Caso 57097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mandarin Litros20/10/11

Mandarin Litros, pésimo servicio

Las promociones que en Mandarin Litros manejan no se cumplen, acudi el dia 1 de Octubre para celebrar mi cumpleaños, ya que antes por via Face se me habia enviado una invitacion para solicitar un Happy Ticket que incluia varias promociones.

(Con 10 invitados y que solo es valido hasta las 12 de la noche)el cual tenia un costo de 150 pesos por gastos de logistica, el cual cubri en tiempo y forma, total que ese dia nos presentamos mis 10 amigos y yo para que finalmente nos dieran otra promocion de una botella al 2 x 1 ok, la aceptamos,ademas de que segun el ticket incluia mesa adornada, pero ni al caso, no habia ni un papelito, nada, el mesero que nos atendio pesimo la vdd, y ya para finalizar al mo mento de pedir la cuenta, que resulta que eran mas de mil pesos, cuando la botella tenia una costo de 849 pesos, pedimos que se nos aclarara porque y que resulta que cada refresco que costaba 35 pesos extra, osea y donde aclaraba eso en la carta, ya bastante enojados una amiga mia les reclamo y despues nos dijeron que no que costaba solo 30 pesos osea que onda, pero en ninguna parte venia esa especificacion, ademas una botella siempre incluye el servicio, que no inventen, pedi al menos un comprobante de pago y nada que segun no me lo podian dar, que onda?? la verdad me decepciono y me enojo mucho su pesimo servicio y aunque siempre soy muy paciente, esa vez si lograron colmarme la paciencia, por eso no acudan a Mandarin Litros.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19057
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM