Caso 110114   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Minivacs Travel07/02/16

Minivacs Travel: viajes a la riviera maya apestan

(Cuenca, Azuay, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Minivacs Travel
Al igual que otras empresas de agencias de viajes, esta empresa e estafa. A mi me vendieron 4 paquetes vacacionales para ir a la Riviera con mi familia al hotel sandos caracol eco resort. Yo soy ecuatoriana y aunque estoy momentáneamente en Mexico por trabajo de mi esposo, mi familia decidió venirse desde Ecuador para acompañarnos en el viaje. Te llaman todos los días para venderte, luego te dicen que es una oferta única bla bla que tiene que comprar ya y primero te cobran de la tarjeta de crédito y solo ahí te envían un contrato. Ese contrato incluía que tenia que asistir a una charla para venta de una propiedad de uso compartido.

Como el vendedor no me hablo de eso me quejé y me dijo que era un contrato estandar y queno me preocupara puesto que era solo una formalidad para mis familiares me haría un contrato que no tuviera esa cláusula y yo confiando compre los 3 paquetes para mi familia y resulta que me vendía unos paquetes de HOTELERIA CONVENCIONAL y ellos debían pagar un ADICIONAL que dependía de los precios del mercado. El vendedor nunca me dijo de ningun pago adicional, de cuotas de activacion ni nada.

Me cobraron 1000 pesos demás y me dijo que fue un error y que me darían un certificado de viaje de regalo, que nunca llegó.

Me enviaron los contratos solamente una vez que yo hice el pago con la tarjeta de crédito y cuando lo recibí reclamé y me dijeron que ya no podian devolverme el dinero.

me exigia que envie los contratos firmados para poder hacerme la reserva y Cuando solicite la reserva me dijeron que NO HABIA DISPONIBILIDAD.
Yo me puse muy molesta y comencé a llamar como loca al vendedor y la empresa y nadie me atendía.
Unos dias despues una persona de reservaciones me atendió y me dijo que pueden "AYUDARME", que si que habían habitaciones pero que YO podia ir con la promoción y no pagar adicional pero mi familia no podia viajar al mismo tiempo.
Si mi familia quería viajar tendría que ir a otro hotel o tenia que pagar 22000 pesos porque esa era la DIFERENCIA TARIFARIA para mi familia.

Luego me comunique con el Hotel Sandos Caracol que es el hotel que promocionaban y ellos me enviaron con una empresa MINIVACS royal elite que eran los que se encargaban de las ventas de estos PAQUETES. Ahí una mujer llamada S. esta tratando de ayudarme y fue ella quien me puso al tanto de que me vendieron un paquete que no aplicaba nisiquiera para personas de LATINOAMERICA!
que debian enviarme el contrato antes del PAGO

son unos rateros y estafadores, el vendedor te promete y te dice que el paquete es asi tal cual, que no tienes que pagar adicionales, que es una oferta unica! y solo es una estafa UNICA!
Estoy tratando de solucionar este tema con PROFECO, esperemos a ver si hay solución.
Minivacs Travel de Cancún raterísimos
Chevrolet Mirasol, cobran mucho más
Interactive apesta

03/04/16
Liz11  16
Hola que tal quería saber si te dieron alguna solución o que fue lo que pasó , estoy en el mismo caso!!
03/01/17
castillo.edgar@rocke  17
buena tarde a todos los que lean este comentario acerca de la empresa minivacstravel
resulta que muy amables en especial la seÑora fernanda gonzales, primero te estan marcando y todo de lujo pero resulta que cuando depositas a nombre de juan carlos canto arce la empresa se desaparece y no se dejen creer lo que dicen acerca de estos comentarios que son supuestos mal entendidos que resuelven y que la gente luego no los borran es una empresa estafadora sus paquetes no existen ni las personas que supuestamente estan satisfechas con sus servicios investiguen a los hoteles a los que van y veran que no tienen registros a nombre de ninguno de estos estafadores.... mi denuncia ya esta ante profeco y juridico me llamo edgar castillo y vivo en michoacan ojala se acuerden los de minivac quien soy cuando lean este comentario y el que guste puede buscarme en facebook..
noooo contraten son estafadores!!!
20/07/17
Carlota23  17
Hola buenas tardes, entre a buscar información acerca de otra agencia vacacional que le robo dinero a mi hermana, le vendieron un paquete que al final no existía... Total que me encontré con esta queja y la verdad me llamó mucho la atención y me tomé el atrevimiento de platicarles mi experiencia pues mi pareja y yo hemos vacacionado con esta agencia llamada Minivacs Travel y no tuvimos problema alguno, tampoco somos mexicanos, ¡eso si! Si tenemos la residencia permanente, total que por el hecho de no ser mexicanos no aplicaba cierto paquete vacacional que vimos en internet lo cual nos desanimó un poco, sin embargo ellos al tener conocimiento de esto, nos armaron otro paquete donde si aplicábamos, por supuesto que todo este tipo de información se encuentra en el contrato, lo que sucede creo yo, es que a veces la gente no lo lee, o a lo mejor no lo entiende o quiere omitir ciertas cosas para su beneficio, no digo que este sea tu caso, solo comparto una experiencia con esta agencia en especial. Llegamos al hotel en la Riviera Maya y la pasamos de maravilla, todo resultó ser como nos lo dijeron. Repito solo comparto la experiencia que tuvimos con esta agencia, puedo decir con certeza que volveríamos a organizar nuestras vacaciones con ellos, puesto que en otras agencias nos trataron mal por el simple hecho de no ser mexicanos en lugar de darnos otras opciones como lo hicieron aquí. ¡Saludos! Espero se haya resuelto tu caso.
10/07/18
DANIELA CRUZ  18
Buenos días! Alguien pudo obtener algún beneficio? también estoy en el mismo caso... al principio me dijeron que era solo un pago por $8000 todo incluido y ahora me salieron con que necesito realizar otro pago por $17,500 para poder activar la reservación después del pago ya nadie contesta... los 8 mil pesos me los cobraron en 2 partes uno dice "MInivacstravel.com" el otro cobro esta a nombre de una persona física "Juan Carlos Canto Arce" ... al principio ellos te se hacen llamar como empresa "Golden Asi Group s de rl de cv" también iré a audiencia en PROFECO