Caso 115901   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Marival Resort and Suites29/07/16

Cuidado con Marival y sus eñgañosos tiempos compartidos

Marival Resort and Suites
Tengan mucho cuidado con Marival resort Nuevo Vallarta.
Una vez que te enganchan para que asistas a una de sus charlas donde te ofrecerán comprar un tiempo Compartido, no les importará bombardearte con promesas falsas (nada por escrito por supuesto) y mentiras con tal de que te enganches y te convenzan. Pero una vez que llegas a donde está el verificador de datos para el contrato (que más bien es el último eslabón en la cadena de engañadores y estafadores) te darás cuenta que muchas de las mentiras que te prometieron no aparecen en el contrato. Por su puesto que te das cuenta después de que hicieron el cargo a tu tarjeta de crédito.

De verdad que es lamentable que engañen a las personas de esa manera, ojalá las autoridades pudieran hacer algo como enviar a alguien encubierto para que se dieran cuenta de lo fraudulento y engañoso que son.

01/08/16
A. BM  15
En mi opinión TODOS los tiempos compartidos, y similares, son un engaño y fraude.
04/08/16
Gallactico  15
Hola a todos.
Soy fan de esta pagina aunque me vetan comentarios constantemente porque segun ellos soy regañon y demas.
Bueno, respecto a esta queja quiero platicarles que mi esposa estuvo a punto de caer en las trampas de este hotelillo. Si no es por que "la rego y me dijo", hubiera firmado con ellos.
Gracias a esta pagina me di cuenta que con este tipo de empresas solo hay malos ratos si bien te va, porque muchisimas veces te cancelan la reserva y demas aun cuando tu ya tienes boletos de avion pagados.
Saludos.
04/08/16
wilfris  10
Asi es, aguas cuando te ofrecen desayunos gratis, cortesías de noche de hotel, regalitos, a cambio de que asistas a una plática y/ó sus derivados.

Fraude, engaño, abuso, opacidad es lo que arrastran estos sistemitas.
15/03/20
subcuenta de infonavit  18
Marival Resort NO se hace responsable de la falta de pago, Si depositas tu puntos con Brevan Asset Management, para pagar la membresia, asi te lo venden, Pero MARIVAL RESORTS NO responde, te ignoran, no pagan, desde 2018 a mi a otras personas, que he encontrado en las redes sociales, NO COMPREN en MARIVAL RESORT, de Nuevo Vallarta, Nayarit, es una estafa , Brevan Asset Management es una estafa