Caso 153118   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Marival Resort and Suites12/08/20

Marival Resort and Suites fraude

351
Marival Resort and Suites
Marival Resort and Suites, hablar de Marival hotel, es sinónimo de una compañía fraudulenta, que engaña a sus clientes, con la promesa de vender tiempos compartidos, que según su propuesta es una inversión, pero que realmente resulta un fraude. Marival a través de sus vendedores te informan, que al adquirir estas membresías generan un retorno de dinero (que ellos denomina puntos) y que con dicho monto se cubrirá por sí mismo el contrato, inclusive te dará a ganar rendimientos.


Marival_Resort_and_Suites miente, todo es faaalso, además que omiten decirte con todo el dolo, que es una segunda compañía la que supuestamente te realizara los retorno, lo cual nunca ocurre. Sin embargo Marival si cobrar el monto del contrato, y se deslinda totalmente de la otra compañía, por lo que es ya una fórmula perfecta, de cómo cometer fraude impune y libremente

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/08/20
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Los tiempos compartidos están en los suelos desde que surgió el AirBnb.

Los puntos se devaluan, o bien, se aprecian con el precio del dólar --- con lo que cada vez hay que pagar más pesos por los mismos puntos.

La inflación llega y los mismos puntos compran menos días o nivel de tiempo compartido.

Ojo al comprar, no se crean lo que escuchan.

//
El siguiente texto está para pensarlo muuuuy detenidamente:
Estas membresías generan un retorno de dinero (que ellos denomina puntos) y que con dicho monto se cubrirá por sí mismo el contrato, inclusive te dará a ganar rendimientos.
//

La venta de estos servicios, tiende a ser más por presión y no convencimiento, ojo con eso. Por eso tanto remordimiento y problema
posterior. NO firmen. NO vayan solos y sepan identificar cuando los
quieren timar.

subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario