Caso 34723   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Microsoft20/03/10

Fraude Microsoft Xbox

Compre una consola XBOX 360 de la versión ARCADE el pasado 30 de enero del 2010 y solamente pude jugar con ella 3 horas por que le salio un error denominado E74 el cual al parecer afecta el hardware de la consola por lo tanto no tiene reparación.

Hable al centro de atención a clientes y la tuve que enviar al centro de reparación. Me dijeron que iban a reemplazar mi consola y al momento de recibirla me encuentro que es una consola super vieja y con errores en el lector de discos entonces llamo para explicar la situación y me piden que la vuela a enviar al centro de reparación y después de 15 días recibo la misma consola con una hoja en la cual me explican que mi consola no pudo ser reparada debido a que hubo una violación en uno de los incisos de la garantía; muy molesto vuelvo a hablar al centro de atención y despues de dos horas de discusión y de hablar con 2 asesores y un supervisor me dicen que no pueden hacer nada con la consola debido a que se violaron los sellos de garantía entonces procedo a revisar los dichosos sellos y veo que estan rotos y pues no se si esto lo hagan a proposito para no hacer validas las garantias y evitarse así muchos gastos en reparaciones y ademas cuando le pido una explicacion al asesor o que me comunique con la persona que hizo la reparación desde la primera vez para poder aclarar el asunto me dicen que no tienen información de quien es la persona que la reparo; lo cual me da mucho a pensar ya que una empresa de tal magnitud debe guardar registro de todos los eventos que ocurren con respecto a su empresa.
Bueno pues al final no pudieron dar solución y yo me quede con una basura de 4,500 pesos y que solo sirvió para enriquecer a una empresa estafadora e inepta por eso para mi Microsoft es una de las empresas mas apestosas que conozco.

reinforce  10
Seguro que en este caso el problema no fue a causa de los que te vendieron la consola directamente?
PROFECO
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿quién rompió los sellos?, ¿eres el comprador original?, ¿cómo es que se trata de una consola vieja?.

Acude a Profeco
o bien, ve a:
23/03/10
juan220  09
lo que nos cuenta es muy cierto, las xbox 360 tienen el fallo de las luces rojas y otros fallos debido a su pesimo diseño, esto es un fraude bien sabido tu envias tu consola, pero como no eres el unico, sino miles de personas que envian sus consolas, se les hace bien facil cambiarte la consola por la de otra persona y odvio, con los sellos de garantia violados por ellos mismos para que no les reclames, esta empresucha multimillonaria es una basura, el fallo de las xbox360 pudo ser solucionado cambiando el diseño y sustituyendo las xbox con el fallo de serie, pero ya vez que les vale y siguieron vendiendo las consolas dañadas como si nada, ademas, aunque microsoft te la hubiera reparado, te garantizo que te iba a volver a fallar, ya que la xbox360 falla en un chip que se calienta tanto que derrite la soldadura, para evitarte este fallo tendrias que desarmar tu consola y modificarla, lo cual tambien anularia tu garantia. microsoft apestas. excelente queja.
23/03/10
reinforce  10
juan22
Segun recuerdo la consola tiene el error de las 3 luces rojas en alrededor del 50% de sus unidades, segun e sabido microsoft tiene muy buena garantia al responder por eso.
24/03/10
pimphedgehog  08
Excelente queja.
Te cuento mi historia, yo me compre un xbox 360, el cual se calentaba y se trababa, al final ya no me queria leer los cds a veces, asi que fui y lo empeñe y me compre un playstation 3, comprate un play nunca te arrepentiras, el internet es gratis, salen buenisimos y tiene reproductor blu-ray
05/05/10
AGNÓSTICO  09
Felicidades por sus pisapapeles de $5000. Yo preferí invertir mas y compré el Playstation 3, el cual es muy superior en desempeño y juegos, además de que usa tecnología actual como el Blue-ray y no el descontinuado HDDVD. Microsoft Apesta.
12/11/10
chakayro  10
ami me paso casi lo mismo que a ti meti mi denuncia al profeco y tengo audiencia el 6 de dic. para ver en que acaba

te dejo mi facebook
facebook.com/Chakayro
y tambien mi grupo de denuncia jaja
fraudexbox@groups.facebook.com
12/11/10
Hasta el momento mi Xbox no ha fallado, pienso venderlo y comprar el nuevo xbox con kinect, también presentara fallas? O mejor me espero y compro el del PS3?