Caso 103876   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercantil Comercial del Norte13/07/15

Mercantil Comercial del Norte empresa FRAUDULENTA

(Medellín de Bravo, Veracruz, )

Categoría: Productos / Varios

Mercantil Comercial del Norte
El 25 de mayo del 2015, mi cliente buscaba comprar un transformador nuevo, con garantÍa, tipo pedestal de 45kva 13,200/220-127v tipo radial, Que incluyera pruebas lapem y protocolo de cfe, localizó un sitio web denominado “Bombas Industriales del Norte” , solicitó una cotización y se comunicó el señor G.G.G., quien se dijo ser dueño de dicha empresa y quedó formalmente de enviar una cotización, la recibimos, la aceptamos, mi cliente pago $17,388.40 m. n. (diecisiete mil trescientos ochenta y ocho pesos, cero centavos, moneda nacional) mediante transferencia electrónica. Primero envío una cajita con unas piezas que por supuesto no eran el transformador pagado.

Mi cliente habló con G.G. y supuestamente muy apenado se comprometió a corregir de inmediato el error, ya no mandó nada, sólo daba largas y dejó de contestar los correos y las llamadas. Estamos iniciando acciones legales para que este fraude tenga castigo, se que será tardado, pero al final habrá justicia. Mucho cuidado, he investigado y al parecer esta persona a través de su página web a eso se dedica, a defraudar!

Lic. I. U. Rico y Ing. F. Hernández
contacto@ivanricoabogado.com.mx
Lightin thw box porqueria
Necesito mi pedido Suburbia, apestan
Ibushak apestan

15/01/16
FraudeBombas  16
A mi tambien me estafaron, les deposite y no me mandaron nada. Hacen sus robos y se cambian el nombre. Ahora se hacen llamar bombas internacionales de la laguna, y en las cotizaciones como Mercantilista Comercial Laguna. Y atiende un mentado Ing. M.M.M.
30/11/17
ROCKNROLL  17
A mi también me estafaron... Pero con el Nombre de Bombas y Servicios Hidronorte SA de CV, la clave lada del telefono del que se comunica es 0133 Que es en guadalajara, la persoan que atiende se dice llamar ing. D a niel Gon zales Eliz ondo ... el problema es que en mi caso fueron más de 200mil por concepto de unas bombas que jamas llegaron y nos dice que nos regresará el dinero, y hace desde hace 15 días... Cómo podemos unirnos para que investiguen a esta gentusa... Link