Caso 38671   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Matrix Hair Design27/06/10

Matrix Estética de Plaza del Sol ¡apesta!

hace algunos días fui a cortarme el cabello a la estética que se encuentra en plaza del sol (fashion mall), cuando llegue me plancharon el cabello y me pregunto como lo quería, empezo a cortar en menos de 5 minutos, aparte de que se estaban burlando de mi cabello porque lo tengo un poco ondulado y ya pague que fueron 250 pesos.

llegue con mi hermana y me apestaba el pelo a quemado y me dijo que si me habian cortado el cabello porque me lo veia igual y yo le dije y me vi en el espejo y pues si me veia igual a como lo traia y mis puntas estaban todas abiertas cuando llegue a la casa le dije a mi mama de lo ocurrido y hablo a la estética y le dijo que no me lo habian cortado como yo queria y le dijeron a mi mama que fuera al siguiente día fui en la mañana y me tuvieron sentada como mas de media hora y me pasaron y el chavo me dijo que si me lo cortaba me iban a volver cobrar los 250 pesos y ps no es justo se supone que todas las esteticas tienen garantia y no ellos no, la neta no les recomiendo que vallan ahi aparte de que te lo dejan apestado a puro quemado no te lo cortan como tu quieres. y la resepsionista me dijo que el que me lo habia cortado era uno de los mejores que tenia ya me imajino los demas como lo cortaran..... :(

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/06/10
-1 
+13
 +14
Reportar
Snake12321  10
103
Reportar
de verdad tienen garantia todas las esteticas?, si es asi voy a ir a que me arreglen el corte, hace un mes estaba bien, pero ahora ya no, pero eso si, que sea gratis por la garantia no?.



a mi siempre que me cortan el cabello al final me prestan un espejote para revisar como me quedó, a la proxima pide uno y en el momento te revisas, sino te gusta que te lo arreglen en el momento o no les pagas...
29/06/10
-3 
-1
 +2
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
muy mal !!!!! siempre pide al mas joto del lugar.... esos si son estilistas chingones...
12/09/10
-3 
-3
 +0
Reportar
ramira4815  10
3
Reportar
Ps la verdad a mi se me hace que es muy buen lugar, el mejor de chihuahua, porque a parte de que los estilistas son buenos, no es tan caro como en otros lugares.
A mi siempre me han atendido muy bien, fui ayer, y me lo dejaron justo como lo pedi.. a parte de que te ofrecen bebidas si esperas mucho, o puedes dejar tu cel y te llaman.
31/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
jaz2313  14
1
Reportar
Estoy totalmente decepcionada de esta estética, he ido varias veces porque no encuentro a donde más ir pero, me gustó nada. La primera vez que fui, me dejaron otro peinado que no era el que quería; la segunda, no me lo cortaron bien, tuve que regresarme a juárez para que me hicieran bien el corte; y en la tercera, fui a pintarme el cabello. Bueno, fue terrible, me lo decoloro de una, por mas que le decía a la chica que me dolía a cabeza, patéticamente me dijo: aguántate, que es normal; al final me dejó un color completamente distinto al que le pedí, y cuando llegue a mi casa, vi que tenía coágulos enormes de sangre en toda la cabeza... o sea, me quemó tanto, que mi piel se deshizo. He visto que a otras personas las dejan muy bien, pero tuve tres experiencias horribles; no vuelvo a ir ahí, me sale mejor viajar hasta juárez.
31/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
Voit  14
182
Reportar
@jaz2313 Dijiste.. ¿Cuágulos de Sangre en la cabeza?

Oye pero si que aguantaste. Pues fuiste 3 veces. Hasta que el colmo fueron los Cuagulos de Sangre.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario