Caso 30364   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Medicall Home01/12/09

Medicall Home no respetan! de verdad qué no!

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Hoy me hablaron de Medicall Home de la cual me puse a investigar demasiado tarde, ya que me doy cuenta que existen muchas quejas sobre sus servivios.
Lamentablemente soy de las personas que dijo que si a sus servicios; y no me di cuenta cuando fue esto, por que no recuerdo que me lo preguntaran, ademas de que por el acento que ellos tienen (telefonistas) no les entiendo, comprendo muy bien lo que dicen, esto fue muy temprano como alas 9 o 10 de la manana, hable hace rato para cancelar el servicio y me dicen que marque dentro de 48 horas, que quieren que se active el servivio pues nooooo lo voi a permitir asi como ellos molestan por telefono, asi hay que contestarles...hay que pagarles con la misma moneda.
si alguien me puede orientar para cancelar el servicio se los agradeceria infinitamente...gracias y cuidence de todo timpo de llamadas, con estas quejas esperamos que otra gente si aprenda la leccion y no acepte asi como nosotros.

02/12/09
Como está esto? Te hablaron para ofrecerte un servicio y nunca dijiste que si y como quiera te lo estan ofreciendo? Te cobraron algo y ya lo pagaste? Que hay que cancelar si no has firmado nada? Ando un poco perdido ojala puedas dar mas detalles.
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Me imagino que es algún tipo de seguro médico de esos que te hablan y te empiezan a cobrar por medio de alguna tarjeta de crédito que ya tengas. Lo único que te puedo recomendar es que canceles la tarjeta a la cual te están haciendo el cargo porque por parte de ellos NUNCA te van a cancelar. El cargo a la tarjeta será automático mientras la tengas. Suerte, y para otra ocasión, si te llaman para ofrecerte seguros, premios, etc, cuelga sin decir palabra alguna!
27/01/10
Arklay  10
pues estamos en una situacion parecida, ya tenian mi numero telefonico y solo di mi nombre para presentarme con el tipo (ni siquiera lo di bien) y al leer sobre tu queja, ya me espante de si van a empezar a cobrar al recibo no nos queda de otra masque de ir al la PROFECO... incluso nos ponemos deacuerdo e ir con las quejas de golpe, aqui el problema es que ni siquiera soy el titular de la linea.
27/01/10
Arklay  10
es cierto, cabe aclarar que no acepte ni confirme nada, y antes de colgar dijeron que el costo seria de $69.00... eso es lo que me preocupa
05/02/10
lemaqu  10
Estimado, el dia de hoy yo di e de baja el servicio, por la misma razon dijeron que en tres meses te llamarian y sin llama para ver si uno quiere el servicio o no te empiezan a descontar en el recibo telefonico, y lo mas feo es que telmex se preste para esos robos
02/03/10
moztro  / jorge  / 10
De igual manera me llamaron de medical home, sin ser yo el titular de la linea activaron el servicio, y han estado cargando el servicio $69.90 a mi recibo telmex, llame para cancelar el servicio y sorpresa nada mas dicen: espere en la linea... lo comunicamos con... espere no cuelgue... por ultimo lo comunicamos con... etc. etc. y los muuuy cabr...nes no cancelaron el servicio... van 3 meses que pago un servicio que para nada me sirve... estos de medical home de verdad apestaan!!! activan el servicio sin consentimiento y practicamente cuando te dicen que ya esta cancelado , no lo cancelan...
27/11/11
Norah21  11
Es deplorable la manera en la que estos sujeros "venden" sus productos, una que otra persona dice q los servicios son buenos, pero por como los venden no me quedan ni ganas de probar! asi que no queda de otra mas que ser groseros y colgar cada vez que hablen de un call center