Caso 152990   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MEJORAVIT06/08/20

MEJORAVIT broxel te roban tu dinero

En años anteriores que saqué algún crédito MEJORAVIT y tardé hasta 3 años en usarlo, sin que hubiera ningún problema cuando la administraba Multiva. Ahora que la maneja Servicio Broxel, me bloquearon mi saldo porque se cumplieron 6 meses de que saqué el crédito y su sistema bloquea el saldo automáticamente. Y de esto me di cuenta sólo porque quería checar mi saldo disponible, justo después de comprar material en la tienda de materiales HD y marcaba $0 pesos, cuando debía tener más de $10,000 pesos.

Llamo al 6387-30xx y me explican lo anterior, que en 3 días o 72 horas quedaba desbloqueado. (OJO: horas hábiles). Ya pasó 1 semana, 144 horas hábiles, más de 10 llamadas a ese número donde te levantan un reporte que no sirve para nada. Nadie te resuelve nada y te quedas sin el dinero y con la obra detenida porque MEJORAVIT BROXEL está robando MI DINERO. En la info de la app, incluso el mismo día que pude hacer 2 compras, hicieron el bloqueo (entonces de que sirve que la bloqueen si como quiera esas compras no "se bloquearon"??).

ROBO de mi dinero, de un crédito que te cobran el 16.5% de interés. Ahora resulta que deben pasar de 10 a 15 días hábiles para que me devuelvan MI DINERO robado. Deberían desbloquearlo con el mismo interés que ME ROBAN, si les aplicará la misma en 15 días hábiles que son 3 semanas, me deben $165 pesos ($142 + $23 de IVA).

No dejan de MENTIR: justifican que así está estipulado en el contrato el bloqueo de 6 meses (el crédito tiene 10 meses, lo saqué en octubre y es agosto), que son 72 horas; después de que transcurre ese tiempo de ROBO, te dicen, que son de 10 a 15 días hábiles. Que así está estipulado en el contrato. MEJORAVIT y servicio broxel = ladrones
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2042
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

01/03/24
Alan1311  24
Es verdad! ha mi me paso lo mismo y estoy buscando a mas gente con este caso para poder hacer una demanda colectiva, a mi llevan aproximadamente 5 meses!! sin devolverme mi dinero, he hecho mas de 20 llamadas y he hablado con 3 diferentes supervisores y es un asco total! ya me contacte con la PROFECO y nada, no es su jurisdicción, ya me contacte con la CONDUCEF y tampoco, practicamente te roban descaradamente!

veo que tu caso es del 2020, si te devolvieron tu dinero?