Caso 3119   3  pts.  (22 calificaciones) Cía: McDonald's05/09/03

No se te ocurra trabajar en McDonald's por nada del mundo!

Todo comenzo en diciembre del 2002,estaba buscando trabajo y se me ocurrio la estupidez de como todos los jovenes carentes de dinero...........trabajar en un "restaurante" de comida rapida....McDonald's... despues de cumplir con todos los requisitos, que por cierto son un chingo... ...tardas mas de 3 meses para que te contraten y a prueba....(o sea que si no eres lo suficientemente pen*ejo para hacer lo ke te ordena el gerente...no te contratan.)

Pero.......eso no fue lo peor...

L o peor de trabajar en esta empreza de renombre es el mentado "entrenamiento" que es donde abusan de tu inocencia en el trbajo osea te agarran de su achichincle para que hagas lo que a los entrenadores les da gueva hacer...

U na vez contratado y entrenado ganando el misero de sueldo de $9.75 chingate una hora... es el horario. Si quieres ganar un peso mas quedate hasta las 3 de la mañana a cerrar para lavar toda la mie*da con la que hacen sus hamburguesas... aaaah y si te jodes bien durante seis meses, chance y te dan un tamagochi o una puta licuadora como premio a tu trabajo...

Lo maravilloso de esto es el empleado del mes que es el compa que se jodio mas en el mes que como premio te dan una foto que la pegan en las cajas para que los niños se burlen de ti y otros piensen "ojala y nunca caiga en esto"

Sin descartar la limpieza del comedor y los baños que sigues ganando tus $9.75 por:

- Barrer, trapear, limpiar wacareadas de los niños asnos que no saben tragar una hamburguesa y lo mejor del trabajo.....

- Destapar los bañitos automaticos que probocan una inundacion en el pu+o baño que en vez de que los tronquitos que se hechan los dones despues de su rica hamburguesa (con papas y refresco, grandes ?) se vayan por el hoyito, simplemente los escupe y hay mie*da por todos lados, mie*da en el lavabo, mie*da en el piso, y hasta en la puerta... asi que a todos los que anden buscando una feria extra, mejor ponganse a lavar carros afuera de tu casa o a vender tus viejas garras de el puño a baro....

Pero por nada del mundo cometas el mismo error que yo .....trabajar en Mcdonald's!!

Atte.
REGIA

09/08/08
mariodavid  / mario ventura / 08
bueno normalmente la gente que entra a un trabajo es para seguir las indicaciones de su jefe, de lo contrario como dices ponte a lavar carros pèro tendras que seguir las indicaciones del dueño del carro a menos que sea tuyo,normalmente en todos los trabajos entras a prueba para ver si reunes las condiciones de capacidad mental, honradez, talento,etc que se necesitan para desempeñar una funcion, sobre todo en las empresas que tienen atencion al publico directamente como es el caso de mcdonals, asi mismo el salario minimo en mexico es la cantidad que te opfrecen en estas empresas ya que para desempeñar el trabajo no necesitan gente con mucha preparacion academica que digamos, seguramente si estudiaste alguna ingenieria o licenciatura podras pedir que por lo menos te paguen el minimo profesional que es mas alto de lo que mencionas en tu queja, lo del empleado del mes es para motivar precisamente a los empleados para que desempeñen el trabajo por el que les pagan, lo de limpiar baños muchas veces es porque no te encontraron capacidad para desempeñarte en otra funcion pero conozco gente muy trabajadora que en lugar de quejarse demostraron que podian hacer otras cosas y en la actualidad son jefes, todo depende de la actitud de la persona, si estas buscando quien te mantenga y puedas hacer lo que te de la gana va a ser muy dificil que encuentres un trabajo a tus necesidades, pero no te culpo la mentalidad en la gente de guadalajara es como la tuya, asi que no hay nada que hacer.
adikto_adikto  / juan  / 07
apoyo el comentario de mariodavid saludos a todos(a)
cloroformico  08
Justo iba a comentar que Mario y Adikto suenan igual: como disco rayado...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Bueno, mario en cualquier caso que sea igual a[empleado-quejandose-de-su-trabajo-y-que-sea-de-Guadalajara] invariablemente el veredicto será: "es porque eres un empleado huevon y que solo piensas en como sangrar al empresario"
devolutionary girl  07
Con esa pocilga de baño hasta una mendiga infección pueden agarrar! wuakala! Gracias por avisar y no ir a esa pocilga de McDonald's.
Además de ser una pocilga ese lugar explotan a la gente sin ningÚn escrÚpulo. Mejor ponganse a ESTUDIAR sino se van a quedar muchos años siendo herramienta de gente explotadora.
mariodavid  / mario ventura / 08
mhide, de verdad checa la queja de admin y despues de analizarla dime si no tengo razon, date cuenta de la mentalidad, de la forma en que se expresa de los niños que van a macdonals, imaginate que cuando acudas a este restaurant con tus hijos o sobrinos un empleado de estos se le squede viendo feo y piense estos niños asnos no saben ni tragar una amburguesa, y te aseguro que a sus jefes les dicen que le ponen todo el empeño del mundo a su trabajo y que son muy injustos con ellos, de verdad sin ser psicologo te puedes dar cuenta de lo mal que esta persona y lo peor es que como el existen varios, no me digas que el que este "empleado" de macdonals llame asi a los niños tambien es culpa de la empresa, y no me digas que macdonals busca este tipo de gente para atender a sus clientes. nooooooo esta gente le da una cara a la empresa y otra a los clientes.
MrPool  08
A ver, puedes quejarte de que es un trabajo mal pagado o de que los directivos y superiores son hojaldras y abusan de los subalternos. Pero quejarse de las labores de limpieza es un tanto fuera de lugar.

Finalmente, es una de las tantas tareas dentro de un trabajo de esas características, y alguien lo tiene que hacer ¿no?

Si no sirves para el tema de la atención la cliente o para la preparación de comida, pues en algo has de desempeñarte, que no imaginarás que entrarás con el puesto de gerente y cobrando lo que un profesional o alguien con título universitario por pura lógica (que sigue siendo una mierda, considerando lo invertido y lo que se mata uno, pero eso es otra cuestión jeje).

Agrego además, que ningún trabajo es denigrante, y como alguien me lo dijo alguna vez: no importa en qué trabajes o a qué te dediques, lo que importa es que hagas tu mejor esfuerzo y llegues a ser el mejor en ese trabajo :)
04/09/08
carlos jr.  / ismael martinez / 08
mira , yo tambien te voy a contar mi historia ;que comenzo con muchos exitos, al igual que tu entre muy joven a mc donalds, alos 15 años , en menos de un año me ascendieron a entrenador y me mandaron de empleado del año a guadalajara, luego me ascendieron a gerente swing y luego subgerente, despues de cuatro años empezaron las tragedias, llego un nuevo operador que es la persona mas coda que he llegado a conocer y me presionaba todos lo dias con tal de que renunciara y me fuera, total que no cedi , aguante lo mas que pude hasta que me invento un fraude como suele pasar en la mayoria de los mcdonalds, me amenazo y me corrio pensando que le iba a firmar por una dichosa renuncia a cambio de una carta de recomendacion. Total lo demande en la junta de conciliacion y arbitraje y me tuvo que indemnizar con tres meses de sueldo+salarioscaidos+aguinaldos+12diasporaño asi que mi recomendacion no es hablar mal de la empresa , mi objetivo es darles un consejo para fregarlos con algo que en verdad si les duela no con historias pendejas que ninguna satisfaccion ni beneficio te van a dar.
09/10/08
Diego R  / Diego R Garcia / 08
Pues que quiere, asi es eso de ser empleado.

Pon tu propio negocio y conviertete en empresario, hay mas de una forma para conseguir dinero en estos tiempos (legalmente hablando, claro)

Cuestion de Vision Amigos!!!
20/12/08
kimibarhonda  08
Opino lo mismo que mi compañero MrPool en respecto a las labores de limpieza como el lo dice,lo que si estoy de acuerdo contigo es que si te pueden menospreciar ya que hiciste el mejor trabajo es mas hasta te esfuerzas y le echas muchas ganas pero a veces hasta los que limpian el metro los he visto como muchas veces gente que conduce los trenes son despotas con ellos y cuando a veces tratas con ese tipo de gente que tiene el trabajo de mantener limpio el lugar te tratan mejor que el que te brinda el servicio en eso si estoy de acuerdo que ningun trabajo es malo lo malo es que la gente que esta arriba de uno quiere creerse lo que no es realmente incluyendo gerentes que subieron por obra del poderoso caballero don dinero
14/05/09
bruce915  / bruce ramirez / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
24/06/09
Rocío2012  / Rocío  / 09
1. yo apoyo a regia: en Mc DONALDS no se trata de que en tu contrato diga que para eso te pagan. Es explotación al máximo.

2. No apoyo a Regia en que diga que los niños asnos no se saben tragar una hamburguesa.

3. Cómo es posible que MARIODAVID generalicé de esa manera a TODA la gente de guadalajara? A cuántos conoce? la novia que lo dejó era de Guadalajara? o qué?

4. Los que se desepeñan bien en Mc Donalds es porque se chingan a morir, y se dejan de los gerentes nazis facistas, por necesidad. no hay empleo, no hay opciÓn.
10/07/09
gared  09
No vayan a este restaurante, no fomenten sueldos de hambre!!!!
10/07/09
Landi  / Landi Garcia / 09
bruce915: primero aprende a escribir, y luego inventanos lo que ganas para que te creamos... Fuistes? Firmastes? Fueces? Savido? Estubieras? Apuesto a que siempre reprobaste ortografia... Jaja, me rio de ti.
26/07/09
nyugarcia  09
Pues eres empleado, eso se hace en este puesto, ¿de que la querìas si acabas de entrar? ¿de gerente? ¡¡¡¡no manches!!!,asì pasa en las empresas que dan atenciòn a clientes y trato directo,tienes o no tienes las habilidades.
Ahora, si lo que a ti no te gusta es recibir ordenes pues entonces ya te fregaste, porque en todos los trabajos a donde tu vayas, siempre va a haber alguien para supervisarte, mejor haz un examen de ti mismo y checa que es lo que quieres y que estas dispuesto a sacrificar por obtenerlo, nada en la vida es fàcil, a veces si se pasan de lanzas contigo, pero son pruebas que te ponen para saber si de vèras tienes la vocaciòn de servicio que ellos buscan.
27/07/09
mariodavid  / mario ventura / 08
bruce95 eres todo un caso.
13/11/09
Elzonha  / Elzonha  / 09
pues si no te gustaba el salario no hubieras trabajado ahì, creo que desde antes de entrar te dijeron cuanto te iban a pagar. y como dicen, si tienes una licenciatura, un posgrado o un nivel de estudios mas alto, creo que no t hubieras metido a mcdonalds, tal ves estabas ahì para pagarte estudios, pero pues asì es esto, si no tienes estudios no tienes dinero, o por lo menos, no estas limpiando mie*da como dices tù. y si te estan mandando a hacer las cosas, pues creo que para eso les pagan, y tienen una autoridad, y a ti te pagaban para hacer lo que te pidieran, o que ¡tu pensabas que firmabas tu contrato con mcdonalds ibas a estar de jefe?, jaja, se nota que fùe tu primer trabajo y te corrieron por rata o algo asì, o de plano eres un huevon, pon tu negocio para que tù seas el jefe y tu seas el que manda.
besos
14/11/09
nyugarcia  09
Ves, no soy la unica k piensa esto, te aconsejo k te prepares mas, desgraciadamente sin educacion no hay buena paga, bienvenida al mundo laboral
25/02/10
dulceaaa  10
la verdad te apoyo,. una prima mia trabajo ahi y es verdad, te explotan horrible, y tienes qye hacer de todo y el mas beneficiado es el pend*jo que esta de encargado.. la verdad es un asco, sin contar la dudosa procedencia de la comida que venden ahi.
05/03/10
KarenG  10
Yo solo dejo un comentario a Mario Ventura, el generalizar así de la gente de guadalajara solo refleja la ignorancia que posees, pues solo porque alguna tapatía te haya dejado o te hayan demostrado superioridad no te da el derecho de descargar tu frustración con todos, soy orgullosamente de guadalajara y te aseguro que no soy como dices, pues por algo estudie una maestría y creeme no tengo la mentalidad que aseguras decir en tus generalizaciones asi que no quieras comentar de alguien sin argumentos.
14/03/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es sorprendente como esta queja ya va para 7 años y aun sigue recibiendo comentarios.

De hecho por esta queja fué que me hice fan de Apestan.com, toda la semana me reí como imbecil por lo de "niños asnos".
18/03/10
Anty  10
Primero que nadaaaaaaa que bueeena idea de poner un sitio así jajjaja y pues esta queja y todo lo que han dicho me ha dado una risaaaa increíble gracias por ayudarmeeeeeee a mejorar el díiiiiiiiiaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ Lo único que puedo adevertirles es que jamás jamás trabajen con ASISTEC son personas nefastas completamenteeeeeeeeeeeeee y de lo peorrrrrrrrrrr o seaaaaaaa de verdad no tienen ética profesional, y no cumplen con las prestaciones básicas de ley que te prometen al contratarte como seguro social, infonavit, ahh y cuando deciden que ya no les sirves te corren de una manera bastante feaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la verdad no entiendo como algunas empresas de renombre pueden hacer tratos ocn personas y contratistas así, pero bueno jejeje ahí se los dejos solo puedo decirles que ASISTEC realmenteeeeeeeeeee APESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ si alguien más ha tenido la desafortunada mala suerte de haber caídol en las garras de estas gentes puesss únanseeeeeeeeeeeeeee¡¡¡
24/03/10
apestanpuntocomeslom  10
Hola, yo tambien trabaje en Mcdonalds y te apoyo, me quedaron a deber dinero (con la politica de que no puedes trabajar mas de 48 horas x semana, y esa vez trabaje mas de 70 porque se largaron de una vez 10 empleados).

No busquen trabajo en ese lugar, es mucho mejor, mas digno y con mas futuro ser ayudante general en Farma.
26/08/10
FEA  10
apoyo a regia trabajar en macdonals es lo peor por el miserable sueldo que te dan
01/04/11
rociolopez  11
Vaya queja, pero cada quien. Digamos que le estas faltando el respeto a todos los empleados de mcdonals, porque ningun gerente y ninguno entrenador se aprovecho de ti, solo hacian su trabajo.
Eres grosero y no sabes escribir es por eso que no eres lo suficiente maduro para trabajar por eso te quejas. Eso es lo que hacen todos los flojos como tu, solo quejarte y hacer las cosas de mala gana.

Otra cosa yo tambien trabajo en mcdonals, y tambien pase por un entrenamiento y ahora soy anfitriona y no pienso lo mismo que tu. Solo pienso que me servira como experiencia laborar en algun futuro ya que gracias a Mcdonals puedo trabajar y estudiar.
02/04/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Amo esta queja. Fue la que me hizo fan del sitio, aun hoy después de 8 años me sigo riendo por lo de "niños asnos".
02/04/11
Esta buena la queja, en casa tengo un borriquito, un asnito, un pollino que no sabe comer hamburguesas por eso nunca lo llevo a Mcdonalds el prefiere el sushi.
25/07/11
Isaac65872  11
si es cierto kaka por aca y kaka por alla por eso no voy a comer ay
J.J FIELS  11
la vss nose por que critican tanto a mc donlas si comentan eso espor que no siervieron en ese trabajo yo trbaje en mc donals ase algun tiempo y pues te cambia la vidaa sacrifique mi cabellera para entrar a esa empresa y te cambia el mundo al principio te pagan una baba pero uff lo que te dan fui empleado del mes 3 veces fui empleado guadalajara empleado del año me diero 4000 pesos mas mi kincena fui gerente swing aki empieza lo bueno 2do asistente te dan seguro de gasto medico mayores y mas prestaciones mas aguinaldo y la madre 1er asistente te pagan un 20% mas nadamas que la cagoo el pinche que asia la auditoria no me dio segune staba robando y lo demenade me pagon todo el wey 5 meses de quiencena como 1er asistente mas lo que perdio 20 mil pesitos nadamas,, yes mi historia del mc donals y te dan prestaciones lo normal bono de pructividad bono vacacional
te dan tu dinero del año que es una kincena creo aguinaldoo y te dan tu comida son 7 horas tienes muchas oportunidades de desarrollo te dan chansa de estudiar y muchas cosas mas si te deja mc donlas a epro si sigues de empleado si te pagan una baba por eso ai que pensar grandee cundo renuncias cokmo empleaod tambien te pueden dar asta 100 pesitos jajaja pero si renuncias u te corren como me paso ami como 1er asistente te dan tu lanota experiencia vivida y no se aguiten mc donals si te deja claro que si eres un huevon y no vales madree ratero y gaveteas no te deja nada pero animensense conoces mucha gente nuevas amistades y asta novias te salen y asta puedes conocer a tu esposaa como me paso ami ahorita trbajo en unaa empresa gano mas oimenos 35 mil por lo mismo asta donde llege en mc donals en creeanme que si tubiera otra ves 16 años no la pensaria dos veces i me meteria atrabajar de nuevo saludos,,, y no le piensen
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"creeanme que si tubiera otra ves 16 años" Solo por curiosidad, ¿qué edad tienes? a mi me pareció leer a un niño de 10 años.
GOSTS  11
Comentario Negativo
J.J FIELS: 35mil pesos? naaa enserio? y de que? vendes pipas para activistas junto con tabaco verde? por que la verdad con esa fluides verbal y con esos conocimientos no te imagino en otro lugar que no sea mac donalds o en un Car Wash

Obviamente no eres el mas brillante de tu genercion, por favor explica como le haces!
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
ahh caray estuvo buena esta queja, pero J.J. FIELS aprende a escribir mi estimado, hasta me lloraron los ojos, mi pequeña ardilla no dio para traducir tu texto.
15/12/11
olm9430  11
todaa la verdad te explotan siempre un ponche guero cabron que te mira como un esclavo nomas porque papi le pgo la universidad que miserable la peor opcion dias sin paga muchos requisitos no trabajas 4 horas como dicen no te puedes equivocar en nada todos los superiores eres una mierda y por 400 a la semana mejor me prostitullo en una hora gano lo mismo y es menos ridiculisante que eso , y luego el contrato que tienes que hacer es el pinche mc donalds mas lejos de la ciudad das como mil vueltas para tener el putoo contrato en teoria es un chingada mierda , mejor teleperformance o cine no se , o sean narcos :D
09/02/13
manu89  / emmanuel  / 13
Nunca me tomaron me presente en mcdonals en 2008 a la edad de 19 años, en burger king a la edad de 21 años,en starbruks a la edad de 22 años.. en esa oportunidad les mande un e-mail reprochandolos..
26/05/14
zArAnA  14
Considero que todos hablamos como nos fue en la feria. Yo entre a laborar en Mc Donald´s en el 2000 y salí en 2006, trabaje en 2 restaurantes diferentes, uno en Corporativo, renuncie y entre a franquicia, sólo llegué a entrenador ya que no quise la responsabilidad de gerente por la escuela y en ese lapso curse la Licenciatura, tuve que renunciar de forma definitiva en noveno semestre ya que debía hacer mi Servicio Social. Los horarios me permitieron estudiar y gracias a ese trabajo me pague la educación superior. Además de que tengo muy buenos amigos de esa época.
26/05/14
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Zarana, no se si te hayas dado cuenta de que es una queja con poco más de 10 años de antigüedad.

Por cierto amo ésta queja.
28/01/16
esmeri1  15
mario david dejame adviniar, seguro eres chilanguito... los que se creen mejores ante toda la republica y defecados por dios padre.. si se te nota que se creen los mas trabajadores pero en ratear ser feoas enanos y wuarros
29/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
No revivan quejas con más de 10 años de antigüedad xD
04/04/16
lamb123  11
Lo que mas risa me da es ver como cada tantos años Ternurita de gato regresa para decir que ama esta queja y que aun se rie de niños asnos JAJAJAJAJA
he muerto de risa jaja en fin, creo que trabajare en mcdonalds para comprar una consola nueva... ya lo hice en burguer king y no está tan mal, ha de ser muy parecido. saludos
03/10/16
A. BM  15
Buen día, creo que llego un poco tarde a la discusión (jajajajaja) pero nunca esta de más revivir quejas que casi, casi podemos pensar que son actuales.

Sigan opinando no dejemos morir esta queja.

Saludos
25/05/17
karoguero  17
trabajar en ese tipo de lugares no son malos, cuando era mas joven empece a laborar con el puesto de empleada general en kfc bno alli a los empleados se les nombra asociados,todo va dependiendo si el lugar es franquicias o una sucursal que esta directamente con la marca si es directa esta muy bien pero si no, si el dueño de la franquicia es no es un don slimjarocho, tamaulipeco , de cualquier estado de la republica osea que tenga varo, lamentablemente el kfc en donde estaba, era una franquicia,el dueño bien matrero y sobretodo no era un empresario muy acaudalado en dinero, en pocas palabras no me daban seguro y ningun tipo de prestaciones de ley ni siquiera el salario caido para tu finito, bno como esta muy joven aun estaba estudiando me confié que ellos otorgaban esos beneficios al empleado apesar del bajo sueldo por hora y no hablo mal de la marca al contrario en menos de un año era jefe de piso si al principio sufrí lo peor en lo primeros cuatro meses de mi vida limpiando caca lavando el cuarto de basura, la actitud aveces prepotente de algunos clientes no todos pero algunos si lo son si no los atiendes de manera rapida y con su orden correcta pero alli estaba cada momento dando lo mejor de mi eso si tiene un plan de desarrollo muy bien organizado, motivación , los procesos de elaboración de productos, limpienza, atenciom al cliente , trabajo en equipo wuaa de eso no me quejo pero si me quejo que los primeros 4 meses fuera vilmente engañada al creer que contaba con todos esos derecho que al trabajador le corresponde al cumplir la obligacion de matarte trabajando,,,,con esa razon hubiera dejado de trabajar total aun me seguian manteniendo con el simple hecho que aun seguia en la escuela, aun seguia porq el plan de trabajo de esos lugares no es para q te quejes es para q conozca hasta que limites llegan tus habilidades y las vayas conociendo apesar de todo aprendí muchas cosas me di cuenta que tenia un don muy especial enseñar alli encontré mi verdadera vocacion el arte de explicar bien de capacitarlos, posteriormente de salirme de kfc porq necesitaba asegurarme entre a un restaurante gourmet claro hay mucha diferencia, el puesto de trabajo era de lava lozas desde la 5 de la tarde hasta la 1 de la madrugada todo los dias empece desde lo mas bajo en ese lugar ganaba un poco mas pero eso si esta vez me puse mas buza en cuestión de las prestaciones hoy en dia soy anfitriona de ese restaurante y todo va dependiendo de tu vision, mentalidad y voluntad
19/10/19
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Me pregunto que estará haciendo en este momento la persona de la queja.