Caso 168460    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mi Compa Seguros22/03/24

Mi compa seguros

Mi Compa Seguros
Este seguro no sirve. Si le pasa un detalle a tu auto simplemente te dicen q tienes q pagar el 20% del valor total del auto y q no te conviene q lo arregles x tu cuenta y eso no te lo dicen. Mejor paga 200 pesos más y contrata uno bueno. Pagas y se le olvida al tipo pagar la póliza, ya q es a través de el. O no lo hace si se le inchan los huevos, solo te dice q en 48hrs y el se espera hasta el último minuto o si quiere lo hace en ese momento.
A parte es un solo vato el que esta a cargo y si el guey anda de menopausico y le caes mal, no te da de alta la póliza por q todo tiene q hacerlo el y si no le da la gana, simplemente se queda con tu $$$ y tu sin seguro. A parte tienes q mandarle el resivo de pago mes con mes, aunque te llegue mensaje automático de q ya lo recibieron, aun así tienes q enviárselo o no te da de alta. Es un intermediario. Prácticamente es un seguro contra terceros, si le pasa algo a tu auto de todas maneras lo vaz a perder por q no te va a cubrir los daños!!! Y el vato menopausico no te contesta los whats si anda cagado se la agarra personal. no son profesionales y no tienen Ética profesional ni personal..
Y en seguro contra terceros te piden fotos del auto como si te cubriera daños a tu auto, se las envías y comoquiera si no les da la gana o trae hambre el tipejo, pues se queda con tu dinero. Al fin q ya le depositaste. El solo no responde y no existe número para marcar y mucho menos oficina para reclamar.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60895
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79181
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31024
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11201
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario