Caso 166804    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE07/08/23

MAPFRE son de lo peor de princio a fin

MAPFRE
El día 25 de mayo del presente año, Yo me encontraba manejando en un carril central, el carril de mi lado izquierdo es exclusivo para retornar y un chavo por cortar parte del trafico que había, se le hiso fácil cruzarse a ese carril para arrebasar, ya había cambiado el semáforo a verde yo acelero, y cuando el quiso pasarse a mi carril yo ya iba pasando y como si iba algo rápido el, ahí me pego fuerte de mi lado, me destruyo la salpicadera, la fascia, la parrilla, mi faro izquierdo, el chavo estaba consciente que el tuvo la culpa pero como dicen con dinero baila el mono y compro a la mujer transito para que me culparan a mi, se puso de su lado y recibí un pésimo trato, amenazas de parte de esta elemento no pregunto ni siquiera por mi versión, el seguro del chavo que me choco era CHUBB llego rápido,

en cambio el mío se tardo 1 HORA, me llama el ajustador ya que malamente se confundió y estaba del otro lado de la avenida ya le explico y cuando llego se estaciona alado mío, no vio mi carro, solo me pidió mi versión y luego luego se fue con la transito, regresa conmigo en menos de 5 minutos para decirme que en efecto yo tuve la culpa y le dije porque? y me dijo que yo obstrui carril y le dije que no es verdad le dije yo iba bien que a mi me intentaron meterse y me dijo es que por los golpes que tienes si eres culpable y le dije ni viste mi carro son golpes fuertes y me pudieron chocar por atras,

adelante tambien y le dije que me dijera en que fraccion del reglamento de transito sostiene eso y me seguia diciendo que por los golpes y de ahi no lo saque, como la transito oyo esto ahora si se me acerco y me dijo de mala gana: que que parte no entiendo que fue mi culpa y me amenaza otra vez con llevarse SOLO mi carro y le dije que no o nos vamos los 2 al corralon o nadie y me dijo que no, que el de el no se lo tendria por llevar que solo mi carro,

malamente por la presion y amenazas tuve que firmar como culpable, la transito queria que dijera a los 4 vientos que soy culpable y le dije jamas, ya te firme conformate con eso, solo hice lo que me convino en ese momento, y mi ajustador bien gracias sin hacer nada al respecto aun asi, el ajustador evalua los daños, le pregunto si sabe cuando me toca dar de deducible o donde puedo revisar eso y me dijo seran $1500, le dije que tengo el volante torcido para que también lo agregue y me dijo que no,

que eso es imposible por el tipo de golpe, me dijo mira igual dile al del taller eso y llama aclaraciones para que te lo agregen, yo confiando que asi es, firmo de conformidad los daños, me da la direccion del taller pero considerando que ya era algo tarde quiza ya no me reciban el carro y le dije que quiero ir a la segura porque llamaba y no me contestaban (creyendo que ya se habian ido),se lo dije y terco que ve,

si te reciben y como si me vio exigente ahora si le escribió al encargado del taller y ya me confirmo que ahí estan aun que si me lo reciben ese mismo dia. yo personalmente me lo lleve al taller ya que gracias a dios de ahi en fuera el carro estaba perfecto, llego al taller y me atiende el mismo encargado (la verdad el fue el unico que se ha porto bien),le dije del detalle del volante y lo que me dijo el ajustador y me dijo no te preocupes se arregla pero igual llama aclaraciones y me dijo que el lunes 29 de mayo me tenían mi evaluación y que me agregaran a un grupo de whatsapp para que me tengan al tanto,

al dia siguiente 26 de mayo al medio dia llame para meter el detalle del volante y del mal desempeño del ajustador, me dan mi folio y que espere 72 horas habiles para tener una respuesta, ya el lunes 29 de mayo como al medio dia llame al taller, me contesta el encargado que lo aguante a las 4 pm, en ese inter me agregan al grupo, vuelvo a preguntar ya siendo las 5 pm y me contesta un P. diciendo que no estara hoy la evaluacion,

yo le dije que el encargado me dijo que hoy iba a estar, hasta le mande los whatsapp donde me lo dice y el me dijo que no era posible eso, que incluso en mi poliza dice que se tardan una semana en dar la evaluacion y les dije: entonces diganme eso desde el inicio para no perder mi tiempo preguntando, despues de una calurosa discusion me dijo que el jueves 1 de junio en la mañana los busque otravez,

el miercoles 31 de mayo ya cumplidas 72 horas para respuesta llamo aclaraciones con mi folio y sorpresa aun no tenian respuesta y les dije para que dan 72 horas si no es asi, pues hasta las 5 pm osea casi 80 horas despues me mandan correo diciendo nuevamente que no es posible meter el detalle del volante ya que es imposible que sufra algun daño y agregaron que el ajustador trabajo bien y yo tuve la culpa,

al dia siguiente jueves 1 de junio llame nuavemente a aclaraciones y pedi una explicacion verbal de porque dicen eso y me decian que no es posible dar dicha explicacion, que esa es la respuesta y te colgaban de mala gana, ese dia como a las 11 am escribi por el grupo para recibir respuesta de mi evaluacion que quedaron que en la mañana me la tendrian y me dice P. que antes de las 12 pm me la tienen,

pues ya para las 11:50 le llame a P. para decirle que sigo esperando mi evaluacion y me dijo te la tendre a las 11:59 y le dije deveras verguenza no tienes y le dije no te voy a colgar hasta que me des mi evaluacion y solo asi se movio por tenerla, me manda el listado de piezas por whatsapp, me pidio responderle por whatsapp mi confirmaciom, se la doy y otra sorpresa que me lleve fue que cuando que me anexan los datos bancarios para el pago de mi deducible en lugar de $1500 eran $2200 y les dije en el grupo que el ajustador me dio una cantidad menos y me dijo si solo esta por escrito me lo pueden hacer valido,

pero no fue el caso, y tuve que llamar otra vez aclaraciones y no me querian levantar otro reporte por el error del ajustador por decir cantidades pero si me dijeron que el no esta facultado para decir eso, pero me oyeron insistente lo hicieron me dieron otro folio, ese mismo dia en la tarde fui a pagar el deducible y ya estando en caja sorpresa el numero de referencia estaba mal, estuve escribiendo en el grupo y llamandoles para que me lo den bien y no contestaban al principio, de por si hay mucha fila en el banco cuando ya me lo pasaron bien tuve que formarme otra vez, el siguiente lunes 5 de junio fui a transito a levantar la denuncia correspondiente por la mujer transito y me dijeron que haran la investigacion correspondiente que aun asi llame a mi seguro que tengo derecho aun asi a apoyo juridico,

llame otravez a mi seguro les conte la situacion y me dijeron tiempo de respuesta maximo una semana que un abogado me contactara, pues espere una semana y nadie me llamo ni me escribieron, tuve que llamar para saber respuesta y me dijeron que no sera posible que no aplica por mas que les enseñe las hojas que me dieron y firmada por el MP se negaron,

el martes 6 de junio osea una semana despues de que tuve mi evaluacion aun no tenia estatus si ya pidieron las piezas aun que sea, escribi en el grupo otraez si podrian darme esa informacion, nadie me contestaba, pasaron unas horas y volvi a escribir que donde puedo ir personalmente a preguntar esto, y me contesta pero el mero dueño del taller y anexa la direccion del taller y le dije que si conozco la direccion pero si no habria otra direccion y me contesta muy grocero:

que si ya sabes para que preguntas, y me hecho en cara que he tenido mala actitud que no confunda mala actitud con servicio esto se me hiso el colmo, yo desde el inicio seguia los tiempos que me daban pero que haya pasado una semana sin yo saber de las piezas de mi carro, mi carro me lo entregaron hasta el 20 de junio osea duro 3 semanas y pico en reparacion ya de ahi ya no tuve queja, porque si me pusieron las piezas que son y aun asi sin costo me arreglaron el detalle de mi volante que gracias a dios solo ocupo ajuste.
igual a las 2 semanas tuve que volver porque descubri que no me dejaron bien ganchado el cofre, lo lleve y en 15 minutos me lo tuvieron listo y sin costo adicional.

Pero de verdad si no quieren tener un seguro que les haga pasar un calvario no contraten MAPFRE
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre