Caso 165494    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Med Autos21/03/23

Med Autos en Av. Lomas Verdes en Naucalpan, edomex apestan

Tengan cuidado de no adquirir un auto en este lote de autos ubicado en av. lomas verdes en Naucalpan. Esta empresa ofrecía una extension de garantía de 6 meses con la marca del vehículo que adquirieras (si es que ya no tenia garantía) y a mi me la aplicaron pues la camioneta que adquirí ese era el caso y no me respetaron esa extension de garantía, ademas de que tuve que andarlos persiguiendo para que me entregaran la segunda llave de la camioineta la cual no tenían cuando recogí el vehiculo

Me decían que la garantía solo me la podian VENDER por 6. meses o un año lo que yo prefiriera.

Esta tipa una tal J.Z. es nefasta por lo que no dejen su dinero con empresas de esta calaña

Busquen mejores opciones para que no se dejen engañar por lotes como este que se adornan como muy formales y una vez que ya pagaste te tratan de ver la cara.

Yo tuve que pagar el UBER para que me entregaran la segunda llave pues pese a que fue culpa de ellos que no la tenían disponible al recoger la camioneta, solo así conseguí que me la hicieran llegar una semana aproximadamente después de estarlos fastidiando
Tangan cuidado..
Mal servicio de mantenimiento