Caso 115901   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Marival Resort and Suites29/07/16

Cuidado con Marival y sus eñgañosos tiempos compartidos

Marival Resort and Suites
Tengan mucho cuidado con Marival resort Nuevo Vallarta.
Una vez que te enganchan para que asistas a una de sus charlas donde te ofrecerán comprar un tiempo Compartido, no les importará bombardearte con promesas falsas (nada por escrito por supuesto) y mentiras con tal de que te enganches y te convenzan. Pero una vez que llegas a donde está el verificador de datos para el contrato (que más bien es el último eslabón en la cadena de engañadores y estafadores) te darás cuenta que muchas de las mentiras que te prometieron no aparecen en el contrato. Por su puesto que te das cuenta después de que hicieron el cargo a tu tarjeta de crédito.

De verdad que es lamentable que engañen a las personas de esa manera, ojalá las autoridades pudieran hacer algo como enviar a alguien encubierto para que se dieran cuenta de lo fraudulento y engañoso que son.

01/08/16
A. BM  15
En mi opinión TODOS los tiempos compartidos, y similares, son un engaño y fraude.
04/08/16
Gallactico  15
Hola a todos.
Soy fan de esta pagina aunque me vetan comentarios constantemente porque segun ellos soy regañon y demas.
Bueno, respecto a esta queja quiero platicarles que mi esposa estuvo a punto de caer en las trampas de este hotelillo. Si no es por que "la rego y me dijo", hubiera firmado con ellos.
Gracias a esta pagina me di cuenta que con este tipo de empresas solo hay malos ratos si bien te va, porque muchisimas veces te cancelan la reserva y demas aun cuando tu ya tienes boletos de avion pagados.
Saludos.
04/08/16
wilfris  10
Asi es, aguas cuando te ofrecen desayunos gratis, cortesías de noche de hotel, regalitos, a cambio de que asistas a una plática y/ó sus derivados.

Fraude, engaño, abuso, opacidad es lo que arrastran estos sistemitas.