Caso 120986   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/01/17

Comprador ratero en Mercado Libre

Mercado Libre
Se me ocurrio vender una tarjeta madre en Mercado Libre y bueno se pago y se mando
y a los 10 me dice q no funciona y me hace reclamo le digo q la mande para revisar y hacer valida la garantia
al momento de recibir veo q es la misma mother pero toda vieja y quemada del mismo modelo pero no es la mia y hago el aviso a Mercado Libre indicando que el me mando otro producto que no es el mio y pido su ayuda o mediacion para q vea todo lo ocurrido y mando fotos para que vean q el me mando una mother usada y quemada

pasan mas de 10 dias para q me contesten y me salen q es mi culpa
y le regresan el dinero al comprador y cierran el reclamo y despues de varios mails me dicen q ellos solo cuidan al comprador pero dejan desprotegido al vendedor en pocas palabras como el ya me la regreso toda quemada q me friego aunq me canse de enviar fotos y decir que es la misma pero quemada y les doy aviso
hacen caso omiso y me quitaron mas de 2000 pesos y me dejaron la mother quemada del cliente a fuerzas

y despues intento hacer varias llamadas al cliente para solucionar y nada nunca me contesta solo me mando un mail diciendo q nosotros asi la mandamos y q Mercado Libre ya le regreso el dinero de una forma burlona
y ahora estoy viendo la forma de hacer la denuncia contra esta persona
la verdad me iva bien con Mercado Libre para comprar y todo pero con esto quedo decepcionado y robado
si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

18/01/17
wilfris  10
Amigo, bienvenido a los infiernos del bendito mercadopago, un paraíso para los defraudadores como del que fuiste víctima.

Es bastante común que aprovechándose de los recovecos de este sistema, muchos compradores hagan este tipo de fraudes, pagan, reclaman, mercado libre se lava las manos, y el ratita obtiene mercancía gratis.

Te puedo asesorar de forma gratuita para que te protejas en tus próximas publicaciones, si te animas me dices.