Caso 30363   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: MANDEF01/12/09

MANDEF cero profesionalismo

Hola! tomé un curso de manejo en MANDEF la "introducción" al mundo de los coches jeje me la dieron en el coche afuera de mi casa aproximadamente en 15 minutos, depués manejé, sin saber bien que es lo que tenía que hacer, comenzé en mi cuadra, llena de coches... por un lado pensé "bueno no está tan mal, al fin y al cabo aquí es donde tendré que manejar en un futuro" ...

a la siguiente clase el señor que me enseñaba hablaba fuerte, me decía que estaba haciendo cosas mal y que metia el pie aqui y alla, decía que se escuchaba o asi que se daba cuenta, bla bla, cuando yo no había apretado lo que él decía! osea si no había hecho eso, como sabría lo que estaba mal hecho!

me decía mete 2d mete 2da! y ya traia 2da! jajajaja y cuando le decía... él contestaba: a si jeje no me fije

En su pagina www.MANDEF.com.mx dice que los instructores están capacitados y asi, pero en realidad, no me enseñaron ningún papel que avale su capacitación; fue exactamente igual que si me hubiera enseñado un familiar, con la diferencia en que ni mi familiar se pone asi de intolerante y molesto....

Si aprendí lo mega mega básico para manejar, la realidad es q no puedo salir y darme mis vueltas.... por lo tanto tendré que acudir a otra escuela, y obviamente no me regresaron mi dinero, es un asco! malísima escuela! osea de ir a esa "escuela" y metert en youtube y ver cómo c maneja... prefiero mil veces el youtube! jajajaja en realidad aprendes más!
Escuela de manejo Mandef Ratera Apesta
195351

02/12/09
Bien dicho Ana. Lastima que no te regresaron tu dinero y que no siempre estan disponibles los familiares para enseñarte tienes que insistir.

Yo he enseñado a un par de pesronas a manejar estandar y si es estresante cuando no salen bien las cosas, pero bueno lo hago por gusto y me aguanto. A los que dicen ser profesionales deberian ser mas pacientes, para eso les pagamos.
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues creo que tu lo has dicho. Es mejor que te enseñe un familiar. O de plano que te enseñes tu solo con tu auto en algún estacionamiento vacío.

Yo en lo personal nunca he entendido la función de una escuela de manejo, ya que con tanta gente que sabe manejar es fácil encontrar un amigo o familiar que hasta nos preste el auto para aprender.

Suerte con tu apredizaje!