Caso 54025    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish01/08/11

Dish cobra pero no cumple

Dish
Así como lo leen, estoy muy molesto con el servicio de Dish. Actualmente tengo el cobro del servicio direccionado al recibo telmex. Este recibo telmex se cobra automáticamente a mi tarjeta de crédito.

Mi tarjeta de crédito se paga automáticamente desde mi tarjeta de débito. ¿Conclusión? Nunca me atraso en los pagos. Aún así, tengo mas de 2 meses sin señal de Dish, porque "no se puede hacer el cobro al recibo de teléfono". Adjunto una imagen donde puedo ver que a principios de mes, puntualmente ellos cobran pero hoy 1 de Agosto no tengo señal (desde Mayo-Junio). Me dicen que debo 100 pesos o algo así, les digo en donde les puedo pagar y mencionan que no se puede.

Entonces, ellos no cobra, no les debo, no tengo señal porque no pago pero no me dejan pagarles, al parecer es la situación. pero yo tengo los cobros en mi recibo, tengo mis pagos del recibo y lo mas importante es que no "puedo cancelar hasta pasados 18 meses", entonces mi queja es: tengo que estar pagando tanto tiempo por un servicio que no recibo? No me parece justo y busco tomar medidas al respecto.

Definitivamente Dish apesta, recuerden que lo barato sale caro y en este caso, además de caro apestoso.
Dish me ignora!
Dish "recuperadores de antenas"
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Infonavit tienda de raya del siglo XXI
Laptop-depot.com fraude laptop