Caso 23242   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mi PC Comunicaciones13/06/09

Mi PC Comunicaciones ¡no responden por garantías!

Mi queja es hacia Mi PC Comunicaciones quienes no responden por las garantias de los productos que ellos venden, mi caso fue con un multifuncional xerox el cual me costo 4200 pesos lo cual no es barato pero decidi comprarlo ahi precisamente para tener un soporte y garantias de un negocio "serio" cual fue mi sorpresa que mi multifuncional a los 20 dias deja de funcionar, lo llevo a reparacion y me entero de que en ese mismo mes y en la misma sucursal habia regresado otros 5 equipos iguales por la misma falla, les comento que me quiero evitar problemas y que prefiero hacer la devolucion con su respectivo deduccion por el uso y preferia comprar uno hp, la respuesta de ellos fue simple no es su responsabilidad, yo tengo que llevar directamente el equipo a reparar, en pocas palabras me salio lo mismo comprar con ellos que en un tianguis, se lavan las manos y el cliente tiene que arreglarselas solo en caso de que un equipo salga defectuoso, tengan mucho cuidado con esta empresa, si valoran su dinero mejor compren en otro lado.

17/03/11
pantera negra  10
Es muy acertado lo que dices muchos de los productos que ellos comercializan son de mala calidad y cuando pides garantia por falla del producto se hacen pedazos y no se hacen responsables. me paso con un teclado inalambrico y hago un comentario aguas con los productos marca-------vorago-------