Caso 73055    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Masmaskotas.com.mx04/12/12

Masmaskotas.com.mx, un fraude

Masmaskotas.com.mx
Masmaskotas.com.mx el Fraude del año. No tienen vergüenza Me dijeron que me entregarian un pekinés que valía 4900 ya con todo y el envío y caja, sin embargo llegando por el perrito me cobraron 540 más. Yo deposite a la cp K.S. para que mi perrito llegara ese día y me llego una Chihuahua que no debe valer arriba de 1200. De verdad esas personas no tienen vergüenza les vale todo. El pobre animalito me llegp muy malita (pues fue hembra, ni siquiera el sexo que les pedi respetaron pues qieria un pekines macho pero claro a Masmaskotas.com.mx le valio un comino.Y que depositara a la cp K.S.G.F. De verdad esas personas no tienen vergüenza les vale todo el animalito llego súper enfermo y se quedo internada 2 días! De verdad no tienen palabras.

Y lo que más risa me da es que piden nombres y ellos no existen y sus teléfonos son falsos! Ya basta de tanta impunidad tengan vergüenza no lo creen? Y dejense ellos se hacen las víctimas y dicen que son una empresa sería y que no hacen FRAUDES! Me pueden decir si esto no es un ROBO y FRAUDE! Que poca vergüenza pero ya les tocará y se acordaran de todos nosotros que nunca los olvidaremos.
Masmaskotas.com.mx son fraude
Masmaskotas.com.mx no entrega lo comprado
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265