosa no existe el local es una casa sola y o peor del caso es que se siguen anunciando por facebook e internet.

AGUAS con estos ESTAFADORES Gran Mall Virtual super apestan son una estafa un completo fraude mejor utiliza herramientas como mercado libre o algo que verdaderamente si tengan quien responda.

Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Todoencomputadoras.mx
19889
Shop'n Check no paga
Telmex del Infierno

Compañía afectada responde:

Victor Chávez - chavezgvg /  08/04/13

Estimado usuario de Apestan.com, mi nombre es Victor Chávez, Gerente Comercial de Gran Mall Virtual. Respecto a su respetable opinión en el sitio, de manera institucional me permito dar respuesta puntual a sus observaciones con el fin de aclararlas para beneficio de todos los usuarios de este servicio, así como de los servicios que mi representada brinda:

1.- Con relación al domicilio señalado, lamentablemente observamos que no cuenta con el domicilio correcto, razón por la que tal vez no haya podido localizarnos en la visita que nos realizó. Nuestro domicilio se encuentra en la ciudad de Santa Catarina, Estado de Nuevo León, no en Saltillo, como puede corroborarlo en nuestro sitio donde está publicado completo:

Puede visitarnos cuando guste de lunes a viernes en horario de oficina de 9:00 am a 7:00 pm.

2.- Nuestros servicios no incluyen proporcionar cartera de clientes, como debió leerlo en nuestros términos y condiciones, mismos que aceptó al momento de contratar:

Somos un centro comercial virtual que le ofrece un espacio publicitario (página web) donde por una renta mensual, puede usted realizar la venta o promoción de bienes o servicios. Esta página que recibe es visible desde cualquier buscador comercial como google o bing, pero al mismo tiempo comparte un poderoso sistema de publicidad cruzada con las demás tiendas virtuales del mall. Como centro comercial, nos dedicamos a posicionar las páginas de nuestros clientes en la red y atraemos una gran cantidad de tráfico. Tenemos clientes que reciben más de 4 mil visitas mensuales reales, verificables a través de un sistema de monitoreo y estadísticas ajeno a nuestra empresa.

Ofrecemos además, una serie de herramientas publicitarias adicionales como la revista digital, la cual tiene su propio sitio web y una importante cantidad de lectores a nivel nacional. En ella publican artículos algunos escritores de reconocida trayectoria, además de los publireportajes que escriben nuestros clientes:

Desafortunadamente, no podemos asegurar a ningún cliente que va a vender por el simple hecho de estar con nosotros. Eso depende de la calidad de la información que suba a su sitio, de los precios que maneje, de las condiciones comerciales, de que su producto tenga mercado, etc. Ninguno de nuestros vendedores ofrece lo que usted comenta.

3.- Todas las tiendas que se anuncian en Gran Mall Virtual son reales, basta con que escriba a cualquiera de ellas utilizando su formulario de contacto y espere su respuesta, donde le proporcionarán información para que, inclusive, los visite físicamente.

Adicionalmente le comento que estamos avalados por la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño de Monterrey, y su homóloga en la ciudad de Querétaro. Puede entrar en contacto con ellos y pedir referencias de nosotros para su tranquilidad.

Como empresa seria y responsable que somos, me pongo a sus órdenes para resolver cualquier problema que haya tenido con nuestro servicio y le garantizo que recibirá un trato cordial y respetuoso. Puede contactarme en el momento que guste a mi correo electrónico: victor.chavez@gmv.mx o vía telefónica al (81) 1937 3039. Toda esta información es pública dentro de nuestro sitio web.

Saludos cordiales.

Victor Chávez - chavezgvg /  18/04/13

Estimados usuarios de Apestan.com, los sitios de quejas como este son un medio excelente que nos permite a las empresas serias detectar inconformidades en nuestros clientes que, desafortunadamente, no se atreven a manifestar de otra manera, por la respetable razón que sea.

Sin embargo, también son un medio por el cual la competencia desleal emplea usuarios falsos para intentar desprestigiar a sus competidores con el fin de ganar mercado, lo cual constituye una práctica fraudulenta, por supuesto, pero imposible de rastrear y detener.

En este caso, hemos invitado a los usuarios que han participado con comentarios, dos de los cuales son anónimos por supuesto, incluyendo a la supuesta persona que inició el caso, para que nos permitan contactarlos y resolver cualquier problema que puedan tener respecto al servicio brindado, pero no obtenemos respuesta de ninguno de ellos.

Una campaña de este tipo no solo lesiona el nombre de una compañía, creando confusión y desconfianza en la gente, sino que lesiona a la iniciativa privada que trata de mantener la economía de este país en movimiento, y gracias a la cual, se generan los empleos de la mayoría de nosotros.

Les invito pues, que si alguna persona ha sufrido o tiene alguna inconformidad real y seria con el servicio que Gran Mall Virtual brinda, nos permitan hacer contacto para resolverla y brindarles el servicio que merecen.

Al público lector, les invito a reflexionar y hacer caso omiso de campañas que intentan sacudir a la competencia. Como dice el dicho, "el sol sale para todos".

Les deseo una semana excelente.

Victor Chávez - chavezgvg /  18/04/13

Estimada María Elizalde, le agradezco mucho que se identifique y nos permita conocer su inconformidad, la cual lamentamos como empresa. Efectivamente, hace más de un año nos cambiamos del domicilio que usted refiere al que se encuentra publicado en nuestro sitio, en Santa Catarina, Nuevo León. Es por ello que desafortunadamente no le fue posible localizarnos en él. En el caso del número telefónico, si bien es cierto que esa línea nos pertenece, es una línea de salida para el call center y no recibe llamadas, no es que no exista. El número telefónico de atención a clientes, que también está publicado en nuestro sitio, es el mismo pero con terminación 39 (81-1937-3039). Creo que ambos elementos se conjuntaron para dificultarle localizarnos y entiendo perfectamente que esté usted tan molesta, evidente por sus palabras; sin embargo, siempre hemos tenido un servicio de chat en línea que opera desde las 9:00 hasta las 22:00 hrs, de lunes a viernes, directamente en la página principal de nuestro sitio web y el cual está también a su disposición.

Estoy seguro que su mala experiencia con nosotros deriva de un proceso deficiente de comunicación por parte de nuestro vendedor, el cual estamos muy interesados en poder resolver para mejorar. Las empresas están hechas por personas, como usted y como yo, que en ocasiones cometen errores ya sea por falta de capacitación o de interés. Le aseguro que nuestra política como empresa es mantener clientes satisfechos con los cuales crecer de la mano y lo hemos logrado con todos aquellos que nos brindan su confianza actualmente. Su molestia con el servicio que haya recibido es totalmente válida y muy valiosa para nosotros. Usted es importante.

Como parte de nuestro proceso de aseguramiento de calidad, le agradecería se tomara la molestia de permitirnos conocer los detalles de su queja, el nombre del vendedor que le atendió, la fecha aproximada, cómo se desarrolló el servicio y el dominio con el que registró su tienda virtual, ya que lamentablemente su nombre "María Elizalde" no aparece registrado en nuestro sistema. Tenga usted la libertad de hacerlo públicamente por este medio o directamente a mi correo electrónico (victor.chavez@gmv.mx).

Le aseguro que su queja será atendida de inmediato como es debido y que buscaremos la manera de reparar esa mala experiencia que tuvo con nosotros. Como todo proceso, ninguna empresa es perfecta y el camino que debemos seguir es escuchar a los clientes y atender sus comentarios buscando siempre la mejora continua, actitud que usted ha notado desde que dimos respuesta a su primer comentario. Como le dije en mi primera respuesta, usted recibirá siempre de nuestra parte un trato cordial y amistoso, pues estamos para servirle.

Le agradezco nuevamente el tiempo que se tome en responder y le aseguro que no quedará en el aire. Si todos como mexicanos colaboramos y nos apoyamos a ser mejores, vamos a crecer y podemos hacer de este país un mejor lugar para nuestros hijos.

Quedo a sus órdenes. Que pase una excelente noche.

Victor Chávez - chavezgvg /  19/04/13

Sra. Elizalde, tenga usted la absoluta certeza de que no tendrá ningún problema al poner su queja. El asunto será atendido internamente sin involucrarles y se les entregará un reporte del resultado de nuestras acciones. Tiene usted mi palabra de caballero. Gracias por su apoyo.
Que pasen un excelente fin de semana.

Victor Chávez - chavezgvg /  22/04/13

Estimado Sr. Carmelo, la historia de su tío enfermo que fue robado es triste por supuesto, y comprendo que tenga usted tanto resentimiento en su interior. El apellido Chávez es uno de los más comunes en nuestro país, puede corroborarlo en el directorio telefónico. Personas educadas habemos muchas en este país, y tal vez llegue usted alguna vez a conocer alguna.

Las acusaciones que usted hace sin fundamento son graves y contradictorias: ¿a su tío le robó la idea alguien que tenía un proyecto similar? Si realmente quiere hacer algún bien, realice una investigación seria para que constate cuántos años tiene la empresa operando y desde qué año está registrada tanto la marca como el software que opera nuestro sitio. Así mismo, contacte a las empresas que se anuncian con nosotros y verifique que son reales. Pero apelo a su honestidad para que sepa reconocer públicamente su error después de sus pesquisas y no se quede como un simple comentario lascivo.

Lo que estamos tratando de hacer aquí como empresa es resolver una queja genuina de un cliente insatisfecho. Como empresa estamos tratando de "dar la cara", cosa que se supone quieren todos los usuarios de este foro.

Si lee los términos y condiciones de Apestan.com, este foro ha sido creado con la intención de que las personas que han sufrido un abuso por parte de alguna empresa puedan expresarlo y que las empresas puedan resolver la inconformidad, ayudando así a ambas partes. Emitir comentarios de este tipo no ayuda ni a unos ni a otros. Lo único que consiguen es que el afectado "huya" y cierre la puerta a una solución o al resarcimiento del daño. Entonces, en vez de que el sitio cumpla su función, se vuelve un simple espacio para venir a atacar y desahogarse sin ningún beneficio.

Sra. Elizalde, sigo a sus órdenes y como empresa estamos esperando poder ayudarle con su queja para buscarle una solución satisfactoria.

Le deseo un buen día.

Victor Chávez - chavezgvg /  22/04/13

Estimada Sra. Elizalde, entiendo su temor dado el sentido que ha tomado lamentablemente este foro. Por mi parte esta será la última comunicación que reciba. Quedo a sus ordenes en mi correo electrónico por si en algún momento usted y su esposo desean que su queja sea atendida y le ofrezcamos una solución satisfactoria. Respecto a sus datos, pierda todo cuidado pues están legalmente resguardados conforme a nuestro aviso de privacidad que recibió al contratar, el cual puede revisar en la siguiente liga:

Lamento lo sucedido. Que tengan una excelente noche y les deseo mucho éxito en su proyecto. Que Dios los bendiga.
14/04/13
Alicia Noloasco  / Alicia  / 13
Si es verdad lo que usted comenta generalmente los negocios de internet tienen sus trucos para poder obtener clientela, que van desde creacion de clients falsos, direcciones erroneas, hasta la constitución de la empresa en otro estado para complicar cualquier demanda, a mi me ocurrió algo similar con una pagina de este tipo es por eso que estoy tan asesorada... tenga cuidado porque cuando me queje a la profeco, ellos me consiguieron una cita con el administrador, en la cual fui amenazada de muerte, mi recomendación es que extienda una queja formal a la profeco y a la cámara de comercio ya que si se comunica directamente con esta gente seguramente lo van a amenazar, generalmente estos negocios cambian de dirección constantemente por lo informal que es trabajar en la red.... es mi humilde opinión
17/04/13
Mar5151  13
Amig@, estuve viendo tu queja y entre al dichoso Gran mall virtual creo que debiste haber revisado mejor antes de invertir en eso, cómo pudiste confiar en una página con una revista que tiene 200 likes... además súper complicada para navegar yo creo igual que la otra dama que comento que esto son un grupo de estudiantes que se pusieron a diseñar una paginita para tratar de hacer algo de dinero, en cuanto a lo de las tiendas fantasmas pienso igual que tu tienen varios espacios "tiendas" sin teléfonos ni dirección y la verdad si yo no estuviera pagando por tener un espacio sin forma de contactarme..eso seguramente las hicieron estos muchachos. ja ja... míralo como una mala experiencia y a la otra revisa dos veces para no estar regalando tu plata!!!
18/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
18/04/13
u00imf1  / Maria Elizalde G / 13
Señor Víctor yo soy la usuaria de la queja, déjeme decirle que no tengo ninguna empresa ni mucho menos pretendo hacer ninguna clase de daño ni a su negocio ni a su persona, déjeme comentarle que sus comentarios, no están apegados a la verdad, primeramente antes de poner mi comentario en este medio trate de buscarlos en la dirección que tienen en Enrique Granados # 257 Col Colinas De San Jerónimo Monterrey, Nuevo León 64630 viaje desde Saltillo para buscarlos y sorpresa no existe ninguna compañía, empresa o changarrito en este lugar, trate de comunicarme con ustedes al teléfono 19373038 y el numero no existe, ya no tiene caso gastar saliva hablando con ustedes puesto que ya no pienso hacer ningún trato con ustedes, ya hace un tiempo cuando hable me contesto un extranjero (cubano argentino u español no se) y después de no poder contactarlo supuse que regresaron a su tierra o algo así, escribí este aviso para evitar que más gente pierda dinero así como yo lo hice, pagando una inscripción y mensualidad, créame que le deseo suerte y por favor sean más claro con la gente a la que le brinden un servicio... que por cierto es pésimo... saludos
19/04/13
u00imf1  / Maria Elizalde G / 13
Gracias por su atencion señor Victor, hoy platico con mi esposo (el titular de la tienda) para ver si ponemos una queja formal con usted o asi la dejamos por que no queremos problemas... gracias por sus atenciones
19/04/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mejor ahora regreseles la lana porque no cumplieron son fraude y dejese de tanta cortina de humo. Al menos en lo personal estoy de inicio con los demandantes y ustedes tienen la carga de la prueba y son los indeseables por apestosos.
20/04/13
Shai-Hulud  07
Después de que el representante de Gran Mall anduvo diciendo: "son un medio por el cual la competencia desleal emplea usuarios falsos para intentar desprestigiar a sus competidores con el fin de ganar mercado, lo cual constituye una práctica fraudulenta..."

¿qué opina ahora?

Hay un dicho por ahí "no hay que escupir al cielo"...
21/04/13
PablitoCarmelo  13
señora Elizalde, la dama de uno de los comentarios esta en lo cierto, déjeme le comento que entiendo la frustración que usted siente, mi familia también fue engañada por un tipo que hacia paginas de internet y tenia un proyecto similar abusando de la enfermedad de mi tío le robaron hasta la idea, por el apellido creo saber quienes son estos tipos, no recuerdo del nombre de esta persona pero si el apellido y de su peculiar y delicada forma de hablar, alguna ves este tipo o alguno de ellos estuvo trabajando para hacerle una pagina a mi tío enfermo y termino robándole hasta la computadora, son unos estafadores, y unas damas para envolverte.... hace algunas semanas vi esta queja y me puse a investigar el mentado sitio y creo que están usando indebidamente nombres y logos de empresas prestigiosas de la comunidad para dar la ilusión de tener importantes clientes, voy a investigar los nombres de las compañías y tratar de contactarlos por que algo huele mal y por lo delicado de la situación
PablitoCarmelo  13
Señor Chávez y sus compinches, que truco tan bajo dar de alta usuarios para desprestigiar los comentarios de los que aquí exponemos un caso, e incluso echarse flores ja ja me parece cómico su truco tan desesperado... regresa la laptop y los dominios que robaron a mis primos por que seguramente eres tu ya que entiendes perfectamente de lo que estoy hablando!! "gerente"
u00imf1  / Maria Elizalde G / 13
Ya por favor ya no estén comentando en mi queja ya tengo miedo de que haya alguna represalia contra mi esposo o mis hijas amigos les agradeceré NO MAS COMENTARIOS hoy se molesto mucho mi esposo por que dice que dejo datos al inscribirse a la pagina
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Los comentarios de los ultimos usuarios despues de la queja son dignos de admiracion. Dejan mucho que desear sobre el dichoso comercio de "Gran Mall Virtual"

Señora, si tiene usted miedo de represalias, no dude en acudir a poner una denuncia, el tener miedo por recibir comentarios en una queja en un portal libre en internet no es normal.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Y puede eliminar esta queja desde el panel de control de usuaria si no desea recibir mas comentarios.
23/04/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Está muy coqueta la idea del mall virtual, a ver ingenieros presentes, ¿Sería muy dificil hacer este concepto en forma? Pero sobre todo de manera honesta, no como estas lacras que como siempre, no suelen llegar muy lejos.

Yo me voy a asesorar pero con mis informáticos para hacer un sitio mejor que esa basura que parece que la armaron con recortes de revistas.

¡Asco!
23/04/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y de la parte gráfica ni hablamos, cualquier diseñador gráfico que vea la página se pega un balazo. ESPANTOSO
24/04/13
Mar5151  13
La verdad es que los graficos si estan feitos y la mentada revista va a tener broncas de derecho de autor por que las fotillos son de internet
27/04/13
PablitoCarmelo  13
Que bueno que encontré a estos pillos.. la familia Navarro actuara en su contra, ya me estoy asesorando!!!
Mar5151  13
ese dichoso Victor Chavez segun que muy abierto y no se que tanta cosa y sigue sin publicar la direccion de su negocio en su pagina "sumamente novedosa" sigan hacienda tratos con gente escudada en el anonimato
Mar5151  13
Que risa como dijo la amiga de la queja principal.. esto ya perdio el enfoque, esa mentada fresa menta es el sr victor que nuevamente se esta echando porrras... ja ja cuando se ha visto que en un sitio de quejas alguien le heche bendiciones a la persona de la cual se esta quejando....Sr chavez no nos trate de ver la cara por favor Sr Carmelo estuve viendo sus quejas y comentarios y solo tiene esta y una de un oxxo o algo asi...
juanitochelero  13
Jajaja, tienes razón Mar5151, igual y la Fresa resulta ser "el" fresa, jajaja. Como sea le mandé los datos del grupo y si contesta ya les diré. Y como dicen varios, Sr. Chavez de la cara no sea cobarde, personas como ustedes hacen que se pierda la confianza en el internet. Ya dejen de apestar.
11/05/13
polostation  13
he leído todos y cada uno de los comentarios, así mismo la queja original y no entiendo bien en donde cabe que la preferencia sexual de una persona represente una parte de su queja. por favor, no por estar enojados tenemos que ser ignorantes y retrógradas; esto le quita peso a la queja.
12/05/13
PablitoCarmelo  13
Polostation imagino que mas bien a lo que se refieren es a la falta de seriedad de estos sujetos no a la homosexualidad de Victor Chavez
01/09/13
PablitoCarmelo  13
Mira mano lo que encontré de este cuate.... le doy razón a la dama este amigo es verdaderamente un homos exual vean este link Link