Caso 91451   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Marival Resort and Suites18/06/14

Marival Resort and Suites nuevo vallarta, las peores vacaciones de mi vida

Marival Resort and Suites
Hace un mes compré de contado un paquete vacacional para visitar la Riviera Nayarit del 9 al 13 de Junio del presente 2014 por medio de magnicharters, les comento que nosotros procuramos viajar una o dos veces por año en hoteles todo incluido, para ser sincero nuestro destino predilecto es Cancún y Riviera maya.

Por diferentes motivos (ahora pienso que por un lamentable error) fui convencido este año de cambiar de destino y viajar a Riviera Nayarit por estar en temporada baja y todo sería más tranquilo, la opción ofrecida por nuestra agencia de viajes fue su hotel Marival que lamentable error, sufrimos una decepción desde el primer momento que llegamos.

Recepción
Decepcionante, al llegar a la recepción la persona que allí estaba me comentó. Déjeme informarle que sus hijos no tienen reservación no tenían contemplado traerlos o los trajo de último momento? perdone usted como me dice que no tengo contemplados a mis hijos en mi paquete! Piensa acaso que los traía dentro de las maletas en el avión?, aquí están mis cupones de magnicharters puede ver que me cobraron el viaje por 4 personas! Después de que discutieron entre las dos personas que estaban en recepción me dicen que me van a hacer el favor de recibirlos.
Imaginarán mi molestia al escuchar esto después de gastar más de$25,000 pesos por nuestro viaje “me van a hacer el favor de recibirlos”, en ese momento creí que simplemente era un problema de semántica y un mal entendido al cual no le quería prestar importancia para comenzar con mis vacaciones, acto seguido me dicen que tengo que pasar con una persona que me iba a mostrar el hotel y explicar cómo funcionaban las cosas aquí. Le mencioné a la persona de recepción que basado en mi experiencia seguramente querían venderme algo y que no estaba en mis planes comprar ni tiempos compartidos, ni membresías ni nada por el estilo hasta no conocer el hotel.

De todas formas tiene que ir con la persona que le digo si no nadie le explicará que hay en el hotel, por lo cual tuvimos que escuchar la misma cantaleta de todos los hoteles del mundo para vender membresías, después de convencer a la persona de “ventas” de lo tarde que era y lo cansado que estábamos nos permitió ir a nuestro cuarto, al llegar allí, m*ldita sea! una sola cama y somos cuatro personas!, después de llamar a recepción durante 20 minutos y no ser atendido tuve que bajar para pedir que me dieran una habitación con dos camas a lo que me respondieron que no tenían disponibles porque estaban sobrevenidas las estancias en el hotel y que iban a ver si al otro día podrían darme una habitación en la otra torre sin elevadores, que me mandaría una cama extra “catre” para mis hijos, le comente a la persona de la recepción que como era posible si pague mi viaje de contado con un mes de anticipación! Me dijo que así eran las cosas porque tenían una convención de competencia juvenil pero tiene opción de cambiarme a otro hotel o esperar!. Que!!! Ya pague mi estancia, como es posible lo que me dicen es una burla!

Una de las pocas personas que nos ofreció ayuda y de inmediato entendió que no quería comprar nada fue un joven llamado L. el me aconsejó donde comer y me indicó donde localizar las cosas.

Restaurantes
Al llegar a los restaurantes todo era un caos el primer día nos ofrecieron una mesa en el restaurante casa bella cuando nos levantamos a servirnos en el bufett, al regresar a la mesa habían varios tipos “entrenadores” del dichoso torneo sentados allí, le dije que me disculpara que nos habían asignado esa mesa el tipo me respondió literalmente “ese es tu pedo canalito no seas fresa nosotros tenemos un acuerdo con el hotel para no hacer turno en los restaurantes porque somos muchos”, pensé que eran cosas del tipo aquel, me dirigí a uno de sus meseros el cual me indico que era verdad lo que comento el tipo ese y que me asignarán otra mesa, trataron de armarnos una mesa improvisadamente pero quedamos nuevamente esperando, pero ahora con los platos servidos en la mano, lo único que ha rescatado casa bella es la actitud de los meseros y gente tras la barra porque este acontecimiento demostró la severa falta de control interno ya que la gente pasa como en su casa a estas áreas.

Para comer en los restaurantes a la carta me informaron que tiene que ser por reservación (habitual en todos los hoteles) pero con la diferencia que no podía hacerlo telefónicamente allí me informaron que tenía que reservar personalmente y con 24 horas de anticipación y solo de 9 a 5 en un determinado lugar.

Lo rescatable fue la gente del restaurante Amalfi excelente servicio del Sr H. y el equipo que trabaja con él nos trataron excelente

Los siguientes días fue igual o peor de desastrosa la visita a los bufets!

Orden
Es decepcionante la falta de respeto hacia los demás huéspedes y la omisión de ustedes para poner orden, las chicas del torneo al parecer de futbol del cuarto contiguo al de nosotros se la pasaban rebotando una pelota contra la pared divisoria de los cuartos, gritando a todo pulmón hasta la madrugada, además todos los adolescentes se la pasaron gritando de cuarto a cuarto y de pasillo en pasillo dando portazos echando porras hasta las 2 de la mañana dentro de la torre, marqué a recepción para solicitar su ayuda pero nunca obtuve respuesta, estuve marcando alrededor de 40 minutos a las diferentes extensiones pero jamás respondieron ni la operadora, ni recepción, ni en ningún lugar, cuando baje a buscar ayuda me encontré en el camino a un trabajador de ustedes (supongo que alguien de servicio a cuartos) quien me dijo que no estaban contestando el teléfono por falta de personal y no me iban a hacer caso, porque todos los huéspedes se estaban quejando pero no podían hacer nada para controlar a tanta gente. imaginen mi frustración, fui hasta la recepción de concierge a pedir ayuda pero estaban muy ocupados capturando no sé qué cosa y no fueron ni para mirarme a los ojos por su labor de captura.

Por fin las cosas se tranquilizaron en la madrugada pero a las 6:00 am teníamos al equipo de futbol de las niñas de Querétaro echando porras y gritando en las escaleras fuera de nuestra habitación como si fueran las tres de la tarde, por cierto eso se repitió de lunes a miércoles.
Check out

Hoy al mediodía al realizar el check out todo fue un caos se hacían bolas con los del dichoso torneo y huéspedes “comunes” por decirlo de alguna forma la gente de recepción parecían zombis. Una persona mayor delante de mí se alteró de tal forma que pensé que le daría un infarto le tuvimos que pedir que se tranquilizara pero me comentó que estaba harto del hotel y ya era el colmo que los empleados de recepción no respetaran la fila y la gente del torneíto mentado se adelantaban en la fila y todavía se burlaban de nosotros, a pero claro desde el momento que recortaron nuestras pulseras ya nadie nos quiso dar ni agua. pasó una chica camarera con camisa de la selección nacional repartiendo agua, mi hija de 7 años le pidió un bote de agua y le respondió. “no hija tú ya te vas ya no te puedo dar nada”, mejor uno de los chicos que reciben las maletas fue a conseguirle un bote de agua. Totalmente increíble y vergonzoso.

Al llegar al aeropuerto encontramos a una familia que se hospedó en el mismo hotel y sus comentarios fueron los mismos!

DON GATO  14
Gracias por compartir tu experiencia, precisamente estamos viendo destinos para septiembre y uno era Riviera Nayarit, tendré presente esto para asegurarme de no poner un pie en ese lugar. que asco de servicio
Verora  12
No dejes de subir tu queja a Trip Advisor. Mis vacaciones en Diciembre son allá, me sirve de mucho tu comentario.
Desmond  08
Con algunas excepciones como el Dreams o el Grand Velas, prácticamente todos los hoteles todo incluido de la Riviera Nayarit son así. Evítenlos a toda costa. Hay mejores opciones en Puerto Vallarta y otras partes de la república.

Coincido con Verora, sube tu queja a TripAdvisor, vas a ver como les duele. El turismo extranjero que es su fuerte se basa mucho en las críticas de esa página para elegir hoteles.

Saludos!
09/02/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Mala suerte que te haya tocado llegar al hotel cuando estaba lleno de pseudo deportistas adolecentes, tal vez en otro momento lu hubieras disfrutado mas, lo que no se vale es lo que comentas que como estaba al full el hotel no se daban abasto los empleados para atender a tanta gente, en mi opinion y experiencia es mejor solo reservar el hotel y armar tu paquete de traslado y comidas por tu cuenta asi tu decides a donde ir, donde comer, etc, pero en cambio como ya pagaste todo, no te queda de otra que aguantar lo que te den, al fin ya pagaste
15/03/20
subcuenta de infonavit  18
Marival Resort NO se hace responsable de la falta de pago, Si depositas tu puntos con Brevan Asset Management, para pagar la membresia, asi te lo venden, Pero MARIVAL RESORTS NO responde, te ignoran, no pagan, desde 2018 a mi a otras personas, que he encontrado en las redes sociales, NO COMPREN en MARIVAL RESORT, de Nuevo Vallarta, Nayarit, es una estafa , Brevan Asset Management es una estafa