Caso 92910   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: LTH29/07/14

Acomuladores LTH fraude

LTH
Sres. para no hacer largo el cuento, les comento. Se me frego el acumulador de mi carro PT Cruiser y al ir a checarlo a sus talleres de Mtto. resulta ser que una de las placas traia falla, osea defecto de fabrica, y total no me hicieron valida la garantia, y segun la poliza que te dan dice bien claro que si es defecto de fabrica te la cambian. pues resluta que nooo. Me fui a la PROFECO expuse mi queja y batallando, me la recibieron.

El punto es que me dan fecha para arreglar el asunto alli con ellos para mañana 30 de Julio del 2014, pues este 29 de Julio del 2014, me habla un Lic. y quiere llegar a un arreglo, y me dice que si tengo la pila me la cambia, a lo que le dije que no, que nos veiamos en la profeco. El punto es que LA POLIZA es un fraude, ya que segun la poliza te dan un aÑo de garantia, pero solo un año, aunque compres una bateria de mas años, el cambio sin pagar es un año, ahora, aparte que no te hacen valida la garantia te quitan el acumulador, y a este solo le quitan la placa defectuosa y listo. Al mercado de nuevo!

En fin, si ponen su queja en la profeco les hablan para reponerles su acumulador por uno nuevo sin pagar. Totalmente fraudalenta la poliza que dan los de LTH
LTH no cumple con las garantias que ofrece
Baterias y Garantia LTH apestan
LTH servicio DEPLORABLE
LTH qué pésimo servicio
2033

27/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Excelente info, sinceramente me ha sorprendido pues confiaba en esa marca pero gracias a ti ya no más!
28/05/15
varikelo  09
LTH es un claro ejemplo de como una empresa confiable se va al caño por la cuestion de reduccion de costos. Todavia hasta los 90's podria decir, sus baterias eran de lo major, pero, recientemente venden pura basura que a duras penas te duran dos años. Tuve un Dodge Neon 2003 que cada 18 meses habia que reemplazarle la bateria por garantia (y era la Hi Tec!), pero como la garantia sin costo de LTH es de solo 12 meses pues terminas pagando un proporcional, esto despues de aventarte un round con los nefastos empleados de sus talleres de servicio que te dicen que no te pueden hacer valida la garantia por que si carga la betaria, esta inflada, etc, etc, etc. LTH no mas.