Caso 77577   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: OXXO07/04/13

OXXO plaza diamante, gente indigente insultando y pegandole a los carros

OXXO
me quejo de la tienda OXXO por que tienen a una persona indigente molestando eh insultando y pegando le a los autos del estacionamiento favor de retirar a la persona por lo cual ya lleva casi 15 dias y no han echo nada al respecto por lo cual no celos agradeceria que la retiraran para poder ir a la tienda con mas confianza.

devolutionary girl  07
Con unos buenas patadas solo entiende gente así, lo siento pero es un tipo resentido con la vida que la trae contra el mundo.
FG  13
Que tal santywe, puedes acudir a las autoridades correspondientes para pedir que retiren a esta persona que esta causando daño fisico y verbal a todo el que acude a esta tienda.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Llama a las autoridades o cómprale un pomo con el alcohol más fuerte que encuentres para que se vaya a hacer la meme.
08/04/13
Lo primero seria solicitar una patrulla y llamar al telefono de quejas/sugerencias del OXXO para decir que no les importa la seguridad de los clientes. Seguramente el indigente padece de sus facultades mentales y hasta que les meta un susto a las empleadas creo que haran algo.
08/04/13
Que gracioso suena que realmente exista gente así, loquita, que le pegue a los carros del estacionamiento del Oxxo. Me lo quiero imaginar pero mi mente no llega a tanto :D

No me ha tocado ver algo así.
carl73  12
"...mi mente no llega a tanto..."
-NEOJAV

la mejor cita del año!! y conste que tu lo dijiste!!!