Caso 124345   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre06/05/17

Mercado Libre y tiendas oficiales mal llevadas

Mercado Libre
Soy un buen usuario de Mercadolibe, y no tengo mas que buenos comentarios sobre Mercado libre en todos estos años. Sin embargo ultimamente han aparecido muchas tiendas que son supuestamente oficiales en Mercado libre y ya me llevé varias experiencias desagradables comprándoles debido a que no son directas de la marca y casi todas ellas en las que he comprado no tienen en stock el producto ni conocimiento de lo que ofrecen; desconozco el proceso de selección pero algo esta fallando.. a quién le están dando estas tiendas oficiales? Mercado libre debería especificar cuando se trate de una tienda oficial que no es directa de la marca para evitarnos una mala experiencia o peor aun, comprarle a un vendedor que no tiene el producto en stock y se dice tienda oficial!

Hay vendedores que si tienen el producto y ofrecen mejor servicio pero están quedando debajo en los listados. Entonces me parece que deben exigirle mas a los vendedores que tienen las supuestas tiendas oficiales o al menos mostrar en mejor posición los productos de los mejores vendedores del sitio sin importar si es tienda oficial o no. Así continuará mejorando y creciendo la calidad del servicio de Mercadolibre, premiando a los buenos vendedores por la calidad de su servicio y relegando a los vendedores con menor calidad, hasta que mejoren.

Por favor, no nos pongan vendedores mediocres o malos en las mejores posiciones de compra solo por ser tiendas oficiales, coloquen a los mejores vendedores ahí, a los que conocen y tienen el producto, así mejorarán mucho la experiencia de compra y la comunidad de Mercado libre continuará enriqueciéndose y fortaleciéndose.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Pronabes roba nuestras becas
Coppel Jilotepec Apesta
CFE contamina nuestras tierras
La p*rra de la gerente de Elektra jilotepec

08/05/17
jazvic  14
Las supuestas "Tiendas Oficiales" no son directo del fabricante, como ejemplo IBUSHAK OFICIALES (y todavia tienen otra cuenta de IBUSHAK) es un negocio puesto por los mismos de MercadoLibre y no tienen stock, no dan garantias.

Tiene mas de 108 tiendas oficiales, todas tienen problemas, calificaciones negativas, pero los de MercadoLibre las borran y su reputación nunca baja.

IBUSHAK oficiales maneja 108 tiendas oficiales en mercadolibre y no es fabricante, no tiene stock, no da garantias
mercadolibre com tiendas oficiales fraude
03/07/17
SRX  / EsArEx / Mr. X  / 16
Cuando he preguntado por un artículo en una publicación de las nombradas tiendas oficiales se han tardado varios días en contestar algo tan simple como: "¿tiene en existencia?" "¿tiene en color azul?"
03/07/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En los comerciales de ML, echan muy por delante que tienen cientos de tiendas oficiales de marcas reconocidas y que las entregas son veloces, de woow. Que todo a las mil maravillas.

Mal caso este de ML.

¿Quienes son esos de IBUSHAK?
04/11/17
marlon1  13
mercadoni mexico ....... apestan, rateros, estafadores, fraudulentos, publicidad engaÑosa , nunca entregan -faltan la mitad de las cosas-falsas promociones-no los recomiendo,siguen engaÑando a la gente.... no tienen verguenza..... atencion, no se deje joder por estos timadores....!!
04/11/17
marlon1  13
18/02/18
VE.E  17
excelente comentario, yo he aplicado a tienda oficial y ni respuesta dan cuando soy platinum y gracias llega x hijo de vecino con su supuesta tienda oficial que ni una venta tiene de ese producto pero ya para esto ya estas por abajo de ellos!, excelente mercadolibre! TIENDAS OFICIALES MEDIOCRES! gran parte operadas por ibushak, bebe2go, esta nueva tienda claro ejemplo dice oficial fujifilm: Link y no veo que venda cosas de FUJIFILM en esa pagina, vende cosas de otra marca KANSAR.... ahí se ve la mediocridad de selección que tiene mercadolibre al llamarlo OFICIAL FUJIFILM!