Caso 24885   5  pts.  (9 calificaciones) Cía: Flycell25/07/09

Telcel y Flycell, super rateros

Me doy cuenta que soy una de tantas personas a las que es TELCEL junto Flycell estafaron! Da mucho coraje ver que una compañía mexicana como TELCELL de apoyo a una empresa extranjera para robarnos en nuestro propio país. Resulta que Flycell que vende tonos e imágenes para celulares, me dio de alta en sus servicios, y yo ni enterada, hasta que en mi recibo de TELCEL me vinieron cargos por usar los servicios de Flycell. Cuando intente que me dieran una explicación se limitarón a decirme que "no se hacen responsables de aclaraciones del cliente a Flycell" Pero claro que si se hacen resposanbles de abusar de nosotros cuando se trata de hacer los cobros, verdad?!
Flycell engañan a la gente
Flycell ¡APESTA!
Flaycel empresa estafadora
Un robo más de Flycell y TELCEL
Flycell estafadores #1
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20232
Ineptos y ratas en Banamex
Francisco Gonzalez Galvan Apesta

26/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
cada dia telcel esta aliando mas estas empresas fantasmas fonik. i-media. club natta. ultramob. mundo mm
27/07/09
bLesaLme  09
Igual me paso a mi, y NUNCA nadie de TELCEL me supo decir a quien le iba a parar mi dinero, hasta que contrate detalle de llamadas, aparecio esa apestosa compañia flycell, 90.00 mensuales me ROBO durante algun tiempo.

Y para colmo cuando quieres cancelar te contesta un@ tip@ que ni hablar español sabe y que te sale con el pretexto de que no hay sistema y no se puede cancelar y obvio mucho menos reembolsar el dinero que descaradamente te roban
29/07/09
ranacio  / ranacio hernandez / 09
igual que amy pero yo les dije que si no me lo quitaban no les hiba a pagar nada de los rateros de flaycell y como ya cumplñi my contrato les dije que ya no queria mas su olan si me llegaba otro cobro de las ratas de flaycell y al siguiente mes ya no yeguo como ven salu2
30/07/09
laura_s  08
ay si flycell es horrible y lo peor es que se "reservan el derecho a reaunudar tu suscripción después de cancelada" osea que vale gorro cancelar yo mejor cambie mi número
21/08/09
K&J  09
Yo igual cai en esa cochina pagina de flycell, cuando me di cuenta entre de nuevo a la pagina y mande un mensaje desde esa pagina para darme de baja pero no me contestan nada. Tambien envie un mensaje de texto que decia CANCELAR al 96666 alguien me dijo que funciona pero ya lo hice y tampoco mehan contestado nada.. no se si me habran dado de baja o no.
08/10/09
jtorre  09
A mi me paso lo mismo, el único procedimiento a seguir es ir a la PROFECO, te tienen que devolver el dinero, ya que nunca autorice a Telcel a cobrar por un tercero, si quieren los de flycel que les pague algo que vengan a buscarme, me demuestren que servicios utilice y con todo gusto. Por favor todos los que puedan vayan a PROFECO, porque si les pagan lo robado lo seguirían haciendo y no hay nadie que los detenga.
28/10/09
dmmm  09
a quienes sugieren ir a profeco, les cuento que te piden la dirección física de flycell y telcel para notificarles. y la dirección de flycell no se halla en su página web.
11/11/09
MANTO♦DE♦ LUNA  09
No creo que flycell tenga direccion fisica en Mexico porque trate de buscar una y la unica que encontre fue la de Estados Unidos que es la siguiente: 120 Broadway New York, NY. CP.10271
Tel (212)714-0738
25/11/09
torresdelamora  08
por fin me pude librar de flycell mandando CANCELAR al 96666 segun su mendiga pagina
31/12/09
Juanje  09
Jajaja, Estafada a mi me paso exactamente igual, entré en una página de internet tratando de descargar un tono para mi teléfono celular de Telcel y cuando me di cuenta ya había desaparecido mi saldo de tiempo aire, cuando hablé al *264 del sistema "Amigo" de Telcel, me dijeron que ya no tenía saldo porque tenía activado el servicio de Flycell, el cual se descargó automáticamente en mi celular. Cuando intenté darlo de baja tuve múltiples problemas porque esto solo puede hacerse enviando un mensaje de "Browser" a Flycell, y mi celular no cuenta con "Browser", así que lo que tuve que hacer es pasar momentáneamente mi chip a un celular con "Browser" para poder enviar el dichoso mensaje de Browser. Y eso lo logré hacer contando con la asesoría del personal del Centro de Atención a Clientes de Telcel. jaja pero en fin, Flycell APESTA...
02/01/10
lova70  10
Una vez me llego un chiste de flycell como ya me lo habia advertido, inmediatamente deje de ponerle credito por 1 mese y jamas me volvio a llegar ningun chiste.
04/01/10
xcracker90  09
mira te recomiendo algo: cuando visites una página para saber si es de buena reputación, en este caso sale muchos anuncios molestos de FLYCELL, tienen una reputación abismal...

descarga el complemento WOT es para firefox y internet explorer. buscalo en google.
07/01/10
xxx_zzz  10
mira la verdad es que tambien me la hicieron pero realmente, quien tiene la culpa somos los usuario realmente porque no sabemos leer nada mas damos clic y punto. y quien me diga lo contrario que me lo muestre porque digo en este mundo nadie te va a dar algo gratis, si bien es cierto que la mercadotecnia que hacen no es la correcta tampoco infringen ningun tipo de ley por que se benefician de los huecos que en estas existen. pero bueno las personas que haya caido en este tipo de cosas y no solo flycell si no todos los que hay (por ejemplo los que estan en esta pag a y me incluyo) es por que son ingenuos y esto es para que aprendan a leer cuando aceptan algo
29/01/10
emixo  10
me paso lo mismo pero con mundo mm
tal vez te metisteal wap solo estas en su pagina por dizque juegos gratis y aceptas el servicio o te registraron por internet
11/02/10
rassnic  08
estoy apunto de salirme de telcel convoco a que la gente se cambie de esta compañia no tienen amarrados a ellos solo por la buena señal y porque como todo mundo es telcel nos sale mas "barato" pero al final de cobros injustificados es carisima cambiense a iusacell o unefon que por 2.33 por minutos nos permite hablar a canada, usa, mexico ya sea local o celular.
aparte ellos empezaron con la tecnologia celular en mexico, son los pioneros del 3g
25/02/10
aatorress  / andres  / 10
Comprense un iPhone y compren todo en iTunes prepagado, es mejor, ma´s barato y mas ch*ngon!
02/03/10
pollito1785  / Rosendo Fco.  / 10
Bueno antes que nada hay que saber gente. Telcel es una cosa y Flycell es otra. No tienen nada en comun mas sin embargo. Si son responsables de cobros de saldo fantasmas. Pero por que ? ? ? Bueno inventiguen en internet simplemente en esta pagina tiene publicidad de FLYCELL.
08/03/10
Marianis  10
Yo también fui víctima y marqué al 01800 300 10 12 y ahi t explican que es una pena que ya no quieras sus servicios (pues obvio ya no te robarán más), en fin la manera de darse de baja es mandadno un msj que diga CANCELAR al 96666 y en seguida llega la confirmación de cancelación suerte
05/04/10
PUSCKAS  / JORGE A / 09
Hola Alexander que pena que hayas sido engañado no se que edad tengas pero te viste muy inosente ya lo vivimos con Telmex que tambien pertenece al Ing raterazo Slim nada de lo que ofece es verdad es absurdo que te vendan banda ancha e esa velocidad lo ideal es que te digan internet portatil o internet en tu cel y punto asi tu sabes si contratas o no pero como las autoridades (PROFECO,SCT Y Otras)le permiten hacer sus tranzas el que paga los platos rotos son los clientes y los empleados tu dices que no te quieren ayudar (pero ponte un momento en su lugar)ellos que pueden hacer si solo se basan en indicadores es mas quiza no esten enterados de los robos de Slim y si lo estan que pueden hacer?. ya te decia lo vivimos con Telmex cargos no reconocidos llamadas a Japon (fraccionadas 1 minuto 2 minutos osea es absurdo) o llamadas a celular que ni conoces y el infinitum es lentinitum es un asco . Podemos darle el beneficio de la duda y pensar ok no calculo que determinado numero de clientes contratara el infinitum o como en tu caso interner de banda ancha (que no es cierto ellos hacen estudios de todo todo asi que lo tienen todo bien calculado)pero sigamos suponiendo la logica nos indica que deben solucionar el problema pero no no lo hacen no les importa y es muy simple la gente sigue comprandole a telmex telcel si quieres te paso mi mail yo hago una campaña 2 veces al mes en donde invito a no usar el cel por todo un dia (esto para afectar a las empresas de telefonia celular)las tarifas son muy muy elevadas y el servicio es de 5ta asi que si estas dispuesto a no usar tu cel un dia me avisas (an) Dudo que profeco te pueda ayudar porque firmaste un contrato y Ratalcel se va a amparar diciendo que no es su culpa que se sature la red jaja (eso es culpa de los clietnes) bueno cuidate !
05/11/10
DARINK  10
como pueden ponerse a decir que telcel es una empresa de ladrones, para su informacion los agregadores como flycell, naranya, natta, mundo mm, i-media, gameloft, etc. son empresas totalmente independiente a telcel y ahi no hay trucos ni engaños en primera porque en las letras chiquitas te lo especifican y en segunda porque solamente el dueño del celular o alguien que tenga acceso al equipo se da de alta en esos servicios, porque la unica forma de darse de alta es mandando un msj a determinada marcacion directamente desde el equipo o al navegar en internet o via WAP en paginas que te dicen te van a regalar una imagen, un tono o un juego, te informo que muchas veces si te regalan que la imagen,el tono o el juego que te dicen es GRATIS pero automaticamente te das de alta en esos servicios, y entonces cuando flycell o naranya o cualquier otro agregador te cobran la suscripcion, ahi tienen a los usuarios llamando enojadisimos a telcel, diciendo que su numero gratis no se le respeta que porque hablo 1 MiN y se le acabo su saldo, o que solo mandaron un msj y les cobraron 50 pesos, jajaja no inventen!!! y luego todavia quieren que levanten una aclaracion de saldo porque TELCEL les roba, seamos honestos la mayoria de la gente nada mas escucha la palabra ""gratis"" y hacen lo que les dicen, sin ponerse a pensar que toda promocion tiene restricciones y que hoy en dia nadie te regala nada... y ya para acabar si no tienen dinero para mantener el lujo de un celular pzz no se lo compren, pero no culpen a los demas por sus acciones....
12/01/11
cargritoo  11
para los que quieran la direccion de la compañia flycell se encuentra en el distrito federal en av. toluca por romulo o´farril ahi por televisa san angel Olivar de los Padres Del. Álvaro Obregón, C.P. 01780, Mexico D.F. ... Telemarketing. 01 (55) 5595 1907, 5595 9876. Conmutador ITC