Caso 130526   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bombas y Servicios Hidronorte27/11/17

Bombas y Servicios Hidronorte EMPRESA FRAUDULENTA

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Compré unas bombas hidráulicas con Bombas y Servicios Hidronorte, le pagué el total del costo y ahora solo me dicen que se comunican conmigo en 10 minutos, cada vez que me contestan (que es una de cada 30 llamadas) me dicen lo mismo.

No me dan ninguna solución y hasta me cuelgan la llamada.

La persona que me "atiende" tiene por nombre d g e. La dirección que viene en su cotización no existe! es un terreno vacío!

No compren nada con Bombas y Servicios Hidronorte, solo les harán perder su valioso tiempo Y DINERO! Te mandan la cotización hasta con sus certificaciones que seguramente también son falsas.

Espero sirva este mensaje para que otras personas no caigan en mi misma situación.
Grupo Davasa financieras apestosa

ROCKNROLL  17
apenas acabo de leer esto, No puede ser... como le podemos hacer para unirnos e hundir o meter a la cárcel a esta persona, le hice un deposito por más de $200 000, y hasta la fecha no responde, ni bombas ni dinero.
ROCKNROLL  17
A mi me lo hicieron peor, como nos podemos unir para demandar a este señor o coo podriamos localizarlo.
estafadoporbombas  17
Por la forma de estafar debe ser el mismo de estos fraudes, debe tener un negocio establecido pero con otro nombre por que sabe de bombas y el precio de mercado, el RFC de su cotizacion no existe, obvio las certificaciones y el nombre de la empresa tambien son falsas asi como el nombre de D.G.E la cuenta bancaria ya la cancelaron.
En uno de los comentarios hay un correo de un abogado seria cosa de que lo contactaran a ver que les dice, no pierdan el tiempo en profeco por que no existe el domicilio y por telefono que le van a hacer?
Se atiene a que nadie lo demanda penalmente, si hubiera demanda tendrian que investigar quien abrio la cuenta, en donde y cuando. Quien contrato el numero de telefono, quien paga todo esta pantalla que utilizo para estafarnos.

15 Ene 2016 ... mucho cuidado... esta empresa antes se decia llamar bombas industriales del norte pero se cambiaron el nombre. Seguro son un grupo de ...
Link coahuila-mexico_109398.html

9 May 2015 ... Bombas Industriales del Norte. Link hace fraude! la empresa no existe! te piden que deposites el dinero y luego no contestan, piensas que es ...
Link mexico_102165.html

3 Jul 2015 ... El 25 de mayo del 2015, mi cliente buscaba comprar un transformador nuevo, con garantÍa, tipo pedestal de 45kva 13,200/220-127v tipo radial, Que incluyera pruebas lapem y protocolo de cfe, localizó un sitio web denominado “Bombas Industriales del Norte” , solicitó una cotización y se comunicó el ...
Link -veracruz-mexico_103876.html
estafadoporbombas  17
y se comunicó el ...
Link -veracruz-mexico_103876.html
infotmantedañado  17
Al yo ser engañado,al reclamar,tienen datos,son gente muy peligrosa que trabaja desde adentro del CERESO ya fui notificado al igual que sus clientes saben nombres domicilios y telefonos reales
informantedañado  17
Jefes Gente MUY PELIGROSA,
Trabajan desde adentro del CERESO
Antes de hacer una venta,tienen nombres telefonos y domicilios reales de sus clientes
Al enterarse de que estan indagando
asi como yo ,modus operandi,van hasta su domicilio a buscarlos
No se fien Cuidense! y Mucho!!
yo GAD me libre
30/11/17
A. BM  15
Creo que ya utilizaron esta queja para realizar una misa virtual, por parte del supuesto usuario "oradordelared" ...
30/11/17
Cordoba Lujan  17
Ya no tendré que ir a misa el domingo... Crecer juntos sistemas s.a. de c.v. igual de ladrones y defraudadores. En cdmx.