Caso 42821   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY06/10/10

SKY no respeta lo que ofrece

En dias pasados cancele mi paquete SKY pero estos ojetes me ofrecieron VeTv porqueria de canales me dijeron que si pagaba 307 pesos me daban 3 meses de servicio llevo un mes y me cortaron la señal.

Hablo para que me lo restauren y me salen con la chin*adera... que tengo que pagar una diferencia por una revista que yo no autorize y la me enviaran y mas bien nunca me preguntaron si la queria y eso si ya me la clavaron son una hijos de su $"$"%#"# que dicen solo los beneficios mas nunca los contra " gente cuidado cuando contraten servicios mas con estas compaÑias mie*das" que aparte de todo te tienen en esperan mas de 30 minutos en el telefono y te pasan de cu*ero y cu*ero para que salgan con sus mam*adas de que primero paga y despues cancelas y si no pagas tienen tan poca ma*re que si te mandan a buro de credito tengan cuidado que no los agarren en la pendeja como a mi. gracias

07/10/10
Sky es muy caro, mucho robo y mentiras. Yo que tu no les pago nada y que le hagan como le quieran hacer. Tu no sueltes ni un solo peso no te dejes de estos orangutanes.
09/10/10
diego83  / Diego  / 09
eso si me rempu.ta de sky, cuando lo contraté me paso lo mismo, yo les dije q no queria la revista y ahu.evo te la mandan si no no hay contrato, si la cancelas a tiempo pagas nada pero si se te olvida te la cobran.
01/11/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pues la verdad sí son medio canijos los de SKY, todas las cláusulas de su contrato los favorecen a ellos y el cliente queda simplemente a merced de lo que a SKY se le da la gana, la revista es buen ejemplo, ya que al firmar el contrato automáticamente estás aceptando recibir la revista y eso es bastante injusto, yo tengo 4 meses con SKY y la verdad no he tenido mayor problema salvo que no me han llegado 2 revistas, hablé y según esto ya hicieron el ajuste para mi siguiente pago y me juraron y perjuraron que ahora sí me va a llegar, espero que así sea, de todos modos ya la voy a cancelar porque esos 22 pesos sirven aunque sea para el pasaje del chamion jeje
14/11/10
oswaldo rodriguez  10
yo por eso ya cancele prefiero la jodida tv abierta pero no te roban tu poco dinero ni te la hacen pasar mal
09/04/15
kusinagivs  15
yo debia por unos problemas familiares tuve un gasto fuerte pero pensaba pagar me llamaron me ofrecieron un descuento si pagaba, el cual acepte y lo pague despues llame a sky x k sigo sin programacion y me dijeron que ellos no ofertaron nada, que se debe pagar todo, que ha de haber sido un despacho juridico, entonces como es que pasan datos a 3ros si se supone son privados y ademas entonces como engañan a la gente con supuestas promociones y lo peor no hay ni a donde dirigirse pk sus ejecutivos me cuelgan, son unos tranzas