Caso 54026   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre01/08/11

Mercado Libre sólo cobra comisión

Hola a todos escribo mi anécdota para que alguien tenga precaución acerca de esa maldita empresa Mercado Libre.
Publique un articulo con la esperanza de tener un dinerito extra para mis estudios, hice el proceso para publicarlo y me cobraba el el 10% si se vendia mi articulo.

2 dias despues me cheque mi cuenta y resulto que mi articulo se vendio a un chilango, pero mi experiencia y esta pagina me advertina que los chilangos no son del todo confiables ( no todos porsupuesto). toal me comunque con el p*ndejo y le mande el numero de cuenta, nombre y banco, el morro me mando "escaneada" la ficha de deposito una cosa muy impactante por que parecia de verdad una ficha de deposito pero aun asi no que de muy convencido fui al banco y soiicite un estado de cuenta y :O sorpresa no havia nada de deposito me ni siqueira me comunique con el chilango cuando recibi un correo que me decia que si ocupaba mas dinero que solo lo pidiera jaja le mande un correo diciendole que es increible que un talento para hacer ese tipo de cosas lo este desperdiciando en hacer fraudes y claro aproveche para darle una buena mentada de madre. pero resulta que ahora mercadolibre me quiere cobrar aun asi la comision ya tenia puntuaciones positivas asi que lo mejor que hise es no perder el tiempo tratar de solucionar algo que no se resolvera y de ahora en adelante no tengo cuenta un saludo
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

02/08/11
Te voy a comentar mi caso, tal vez sea el mismo que el tuyo. Hace como 1 mes vendí una cámara digital que nos sobraba. También me ofertó un chilango con usuario nuevo, el cual me mando una ficha escaneada de Bancomer por $850. Quedé en mandársela, pero claro que revise mi estado de cuenta en línea y había sólamente un movimiento por $1.80. Que maldito, no? Le dije que si podía revisar bien ya que tal vez el banco pudo haber cometido un error, pero jamás me contesto, por lo que di por hecho que era un estafador. Mucho cuidado gente. Si los mexicanos somos buenísimos para las tranzas, si señor!
05/08/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
yo le pague a un vendedor como 200 o 300 pesos por transferencia electronica y segun el vendedor " no recibio nada en su cuenta ".... no se si estaba muy verde para revisar bien sus estados de cuenta o no me queria mandar el producto........en fin......
11/08/11
tortuga_007  11
esa es una estafa ya conocida, te depositan una cantidad ridicula, modifican la ficha de pago con algun programa como photoshop y otros programas para editar imagenes, que bueno que tomaste la precaucion de checar tu estado de cuenta, y no dejarte guiar por la ficha escaneada