Caso 31319   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Primer Nivel 28/12/09

Primer Nivel por tu salud

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Primer Nivel
Hola banda, hoy en día la mayoría de nosotros hemos estado viendo comerciales sobre los nuevos medicamentos genéricos llamados “Primer_Nivel_ ”...

Lo que muchos no saben es que estos medicamentos son comercializados por Genomma Lab (el monopolio de los fármacos), con un poco de ayuda del señor Carlos Slim, ¿desde aquí empieza a oler a gato encerrado verdad?

Bueno para mi fortuna yo trabajo en una farmacia del D.F., mucha gente llegaba a preguntar por estos famosos medicamentos, lo que prácticamente obligo a mi jefa a pedir “Primer_Nivel_ ” para venderlo en la farmacia...

Pero ¡oh sorpresa! cuando llegarón los supuestos medicamentos de “Primer_Nivel_ ”, al abrirlos y compararlos con otros genéricos con los que ya contábamos en la farmacia nos percatamos de que los muy canijos de “Primer_Nivel_ ” compran los medicamentos genéricos a otros laboratorios, los meten en sus cajitas color morado, les suben el precio entre unos 15 o 50 pesos y listo, ahí tienen su “Primer_Nivel_ ”, enseguida paso por mi mente un HAZME EL RE-CHIN.... FAVOR.

Una vez más nuestra amiga la televisión promueve que estos cabr... jueguen con la economía popular de las familias mexicanas, como pueden ver en las fotos el medicamento es exactamente el mismo, lo único que cambia es la cajita, y por esa pinche cajita morada con el solecito te cobran entre 15 y 50 pesos más.

Así que ya saben banda si quieren ir a tirar su dinero díganle si al “Primer_Nivel_ ”, al Primer_Nivel_en mentiras y estafa.

PD: Si aún así te quedaste con la duda acércate a cualquier farmacia de genéricos en donde ya tengan el supuesto “Primer_Nivel_ ” y pídeles que te lo comparen con otro genérico.

Carlos Slim es uno de los hombres más ricos del mundo por la transferencia de dinero de la gente de un país pobre mientras que Bill Gates lo es por la transferencia de dinero de todo el mundo.

Enviado por: Miguel Garcia Hernandez.
Fuente:

Primer Nivel apesta
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19432

28/12/09
Esta informacion hay que esparcirla por toda la red, aparte en cadenas de correos para que todos sepamos la realidad.
grande abuso  09
esta queja ya la habia visto en este foro y cuando me refiero a que la vi es quye es la misma (redactada de la misma forma).

y pues en lo personal compro lo que me receta el medico, no lo que se anuncia en la television.
Monina90210  08
Yo también ya había leido esta queja en otro post. Y también compro lo que el doctor me receta, no lo que la tv dice.
31/12/09
Mickey  08
Pueden ver unas fotos de medicamentos en este sitio, similar a hazmeelchingadofavor.com: Link
02/01/10
Carlos Simdor  / Carlos Simdor / 09
Estimado Señor Garcia:

Esto sólo es la punta del iceberg, los dueños de primer nivel, son socios de Televisa y Carlos Slim, tienen un grupo de seudo productos que se dedican a copiar a productos que se abrieron paso por su nombre, laboratorios de carrera que investigan y ayudan. Estos señores sólo empacan bonito un producto, lo anuncian por Televisión y lo venden. Genoma Lab es dueño de Cicatricure, Goicocochea, Goicochea Tabs, Next, Dalai, Genporazol, Dermaprada (La compraron segun su repoprte en Bolsa de Valores), Metaboltonics, Xray, Unigastrozol, Bioelectra, Silka medic y Asepxia, entre otros.

Estos rateros NO PONEN en los anuncios de Televisión o revistas de Televisa como Caras que están distribuidos por GENOMMA LAB, pues saben que la gente no es tan tonta al final y el nombre de los productos milagro y robos a los productos que venden y no funcionan, se te quedaría en la mente y por lo tanto no los comprarías en el futuro.

Es más usan nombres de Laboratorios Fantasmas y evitan poner el nombre de la marca que inicio como Infovision y ahora es Genomma Lab, tienen aÑos robando a la gente, por favor lectores busquen en Google la cantidad de denuncias que ha tenido esta empresa.

Por favor investiguen y vean el Mega fraude de esta empresa.

Por eso inventaron Primer Nivel sin usar su nombre, no les parece extraÑo que las empresas tardan años en posicionar sus nombres y esta empresa LO ESCONDE?????
02/02/10
Villa Guerrero  10
Carlos:

Los dueños de Genomma Lab son Rodrigo Herrera y Emilio Azcarraga. Slim no tiene nada que ver en este tema.

la cuestión es la siguiente:

En nuestro país existe una realidad corporativa en materia de televisión. El mejor ejemplo es lo que hace Televisa con Genomma Lab. A partir del 15 de diciembre comenzaron una campaña de 800 spots de televisión semanal en horario triple A y doble A, lo que se debe entender como la difusión de los productos milagro de Genomma y los medicamentos de "Primer Nivel" en más de la mitad del tiempo que tienen estos horarios estelares.

No existe en México una empresa que pueda realizar una inversión de este tamaño. Bueno, si tu socio es Televisa y además de comprarle el tiempo a precios bajos, le compartes utilidades sobre lo que vendes por los comerciales, entonces si se puede.

Lo peor es que hacen creer al televidente que esta empresa Genomma Lab es un laboratorio farmacéutico, cuando en realidad es una empresa financiera pública, es decir, que cotiza en la Bolsa de Valores, socia de Televisa, que lo único que le compete es ofrecer utilidades a sus accionistas, no la salud ni la economía de los mexicanos.

Amén de utilizar figuras como Lolita Ayala, Adela Micha, o Dianne Pérez, ahora publicitan los medicamentos de Primer Nivel, lo cual no es más que una de las mentiras más grandes que se han dado en la historia de la Televisión.

La mentira se basa en que no producen medicamentos, solamente revenden productos de otros laboratorios, que ya existen en las farmacias. Por ser reventa, por meter estos productos en cajas moradas, por las campañas de televisión, evidentemente los productos de "Primer Nivel" son hasta 35% más caros, de lo que puedes encontrar el mismo medicamento en las farmacias.

Las razones siempre serán dinero, dinero y dinero. ¿Para qué? Espero que no sea para pagar una candidatura a la gubernatura de Guanajuato…

Saludos.
23/03/10
ARIADNA-D  09
no se de donde ni quien hizo carteles con las imagenes que se muestran en esta queja y los pegaron en muchas farmacias, ojala mucha gente los haya visto para que no se dejen llevar por lo que dice la tele...
23/03/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Deberían hcer una presentación con toda esta información y estarla distribuyendo y mostrando de forma constante.

Yo creo que si se hace una contra-campaña se puede lograr algo a pesar del bombardeo de comerciales de televisa.

Ahora, no se trata de solo mandarlo por "meil", sino que se debe recurrir a otros medios para difundir esta información, ya que mucha gente que son consumidores potenciales de estas medicinas son personas de bajos recursos o que no tienen acceso a internet.

Igual si me ayudan a conseguir la información puedo preparar algo. Solo necesito que la información sea verdadera. Necesito:

1.- Fotografías
2.- Comparativas de precios
3.- nombre del producto Primer Nivel y nombre del producto como genérico.
13/04/10
RICH74  10
hola a todos, revisen este link...

16/04/10
ARIADNA-D  09
gracias por el link, rich54, de hecho por aca domnde vivo ya hasta hay una farmacia de primer nivel donde venden todos sus "medicamentos". en el link comentan que los medicamentos ya se vendian en la farmacia, yo los compro y la verdad es que salen mucho mas baratos comprandolos como dice en en link en su empaque y del laboratorio original que de "primer nivel" finalmente son los mismos...y mas baratos que los de su caja morada
16/04/10
ARIADNA-D  09
y bueno ya que la señora diane peres los avala... seguire comprando mis genericos de su laboratorio que ella avala, pero ni de broma adquiero sus cajitas moradas
24/05/11
Blackcherrywoman  10
Eres un angel...gracias y pasare la voz.