Caso 53198   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Marival Resort and Suites12/07/11

Marival Resort and Suites, cuidado con la venta de membresías

El hotel Marival Resort and Suites nuevo vallarta es bastante bueno, el servicio también, los alimentos son excelentes y las bebidas mas o menos. Mi queja es por el intento de abuso o abuso si te dejas que hacen con la venta de membrecías.

al llegar, en lugar de que la inducción al hotel te la den en la recepción, te pasan con una persona que dicen que es tu anfitrión, pero en realidad es un vendedor; mientras te coloca los brazaletes amablemente te va ofreciendo algunos premios si accedes a ir a una presentación de su plan de condominios que dura sólo 90 minutos y no hay compromiso de compra, a cambio te dan 160 dólares cambiables en consumos del hotel y algunos cupones de decuento en paseos.

Reconozco que me atrajo el premio para poder pagar el internet que es de 128 pesos diarios y 400 pesos de desayunos extras por llegar temprano, mi queja es poque el trato desde el principio es muy ofensivo, te piden que les muestres tus tarjetas de crédito y que asegures que eres solvente (conste que yo no los busqué, ellos fueron); en pocas palabras es muy embaucador y llega a ser acoso; la presentación llevaba 2 horas cuando dije que yno me interesaba y en ese momento todo cambió, se volvieron ´despotas y groseros e insistentes en porqué y mas y mas preguntas hasta que yo también me desesperé y les exigí que me dieran lo prometido y que no contestaría nada más. Muy desagradable en general.

mi sugerencia es que no acepten estas invitaciones si no vas a comprar, sÓlo pierdes tiempo y te expones a groserÍas y MALTRATO.

creo que el método es muy parecido en otros hoteles, yo sólo conozco este pero que dé invitado a no volver a aceptar estas propuestas como la que me tocó en Marival Resort and Suites.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot

12/07/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hola:

solo me quedo la duda, te dieron el premio prometido ??

saludos
24/11/11
oscarecmx  / Oscar  / 09
Nadie regala nada solo por "escuchar" es tan viejo el truco que recomiendo encarecidamente a todos, que nadie se lo crea.
24/11/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si muestras la tarjeta de crédito o te enganchas en demostrar 'solvencia', ellos saben que tienen posibilidad de hacerte el cargo ahí mismo (manipularte a comprar), así de sencillo.

Ellos ofrecen de entrada 'premios' pues de otra manera no los escucharías, la venta de membresías está en los suelos, y sólo así pueden tener el control de la situación y aplacarte - la sensación de haber perdido el tiempo, no es ajena luego de abandonar estas sesiones, pero uno se aguanta por el 'premio', la torta o la despensa - y tan es así, que aún enojado, ¡ud. aferrado a su premio!

Prefiera acudir a pláticas que ofrecen desayuno-buffet - dando y dando.
subcuenta de infonavit  18
Marival Resort NO se hace responsable de la falta de pago, Si depositas tu puntos con Brevan Asset Management, para pagar la membresia, asi te lo venden, Pero MARIVAL RESORTS NO responde, te ignoran, no pagan, desde 2018 a mi a otras personas, que he encontrado en las redes sociales, NO COMPREN en MARIVAL RESORT, de Nuevo Vallarta, Nayarit, es una estafa , Brevan Asset Management es una estafa