Caso 35895   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Todoencomputadoras.mx19/04/10

Todoencomputadoras.mx

yo vivi algo parecido a este reportaje link abajo. en cuanto a la tienda llamada www.todoencomputadoras.mx llegue directo con ellos por una reparacion a mi laptop, me dijeron que no funcionaba el disco duro.... cuando no la lleve por eso, y resulta que me cobraron por uno nuevo y resulta que nunca me cambiaron el disco duro era el mismo disco duro con numero de serie que venia en mi Factura de donde compre mi Laptop CUIDADO!!!!!! son un verdadero Fraude.

Reportaje del periodico 10 min.
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude
Telmex del Infierno

reinforce  10
con respecto ala historia del link, es mucho mas probable que la tarjeta madre no reconosca la memoria ram, mas aun si son equipos viejos, ahi que ver que tipo de Ram usa (sdram,ddr,ddr2 etc.) y el modelo del dispositivo (pc-2700 por ejemplo).

aunque es posible que falle el modulo ram pasa pocas veces, al ver que pusieron varios y ninguno lo reconocia veo mas probable que sea a causa de la tarjeta madre.

sobre el caso, te estafaron evidentemente, muchos se aprovechan de las personas. deberias ir para darles pelea a que te devuelvan el dinero.

me a tocado ver que venden la "tarjeta de internet" refiriendose a la tarjeta de red, yo antes le habia instalado el "os" a esa pc y se que tenia tarjeta de red porque la use, cosa que le cobraron a la dueña por ponersela, revize la pc y parece que era la misma tarjeta basandome por el polvo uniforme acumulado dentro de la pc.
Luis De la Peña  / Luis  / 10
Todo en Computadoras realmente un fraude a la vista.
www.todoencomputadora.com.mx
arte_viza +  08
"yo antes le habia instalado el "os" a esa pc"

eso es en donde tu trabajas, reinforce?
21/04/10
Luis De la Peña  / Luis  / 10
reinforce, tu trabaste en ese lugar del asco!!!!! por que si fui a reclamar pero me salio una guera gorda ha gritonearme que nadamas por ser mujer no le hize nada!!!!!! pero me entere que es la dueña.
21/04/10
reinforce  10
a ok, una confusion aqui que cause, el ultimo parrafo que escribi en mi comentario es una experiencia personal no relacionada con el caso aqui expuesto con otra tienda de mi ciudad, dando entender que es muy comun que los de ciertas tiendas hagan fraudes muy parecidos a tu caso Luis De la Peña.

Arte viza: no fue en mi trabajo, fue antes de empezar en el cyber. dando entender "la no relacion con este caso"
23/04/10
El reportaje de 10min, lo vana encontrar en la siguiente liga
07/07/10
zarape  10
Pos a mi me paso algo similar cuando fui para cambiarle una fuente de poder que me duro 10 dias, y cuando fui a reclamar me dijeron que debería poner regulador por las tromentas (en esos días no hubo), pero si tengo regulador, y respondieron que a ellos no les constaba, y que por lo cual me la iban a cobrar otra vez (???), le dije que era garantía y que la garantía era por solo 8 días (hijos de su chingadda madre !!!) despues de discutir un rato, quede en solo pagar la mitad...y vi que tenían un monton de cpu con el mismo problema, el dijo que era por las tormentas...chinguen a su madre !!!....
07/07/10
alanzitrow  10
todo en computadoras !cuidado! les dire porque, yo fui a reparar mi pc y me dijieron que no tenia compostura recogi mi equipo y en mi casa la desarme y cual fue mi sorpesa que me cambiaron el procesador y me quitaron varias cosillas mas, lo bueno es que reclame y me las regresaron !ojo !
12/08/10
bettypeque  08
efectivamente hay una chica joven que lleva tiempo ahi , trata malisimo a los clientes la verdad, lo que pasa que se se sienten super seguros por que ellos fueron de los primeros. fui a preguntar que cuesta un cargador original acer,carisimo ahi! la vieja con una actitud fatal tambien. deveras te pone de malas. otra vez fui a comprar un mouse me dieron con entrada de las de antes.????le habia pedido de usb casi me lo avienta, ya ni regrese a devolverla pos me costo como 53 pesos. ni la gasolina. di con otros a una cuadra se llama la casa de la computadora: super buen servicio me dieron compre un cargador original de acer. pues a los tres meses empezo a fallar el cargador. fui con el dueño me pidio mi nota. le dije que no se donde la deje, se acordo la chica muy amable por cierto que habia comprado ahi ese cargador. me hizo la garantia, me cambio por uno nuevo. me encanto desde el trato y me comprendieron mis necesidades. vayan esta frente a mcdonalds de echeverria. deveras no te arrepentiras. compruebalo la visión del dueño muy acertada. felicidades!
14/08/10
Luis De la Peña  / Luis  / 10
fijense lo que son las cosas de la vida y el fraude que es este CHANGARRO la semana pasada andaba buscando un bajoalfombra y fui al que esta en periferico esq abasolo y me percate que junto pusieron uno de remate de computadoras y cual era mi sorpresa que segun era de todo en computadoras, el lugar totalmente vacio,a que viene esto, que navegando por internet buscando unos accesorios me tope con la pagina de estos señores todoencomputadoras.mx y dicen ser grupo empresarial?????jajaja que buen chiste(solo gisa)y dicen tener 4 direcciones bueno dejenme les cuento que la que dice ofic.web es un local vacio, el que dice ser Office Center es un tal Ulox y la numeracion no llega ni al 100, esw una placita, soporte tecnico y tienda es la misma chafa que conocemos y su almacen y centro de envio es la misma direccion del tal Ulox que nunca llega ni sale NADA, jajajaja como lo se, por que da la casualidad que trabajo en esa plaza y en direccion ponemos plaza san agustin y el numero o Km 4 carratera a Mty....jajajajajaQUE FRAUDE CON ELLOS!!!!!!!!!aguas!!!! que no les vean mas la cara!!!!
12/01/11
El George  11
remate de computadoras rematedecomputadoras.com Saltillo es lo mismo que todo en computadoras ??? por que cambiarle de nombre, esto lo hacen quien tiene un chorro de broncas legales, de hacienda o Profeco......que chafas!!!
10/10/11
BoopSuuskleii  11
Yo no creo respecto a nada este comentario ya que soy cliente frecuente de ellos siempre hay una buena atención al cliente así como las reparaciones en el área de soporte, a respecto de cambio de piezas siempre me entregan la pieza dañada y me muestran la falla del equipo
10/10/11
BoopSuuskleii  11
16/10/11
LOSOL  11
jajajaja Boop o trabajas ahi, o eres el dueño o eres familiar!!!! ajajjaja por que ya somos muchos los que pensamos diferente de esa tienda, y mas cuando se cambian de nombre, que eso me llamo mucho la atencion , por que cambiar de nombre... que de verdad tienen muchas broncas????!!!!!jajajajaja a mi me arreglaron segun mi lap, y solo me la descompusieron mas y le cambiaron las partes!!!! pero bueno, lo pasado es pasado y lo mejor es no acercarme mas por ahi.
09/01/12
mid_master  / Carlos Lazo / 07
de muy mala fama y malas mañas esta tienda en Saltillo, hay que tener mucho cuidado con ellos, el equipo que venden es usado..! en el caso de las computadoras de escritorio, nada vale.. creo que lo que se ve aquí reflejado es la mala fama que tienen estos cuates... ojo
23/05/12
Melisa Juarez Fari  12
rematedecomputadoras.com y todo en computadoras es lo mismo...... osea una bola de rateros que solo engañan a la gente, y cambiaron de nombre por que traen un chorro de problemas con profeco, con hacienda, con gobierno, con municipio, los corren de los locales donde venden y con demandas de mas de un año, cuando andan en crisis y broncas se ponen a regalar como locos con las supuestas promociones de 2x1 , pero solo lo hacen para tapar las broncas con los clientes y engañarlos de esa manera, fijate bien en sus promociones, te ponen compras inalcanzables para nunca dar las promociones y si sacan videos regalando no es mas que los familiares de los que trabajan ahi .... si acaso uno que otro suertudo que no les quedo otra mas que darle OJO mucho cuidado no fomenten la ilegalidad compren en lugares seguros como Office Depost o tiendas departamentales, pero No con los que compran cosas ROBADAS ojo mucho ojo di no a la ilegalidad!!!! te lo dice alguien que trabajo para ellos y como me di cuenta me corrieron!!!!! y si estoy enojada por eso escribo esto.....
01/10/12
Arquitecto Luis  / Arq, Luis Humberto  / 12
Hay amigo (el único que comenta), que lastima me das tú y la otra amiga los únicos que opinan de remate de computadoras y todo en computadoras, s.a son ustedes dos. Mira yo tengo un negocio de computación y siete escuelas de lo mismo y le he comprado más de 300 equipos para mi negocio y jamás me han quedado mal, en entregas o envíos y efectivamente tiene una bodega con oficinas bodegas ya que en cada negociación yo voy personalmente a visitarlos, en ningún momento he visto que tengan problemas económicos, con hacienda o cosas de las que tu comentas, para quien tenga duda puede pasar a visitarlos y se darán cuenta de lo que dicen este tipejo es pura mentira, les gusta desprestigiar a otros por hacerlo, la que se queja abajo supe de su caso estaba en almacén y robo por eso la despidieron tanto que estuve en contacto con ella y siempre me ofreció “más barato” robado de ahí mismo donde trabajaba. Si tienen una tienda en Abasolo esq. con Echeverría la cual no tiene ningún problema de juicios el propietario y los dueños están en los últimos detalles para la adquisición del edificio completo lo cual me consta, ya que yo voy a poner una tienda de remate de computadoras en Oaxaca por el éxito tan impresionante que tienen a mí me gusta el negocio y cuando se acusa se debe de contar con pruebas mas no veo otras personas opinando aquí absolutamente nada de robo, fraude o engaño.
02/10/12
Luis De la Peña  / Luis  / 10
Mi Estimado Luis Humberto, cada quien habla como le fue, que bueno que a ti te quedaron bien, pero yo me ahorraria unos pesos comprando con mayoristas de computo,no con tiendas al publico, y si tu pones el nombre de la tienda en la web (todo en computadoras) veras como han estado en juicios. ahora que si son familiares tuyos pues con toda la razon compras ahi. y te recomiendo cuentes bien somos muchos a los que esa tienda quedo muy mal, y si hablan de robo, fraude y engaño y sobre la chica que dices que robo, su argumento es valido y se ve creible, y si hubiera robado ya la hubieran demandado y como dices tu, PRUEBAS amigo!! no creo ella se hubiera atrevido a poner su queja aqui.... Melisa te invito una barbacoa, a mi me gusta a ti?
03/10/12
Arquitecto Luis  / Arq, Luis Humberto  / 12
Como vuelvo a repetir eres el único que acusa, no veo a nadie más y como realmente yo si tengo cosas que hacer este será mi última intervención. Fíjate cuantos comentarios has puesto. ¿Tienes algo contra los dueños?, ¿no te funciono tu negocio por estar pegado junto a ellos? que es lo que me imagino. Ya que de otra manera no estuvieras al pendiente de las publicaciones de esta página. Como sea la gente decide donde comprar y con todo y bailarinas exóticas afuera siempre serás la sombra de ellos, todo lo que digas aquí no perdurara, las personas tiene el suficiente criterio para tomar sus decisiones, así como otros que acusan otras webs que les han afectado sus intereses, etc... Aun así sus las ventas continúan. Te lo vuelvo a repetir, yo creo en ellos y no tengo la necesidad de defenderlos porque me paguen o me regalen algo, lo que me molesta es la calumnia que usas como arma para desprestigiar, no como medio de acuse en alguna falla en el servicio, que como todo negocio puedan tener. Mi estimado (Luis de la peña) si ese es tu nombre te aconsejo que si quieres ser competencia te pongas a trabajar duro y con suerte pero con mucha suerte en unos 30 años tal vez logres lo que otros con esfuerzo hacen por ser mejores. Mientras tú copias y desprestigias, ellos cada día trabajan y no viven criticando. Como te mencione estarás invitado a mi nueva tienda de remate de computadoras en Oaxaca para que veas que saber hacer las cosas bien es lo que lo que cuenta. Te deseo suerte en la vida, aunque tus propias palabras y acciones dan a entender... que no tienes una propia.
03/10/12
Luis De la Peña  / Luis  / 10
Mi estimado Luis, para empezar si no lo has notado estas posteando sobre una queja mia y todo lo que escribas me llega a mi correo, no necesito estar al pendiente como dices tu. y yo no me dedico a nada que tenga que ver con computadoras,(Gracias a DIOS) te invito a que me conozcas cuando quieras, trabajo en DACERO solo dime cuando y te recibo y para que lo sepas desde la mala experiencia que tuve con estos rateros, yo compro em monterrey en mi PCEL te lo recomiendo,son todos unos profesionales, lo curioso es que te molesta que hablen de una tienda que no es tuya, pero si hablas pestes de otros donde dices que hay bailarinas, jajaja dime justo donde estan para ir a ver... jajaja no tengo el gusto de conocer a los dueños y no me interesa, no creo sean personal profesionales como los de PCEL, y no mi estimado no tengo nada que ver con la tienda que esta junto, y es cierto lo que dices todos tenemos un criterio y decidimos donde comprar, lo que si es un hecho y lo confirmas es que conoces a los dueños y estos han expresado que estan ardidos de las tiendas que se ponen alrededor de remate decomp......por que? Mi amigo, como dices que ya no vas a contestar y haces bien, te puede hacer daño tanto enojo, te invito a ti y a Melisa adesayunar barbacoa, ya la invite pero no me contesta tu me aceptas la invitacion.... a limar perezas amigo a ti te quedaron bien a mi no!!! no hay de que pelear..Saludos y Exito en Oaxaca me invitas a la apertura, yo se que tu no me vas a quedar mal!!! oye deveras te pagan por defenderlos o te regalan? tu lo mencionaste no yo!!! mejor ya voy hablar bien de ellos haber si me regalan algo. por cierto Luis De la Peña es mi verdadero nombre, conmigo no hay engaños.alguien mas se apunta a la barbacoa!!